UEFA Champions League - Cuartos de Final

Sinso

#3891 He echado las cuentas deprisa y corriendo tumbado en una camilla así que puedo haberme equivocado. Aún así, 100M en seis años contando el fichaje de Laporte este invierno y el derroche en defensas fallidos no es para asustarse.

desu

#3900 Si solo las empuja de chilena para clasificar a su equipo en Champions, cuando regateé a 10 futbolistas del Getafe en laliga hablamos.

1 respuesta
B

Entonces Messi ha pasado de ser el caminafinales para convertirse en el caminacuartos?

B

#3900 O como la ausencia de amigos,para citarme 6 veces en menos de 12 h ya se tiene que ser enfermo a la par de triste y antisocial

Pd:Tener amigos es bueno,ayuda a mejorar la funcion de relacion

1 respuesta
Lexor

#3904 feelsbadman, es tan triste eso como la estampa de messi triste y solo andando por el campo de futbol
pd: tener amigos es bueno, ser el mejor del mundo al futbol es mejor, be like Cr
#3902 y tambien le marca al leganes, gran jugador contra equipos pequeños, missing contra los grandes

1 respuesta
B

#3905 Messi no me da de comer,tampoco me da la alegria de abrazar a un amigo

Respetate quinceañera

1 respuesta
Lexor

#3906

#3906marklenders:

Respetate quinceañera

veo que avanzas hacia la descalificacion personal, imagino que es porque te has quedado sin argumentos. sorprendente es que lo hagas ahora tras años de lio missing
ya no me invitas a jugar al Cs como tras el derby? ;)

2 respuestas
Carcinoma

Para, Lexor. Para, que está siendo dantesco.

1 comentario moderado
JoDeR

Lexor, piedad.

Lexor

#3909

#3909marklenders:

Me voy a currar para que tengas seguridad social

no has aprendido nada de messi o que? se anda y se estafa al fisco, lo UNICO que podias aprender de el y you are doin it wrong
xxx xx, gua po, no homo imagino

1 comentario moderado
Lexor
#3912marklenders:

yo es que me desorino

por el bien de tu entorno deseo que tengas mas punteria que el barsa ayer, aunque no es muy difcil superar en eso a luis suarez en europa

sincahonda

Creéis que el Sevilla puede remontar?

1 respuesta
M

#3912 Brutal el Barsa ayer, levantando España también.

Loki_Cat12

#3914 viendo lo de ayer todo puede pasar.

NTC-________

En que sector trabaja markliendres para entrar a trabajar a las 12:30 y llenarsele la boca con pagar nuestra SS? Sanidad? Cuentanos, escocido amigo, farda de curro.

1 respuesta
Xoid

Por como escribe, debe de trabajar de limpia platos en un bufet chino.

Con todos mis respetos por los limpia platos de bufets chinos.

T

han colgado ya la follada de la Roma al farsa en Xvideos?

1
1 comentario moderado
JoDeR

Buzonear propaganda del telepi te da para pagar la seguridad social de todos?

9
B

#3899 #3900 JAJAJAJAJAAJ

#3907 Jajajajaja estoy llorando por Dios.. si es que es un grande el tito Mark

YonkiLeon

Que tiempos no tan lejanos en el que los culés tildaban a cierto entrenador de El semifinalista de forma totalmente despectiva, cómo si fuera un paseo llegar hasta ahí.

Desde Pekín se ha oído la ostia que os habéis llevado.

2
Aegar

Repartir flyers ahora se le llama ser publicista xdxddd

2
Carcinoma

Cómo está la publicidad hoy en día, qué vidorra se pegan. A las 12 y media fichan, y para las 3 están en casa con la cervecita.

NTC-________

@markliendres salvo que seas Segarra o Risto, que entonces me callo, no veo que ser publicista esté reñido con esos horarios exóticos.

Algo que nos quieras contar, escocido amigo?

1
AkA7

Coño no había oído la reacción de RAC1 en el sorteo de cuartos xD.

Al final pasa lo de siempre, los fanáticos de las dos bancadas no pueden esconderse después lanzar burlas sin medida. Y hablo tanto de los de uno como los del otro.

B

#3854 Ha ganado ligas con Bayern, Barsa y City y plantillazos. No me jodas, SINSO

1 respuesta
YonkiLeon

#3928 A ver si ahora va a resultar que el Madrid no tenía una plantillaza cuando estaba Pep en el Barça, también se enfrentó al rival más duro que ha tenido el Bayern en los últimos 10 años, y bueno en la Premier...tienes 4-5 equipos capacitados para formar una plantilla que dispute el título.

No le restemos méritos a Guardiola por no ganar la UCL, es algo tremendamente complicado, el mero hecho de haber ganado dos ya le incluye entre un grupo muy selecto de entrenadores. Mismamente Sir Alex Ferguson en una carrera larguísima, más comparada con la de nuestro catalán favorito, "sólo" levantó dos orejonas y ¿10-12 ligas?, pero a ver quién le discute la influencia que ha tenido en el fútbol posterior.

3 respuestas
dru1dA

#3929 el Alemania el Bayern sigue siendo un gigante en comparación con el Dortmund y además le quito a sus mejores jugadores. En Inglaterra el único equipo que puede competir economicamente con el City es el United, al resto no se le puede exigir mucho mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX