UEFA Champions League - Cuartos de Final

Casimirott

#5537 lo mejor es que la defensa de benatia es decir que no lo empuja si no que se apoya..... como si todos los balones ahora donde los jugadores se apoyan no los pitan como falta.

#5579 aca solo deberia opinar gente que este en semis de shempions.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#5581 Y la patada que dicen que le mete no es una patada, le esta pasando la pierna por el pecho, que es muy diferente.

Alahel

#5582 Yo me pico con esta vergüenza de deporte, tu te picas porque alguien en tu felicidad, te intenta sacar de la ignorancia y te pones a ladrar faltándome el respeto desde el segundo 1.

Luego tienes la cara dura de tacharme de crío por mandarte a la mierda, para instantes después, usar el ingenio para decir lo de mis padres. Eres el icono de la madurez eh.

Pero eh ceñirse al tema, para que, no vaya ser que te saque los colores xDDDD.

Ni me cites más, porque el /ignore es total.

1 respuesta
Carcinoma

¿Pero qué pintan los atléticos en el hilo de los cuartos de final de la máxima competición europea? La intertoto esa que juegan creo que tiene su propio hilo. Claro que echarle la culpa a "ellos", a "los de arriba", siempre ayuda cuando no eres capaz de pasar de un grupo en el que juega el Qarabag. Se escribe así, creo.

Vamos a seguir hablando de lo que toca hoy, que es del campeón de Europa, y de esa Decimotercera que se atisba ahí a lo lejos en el horizonte y que tantas bajas médicas provocaría.

3
13malkavians

#5584 vergüenza de deporte, jajaja, que como no gana mi equipo es una vergüenza, jajajajajajajaja. Pues ignore me o lo que quieras, menudo problema, pero la etiqueta de "triste" va a ser tuya para siempre, porque es lo que eres. Cuando te quedas sin argumentos insultas y cuando te insultan te haces el ofendido. Y te citaré si me sale de los cojones. Pero no recurriré a decir que eres un crío, porque seguro que tienes pelos en los huevos y eso es lo que más me preocupa

1 respuesta
iPoded

x cierto, lo más probable es que le casquen 1 partido a Ramos por la estupidez de estar en el tunel.

1 respuesta
actionchip

#5587 Es tontisimo. Sabe que no puede estar ahi y el que hace? Pues estar donde no debe, SUBNORMAL

1 respuesta
13malkavians

Canelita vuelve a la carga... Se ha olvidado de Sergio Ramos

Alahel

#5586 #5579

2 respuestas
iPoded

#5588 caballo loco es así xdddddd

13malkavians

#5590 Ni me cites más, porque el /ignore es total.

1 respuesta
Alahel

#5592 #5579

13malkavians

#5590 #1654

13malkavians

Bueno, pues todos los antis que hablan de robo se pueden ir al hilo de las semis y seguir la Champions como dios manda. Este hilo se recordará como la humillación del Barça y la felicidad de algunos de que CASI eliminan al Real Madrid. Pero Obrevo y tal...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-sorteo-13-abril-1200h-607041

KaSe

Se puede pitar este penal perfectamente. La cagada es del de la Juventus por ir loco. No es como el robo que le metisteis al PSG.

thunderaS

Venga a pastar.

varuk

#5285 Piscinazo. Mira como llega a despegar los dos pies del suelo a la vez y se queda en el aire en un momento.

klawi

Es el Neymar malo del Madrid, mas pendiente de tirarse que de disparar.

A este piezas le sacaron amarilla en el Derbi de los numerosos piscinazos que hace ( solo hace falta verle siempre por el cesped tirado cual trapo)

Diegomarnie

Dejando de lado el penalti, ya que cada uno es libre de pensar lo que crea y es muy respetable, porque para mi es una acción de 50-50, yo me sigo tirando más por el no, voy a comentar un poco la eliminatoria y cómo la vi yo:

En primer lugar estoy de acuerdo con Buffon, el Madrid para mi es justo vencedor de la serie. Zidane corrigió bien tras el descanso en la vuelta el 4-3-1-2 que sacó de inicio ya que es un sistema que expone en demasía a los laterales. Sin ir más lejos, Douglas estaba atrayendo a Marcelo y soltando para la llegada de un lateral al espacio, sea Lichtsteiner o De Sciglio. Pasar al 4-4-2 con Lucas y Asensio, aunque no metas al mejor equipo posible, creo que es el más equilibrado y con el que mejor se siente.

Pero no se puede dejar la oportunidad de felicitar a Massimiliano Allegri. Recordemos que la Juve perdía respecto al año pasado a Alves y Bonucci, dos piezas fundamentales, encima se les suman las de Benatia y Pjanic en la ida y luego Dybala en la vuelta. Aunque me haya parecido inferior a su rival, pelear una serie con todos éstos hándicaps, contra la mejor plantilla del mundo y llevarla al límite, solo habla maravillas de este equipo y de este entrenador. Fue inferior pero solo una leyenda de la competición como CR (y Modric como secundario) ha podido derrotarle.

doJi

Ay dios mio, hasta falsificando portadas jajajajaj

1 3 respuestas
B

Ostia que lastima de periódicos jajajaja, periodismo lo llaman

B

Dudas entre los exárbitros sobre el penalti: "No es suficiente para pitarlo"

Colegiados como Andujar Oliver o Iturralde González opinaron que el derribo de Benatia a Lucas Vázquez, en el que sí se pitó la pena máxima, no tendría que haber sido señalado.

1 respuesta
Aldarion_21

#5601 Le han hecho cambiar la crónica, es tremendo xD

JMBaDBoY

#5603

zaskkk

Viendo el vídeo otra vez, el control de Lucas es lamentable, no llega a hacerle penalti y yo creo que o llega Buffon o está lo suficientemente cerca como para taparlo fácilmente.

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
B

#5607

2 1 respuesta
RocKO

Creía que después de tantos robos perpetrados por el Madrid no vería nada que me sorprendiese. Pero siempre sorprende este equipo. Demencial.

1 respuesta
C

En reddit todo el mundo, Juventinos incluidos, admitiendo que es penalty. Que les jode que haya sido de esta forma, pero que es penalry.

Pero los antimadridistas de Mediavida son un poco más duros de mollera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX