UEFA Champions League - Cuartos de Final

SFC

Yo creo que el City en su campo puede darle la vuelta a esto.

sraam

Al final el unico equipo bueno de la Premier va a ser el Liverpool.

R0571N

Hoy el Liverpool se ha cargado al mejor equipo del mundo. The Champions.

personaje

#2196 La Juventus es un equipo competitivo q el año pasado fue finalista y se cargó al Barcelona. Pasaron por tener cojones y es la diferencia entre un equipo con experiencia y una banda como la Roma, q al igual q el Sevilla, han pagado por "novatos".
Sinceramente ninguno de los 4 rivales, PSG y Juve vs Chelesea y Roma me parecen mejores q el Real Madrid y el Barcelona, la única diferencia q al final se vio q fue totalmente irrelevante fue el estado de forma de RM en comparación con el del PSG. El PSG le metió 4 al Bayern y jugó una fase de grupos muy buena.

Entiendo tu frustración, duele q este año los rivales del eterno rival sean supeiores a los del Barcelona pero ante todo hay q ser objetivo.

personaje

#2198 No infravaloro a nadie, juzgo según lo q he visto de los diferentes equipos en la CL. Hay equipos q cambian el chip y otros q se creen q siguen en grupos.
No soy aficionado de ninguno de los q quedan, me gustaría q los 3 españoles se clasificaran.

Ibrahimovic9

#2038 Cada vez que hablo me pones un gif, ahora me insultas pero oye el de la bilis soy yo

pkjn

Se viene otro ridiculo de pep, telita despues del desembolso

B

Pues 3 eliminatorias prácticamente sentenciadas, sorpresa gorda la del Liverpool

SkAmiKaZ

Gz Dru1da.

Ayyyy las perdidas de personalidad del City... Bastante efectivo de cara a puerta el Lvpool y gran propuesta sobre el campo con una plantilla bastante limitada. Impusieron el ritmo de partido que querían en la primera parte y se llevan practicamente la eliminatoria.

Yo de verdad que sigo sin ver a Salah como jugador top, está haciendo la temporada de su vida pero nose... No tengo ni puta idea de futbol en verdad.

dru1dA

11 1 respuesta
R0571N

#2230 ahora en serio, ¿por qué crees que pasa tanto esto? y no me digas que porque es calvo.

B

Soy culé y de los malos, a mi modo de ver el Barça de los últimos 10 años a sido Messi, como está pasando esta temporada, ni estilo de juego, ni Xavi's, ni Guardiolas... Este estilo es más bien deficiente, atacas a una muralla y te atacan 3 contra 3... Llamarme loco pero es lo que hay. Podemos ganar el triplete, y el único que lo hará posible se llama Leonel Messi.

1 respuesta
btoman

#1797 A ver amigo mio, que he dicho "veo dos posibles penaltis" por lo que estoy leyendo en el foro y en la prensa, si estoy preguntando que tal va el partido lo mismo es pq no lo estoy viendo y por eso pregunto, antes de soltar cosas como "opinas sin cerebro" pues chico relee los comentarios, que lo mismo estas patinando.

He estado viendo el partido del Pool-City, por eso preguntaba amigo, de todas maneras no te lo voy a tener en cuenta.

R0571N

#2232 Es un clásico decir que el modelo deportivo está obsoleto. Siempre se dice, pero el Barca sigue ganando cuando está a su nivel.

Lo que pasa es que esta competición premia la especulación y perjudica al estilo del Barcelona.

1 respuesta
Meiven

El City dará pelea, eso seguro. Sin duda será el mejor partido de la semana que viene aunque lo tienen complicado para darle la vuelta.

Arkath

Gran resultado, aunque será otro partido complicado en la vuelta, lo malo es la lesión de Salah que espero no sea nada serio.

overzeta

la plantilla actual del City costo 853 millones de euros hoy contra el Liverpool 0 remates a puerta en 93 minutos de partido :upside_down:

cuando el tema de la posesión se te va de las manos Pepito, tuvieron un 66% para no tirar a puerta GG

pkjn

"No creamos ocasiones porque defendieron muy atrás"

Y aun asi te clavan 3, qmelol

JoDeR

Queda menos para una final barsa-madrid, de esta si q se independizan porque no van a tener cueva en donde esconderse.

JMBaDBoY

Pep es un gran entrenador pero parece claro que fuera del Barça se la está pegando en Champions y ya van 6 años.

1 respuesta
dru1dA

y por el camino se esta convirtiendo en un personaje al nivel de Mou. Ayer entre lo de que su equipo jugó bien y solo tuvo 10' malos y lo del arbitro español...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2241

Yo si fuese él en unos años y si hubiera otra junta en can Barça volvía para aquí, no estará igual en otro sitio e igual aún pilla los últimos años de Messi. Pero dudo que pase.

V3dd3r

Mira que os gusta atizarle a Pep el Humilde; no hay nada que otros 300M no puedan arreglar este verano. Y no me digais que no queda cool eso de meter a Sané, que fue el mejor del City de lejos, de carrilero y dejando una autopista toda la primera parte en la banda derecha del Liverpool, eso solo lo hacen los genios de este deporte.

1 respuesta
ArteeMa

No se puede hacer nada. Los del Liverpool son atletas

Sinso

#2240 Lejos de Messi hace mucho frío

JMBaDBoY

De todos modos no doy al City por muerto, tienen pólvora suficiente para clavarle al Liverpool 3 y 4 goles.

1 respuesta
dru1dA

#2246 pero eso es contar con que el Liverpool no va marcar ningún gol y se te complique mas todavía.

Crus

De las 4 eliminatorias, seguro que alguna se acerca a la sorpresa. Espero que no sea la del Madrid xD

RubenLionel

Suponiendo que el City se adelanta en el marcador pronto (15 minutos), dependerá mucho de lo nervioso que se ponga el Liverpool.

Pero con el infierno que será el Etihad el City ya tiene el 1-0 a favor

dru1dA

#2243 la consigna era clara: abusar de las debilidades de Trent como ya hicieron Mou con Rashford y Hodgson con Zaha. Estaba todo preparado, Silva desdoblando para crear superioridad, un centrocampista mas para cubrir las subidas de Silva y no perder circulación y Laporte detrás marcando a Salah para que Sane no tuviese que bajar.

Pero el futbol es así y a Trent, que venía haciendo 2 partidos muy nervioso le dio anoche por convertirse en la reencarnación de Maldini y se te va el plan a la mierda. Estaba todo tan centrado en la banda izquierda que no tenían amplitud en la derecha, KDB empezó casi de extremo la segunda parte y al final quitó un centrocampista por Sterling pero ya era tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX