UEFA Champions League - Cuartos de Final

B

Guardiola sin el récord de rivales expulsados no lo lleva bien

-Orb-

Guardiola allá por donde pasa se ha ocupado de destrozar legados, primero fue a Heynckes y ahora el de Pelegrini.

Está quedando como lo que es, un fraude de entrenador.

1 1 respuesta
Carcinoma

Todavía puede hacer el partido de su vida y remontar, pero desde luego que al tipo se le están acabando las justificaciones. Es que no recuerdo un partido fuera del Barcelona contra un grande en que haya siquiera plantado cara. Se ha llevado meadas del Madrid y del Barcelona, una derrota bastante justa ante el Atlético y un desbarre de goles contra el Mónaco. Y otra meada del Liverpool, una señora meada.

Me suena que ha ganado alguna vez a la Juve y al ManU y deja de contar.

Está dilapidando su prestigio como entrenador top a pasos agigantadísimos, y yo que me alegro. Una rata tan despreciable no se merece otra cosa.

Loki_Cat12

#2282 no ha fichado suficientes defensas

R0571N

¿El Barcelona robó al City de Pellegrini? xDDDDDDDDDDDDDD

3
dru1dA

#2279 mas que descafeinada que también estoy de acuerdo porque la inversión que han hecho no es para ganar la liga si no la CL, el CIty esta quedando como un equipo del montón y no es así. El Liverpool ayer hizo muchas cosas bien contra un equipazo.

Lo de equipos de nivel, si no te vale la temporada que esta haciendo en CL, desde que esta Klopp el Liverpool ha destacado especialmente en enfrentamientos vs el top6. El equipo se transforma en estos partidos de máxima tensión y es cuando mejor juegan. Parece algo absurdo cuando luego se tropiezan contra algún colista pero el equipo no es perfecto, aunque si lo prepara muy bien para estas eliminatorias sobretodo cuando lo único que queda en la competición son equipos que quieren dominarte.

El equipo ha aprendido bastante desde su primera temporada y aquellas derrotas vs City y Sevilla.

1 2 respuestas
B

Tanto Guardiola como Messi solo triunfan en el Barsa. :confused:

klawi

#2286 Hace unos cuantos dias te quejabas de la debilidad en la zona del centro del campo del Liverpool, ayer parece ser que se camuflo con un Milner combativo y hasta Ox omnipresente.

Ahora bien, aqui la gente haciendose pajas con los Gundogan, Silva o De Bruyne (otro producto de la prensa que se caga) y que decir del Gabriel Jesus ese que solo mete de empujar. La puta reencarnacion de Raul en brasileño.
Estos equipos glorificados por la prensa y frikis del futbol siempre les llega la hostia, dudo mucho que con Kun Aguero y quien quiera meter Guardiola cambie la eliminatoria. Mas poder tendra un arbitraje nefasto que la tactica del inventor del futbol.

1 respuesta
dru1dA

#2288 el problema del centro del campo es que los equipos que salen a buscarte como ha hecho el City los cuentas con los dedos de la mano. El resto se echa totalmente atrás y ni siquiera te dejan 5 metros para corre, presionarles o poder imponerte. Lo cual es algo totalmente lícito, no me quejo del metodo. Pero cuando le das 70% posesión a jugadores como Henderson, Can, Oxlade, Milner y Wijnaldum no saben ni que hacer con el balón y los matas. Diria que hasta cuando les das un 55%.

De ahi esas desconexiones entre partidos importantes donde no hay tiempo casi para pensar, con mucha tensión y ritmo frenético vs partidos que te regalan el balon y esperan que tu mismo te suicides. Diría que ya no quedan mas equipos en la competición del segundo perfil así que es bueno para el Liverpool.

Meiven

#2286

Lo de equipos de nivel, si no te vale la temporada que esta haciendo en CL

El problema está en que se han metido en cuartos sin casi despeinarse. Sus rivales en grupos fueron Sevilla, Spartak y Maribor, y en octavos el Oporto (y más o menos lo mismo para el City).

A lo que yo quiero ir, es al nivel que realmente tienen los equipos ingleses porque el que más había mostrado había sido el Tottenham y cayó contra la Juve (quizás con mala fortuna). El enfrentamiento del City-Pool puede ser perfectamente un partido más de la Premier y como tal, no se puede saber todavía el nivel que ambos equipos tienen fuera de las islas.

E insisto. En una eliminatoria cualquier equipo te puede pintar la cara y el Liverpool y el City pueden eliminar a cualquiera si tienen ellos el día y el contrario no, pero hoy en día, no sabemos qué posibilidades tienen de eliminar a un Madrid, Barça o Bayern.

1 respuesta
dru1dA

#2290 obviamente esos equipos son superiores y serán siempre favoritos. Es difícil prepararte para partidos así, tanto en liga como en europa. El resto es cuestión de las expectativas que tenga cada uno. Lo único que te puedo decir es que si City o Liverpool llegasen a la final no me sorprendería.

LiuM

Ojito que en liga también le meneó en Anfield y luego cayeron 0-4 en la vuelta.

Por ahí querrá motivar.

1 respuesta
R0571N

#2292 En realidad fue en la ida donde el City ganó 5-0. Luego en Anfield el Liverpool goleó y se puso 4-1, solo que el City maquilló el resultado.

De todas formas, aquel 5-0 probablemente no se hubiera dado de no ser por la expulsión de Mané por su patada a Ederson. El partido estaba 1-0 antes de la expulsión.

sraam

Antonio Mateu Lahoz para el City - Liverpool
Clément Turpin para el Roma - Barcelona

Creo que las quejas de Pep han dado sus frutos. xD

dru1dA

Me parecieron muy raras y especificas las quejas post-partido sobre un arbitraje de Mateu Lahoz la temporada pasada y sorpresa, una semana después tendrá la oportunidad de redimirse con Guardiola.

Ya es ganas de meterle presión añadida a un arbitro al que de por si le gusta ser protagonista.

Meiven

Antonio Mateu Lahoz para el City - Liverpool

NaCh1To

chicos que apuestas me recomendais echar hoy y mañana?

roma vs barça ; ambos gol?
city vs liveerpool ; +3.5?

madrid vs juve ; ambos gol y madrid?
bayern vs sevilla ; ambos gol y bayern?

Aldarion_21

Como puede ser que metan un arbitro español para ese partido, que no creo que Matheu vaya a pitar a favor o no pero por lo menos le quitas el foco claro que le acabas de meter jaja

1 respuesta
dru1dA

R0571N

A lo Cruyff

JMBaDBoY

#2298

¿Y qué problema hay? Se enfrentan dos ingleses entre sí.

YonkiLeon

Creo que Pep es uno de los mejores entrenadores del mundo pero no entiendo cosas como las de hoy, le toca remontar un 3-0 y deja al Kun en el banquillo

:man_shrugging:

andresito90

Agüero y Kompany en el banquillo para el partido más importante de la temporada del city?

-Orb-

Ya está Julito haciéndose pajas con su idolo, vaya tipo... xD

1 respuesta
Meiven

#2304

A ver cómo le sale a Pep jugar con 3 centrales y con Salah en estado de gracia. Un gol de Liverpool obliga al City a meter 5

Joh4n

De Agüero entiendo la discusión, pero Kompany hace años que no engaña a nadie.

1
Aguiluxo

Que grande PEP, a tus pies joder.

Partidazo que se viene en el Eitihad

Arkath

Que nervios tengo.

Fit1

Aquí estaremos bancando al bueno de Pep y su city

#yoconfío

Loki_Cat12

Partido trampa para el Liverpool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX