UEFA Champions League - Cuartos de Final

ArcheR

#5486 Ha dicho lo que tú quieras que haya dicho.

1 respuesta
fLexing

#5488 Estoy escuchando la Rac1 y le están metiendo bastante mierda a Malverde, del penalty se dice que hay pero te aseguro que saben mirarse el ombligo antes.

m85

#5370 iturralde 😂😂😂😂😂😂

PuNTo

#5471 Toca en el pecho de Lucas, el balón sale en la dirección normal. Si la llega a tocar el defensa que entra desde un lado.. el balón no iría hacia arriba.. se iría hacia el lado contrario donde mete la pierna XD

1 respuesta
Aldarion_21

#5490 Tal cual, un romantico. Si hay penalti pues se pita, da igual lo que haya ocurrido antes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5491 Archer, tú qué dices, es penalty o se lo inventa el árbitro?

1 respuesta
ArcheR

#5496 Dudo mucho que haga falta responderte a esa pregunta. Tú mismo sabes perfectamente la respuesta :P

1 respuesta
ChaRliFuM

No es penalti porque cuando has empatado una eliminatoria que perdías 0-3 los penaltis en el minuto 93 no se pitan.

The logic :slight_smile::upside_down:

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#5497 claro q la sé, ya han salido muchos vídeos e imágenes. Ahora quiero q me la respondas tú.

1 respuesta
fLexing

#5498 Seguro q tu sabes más de futbol que Buffon

2 respuestas
E3-NeOz

#5495 hombre , pocos habran visto la jugada como la ha podido ver Buffon , y de ahi que el piense que como poco es un penalti discutible , no crees ?

2 respuestas
iomegakek

si la falta fuera en el centro del campo nadie dudaría de que lo es xDDD

ArcheR

#5499 El árbitro os regala una más para que la "gesta" de repetir las cinco Champions consecutivas siga viva.

También te digo que esa gesta vivirá mientras Florentino pueda pagar, aunque se ve que no hay problema con eso, al menos de momento.

2 respuestas
PuNTo

#5500 Gigi estaba con los nervios a cien, solo va a ver lo que él quiere ver. En unos días o mañana mismo estoy seguro que reconocerá el penalti. Tiempo al tiempo

B

#5483

llegar hasta aquí y caer de esta forma no es justo. Estaba al lado de la acción y no es de persona, de ser humano, pitar estas jugadas como penalti

Lol y que quiere pasar por pena?? si es penalti se pita sea en el 50 o en el 93 , que no se hubiera pitado si que sería una vergüenza.

SrEnigma

#5501 Creo que yo lo he visto desde más ángulos y más veces repetido que Buffon en esa entrevista.

actionchip

#5501 Hay 200 cámaras y me voy a tener que creer lo que dice Bufon porque "estaba ahi y sabe más de fútbol que yo"

Y que sea del equipo contrario no tiene nada que ver, claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5503 échale un vistazo a esta imagen.

Te doy otra oportunidad, va.

2 respuestas
xingular

#5503 A ti quien te paga? Porque pareces barato. Dime a ver, si por euro y medio el mensaje conseguimos que digas lo contrario jajaja.

Loki_Cat12

Acaso veis natural la forma de quitar el balon?, que te meta la pierna por el sobaco no parece muy normal.

ArcheR

#5508 Ostia, le está tocando! Espera, pero... entonces...

Esto es... penalty?

1 respuesta
E3-NeOz

#5507 cada uno defendera lo suyo obviamente . Pero volvemos a lo de siempre , estos penaltis solo se los pitan a Madrid y Barça

Grise

Es su equipo, le acaban de eliminar de una manera cruel por un error estúpido de su central, le expulsan en su posible último partido de Champions por ponerse como un energúmeno con el árbitro...

Es normal que salga a hablar con la prensa y diga lo que ha dicho, con el calentón.

GrimMcSlam

#5511 no le está tocando, le está empujando. Mano en la espalda, lo ves?? no el brazo rozando el hombro no, mano en la espalda y empujón.

Y luego remate al brazo por si acaso.

1 respuesta
Lexor

los que se apoyan en el discurso emocional de buffon, que una eliminatoria con esa remontada no podia acabar con un penalty en el 93, esta basando toda su defensa en que no es penalty porque es el ultimo minuto, o sea que las reglas se ven ajustadas a que momento es o cuantos goles han marcado previamente
de locos tu, al menos buffon se le puede comprender porque esta calentito tras perder la eliminatoria pero que alguien se lo compre....

ArcheR

#5514 O sea, que con ponerte la mano en la espalda ya directamente te empujan?

Ay, Grim, Grim, hay que ir más al gimnasio.

4 respuestas
Grise

#5516 Defiendes entonces que LV solo frente al portero con un balón que le va al pecho prefiere tirarse antes que rematar... muy lógico.

sPoiLeR

#5485 que hipocritas, aparte de que es un claro penalti que toda la historia del psg y standford
bridge xd

B

#5516
Si me parece muy bien, contacto por detras y el tío ese NO TOCA BALÓN, como es posible despejar un balón sin tocarlo? Wat?

se ha quedado una noche expléndida.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX