UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

GrimMcSlam

#6480 Dime q no viste el partido...

borchhhhh

De todas formas es que hablais de lo que depende el Barça de Xavi y no teneis en cuenta que el Madrid depende en gran medida de como esté Ozil.

Nandopp

Pues yo creo que el Milán va a venir a encerrarse y no va a salir con los 4 cracks de arriba de inicio. No sé.

GrimMcSlam

Pero si Ozil hasta hace 2 jornadas estaba todo el mundo diciendo q era muy irregular y demás...

Si me dices CR, te digo q si, xq CR es el mejor jugador de este equipo. Ozil es muy bueno, pero aún no es un pilar.

KuS

¿Pero no es el nuevo Zidane? ¿Cómo puede el nuevo Zidane no ser determinante?

4
borchhhhh

#6484
Los mejores partidos del Madrid han sido con el mejor Ozil y precisamente el Madrid nota bastante cuando es irregular.

JosE_Arcadio

me parece mal momento para discutir la calidad de guardiola como entrenador, cuando precisamente el último partido que jugamos cambió radicalmente el signo del partido tras el descanso, no sólo metimos gol rápido y dominamos otra vez si no que el valencia apenas trajo peligro, cuando hubo sido justo lo contrario la parte anterior...

#6484 para mucha gente es coherente decir que messi es el mejor jugador del barca pero xavi el más determinante, viene a ser lo mismo.. (la idea, xavi ha demostrado mil veces más que ozil claro xD)

GrimMcSlam

Es q Xavi hace posible mantener el sistema de posesión del Barça... Messi es el q hace q ganen partidos q se ponen más complicados.

JMBaDBoY

#6487 El Valencia en la primera parte tuvo la posesión, tocó mucho y tuvo poco peligro también. De hecho hizo el gol de Pablo y luego la que sacó Valdés, si no voy errado.

JosE_Arcadio

si bueno "justo lo contrario" no es una expresión realista, pero nos comieron preocupantemente

de todas formas la primera parte fue tensa pero tampoco exuberante que se diga, así que no hubo muchas ocasiones para nadie

P

Pues para mi el Madrid son Ozil y 10 mas, que quereis que os diga.

kijuna

#6489 no se fueron 0-2 al descanso de milagro, pero no hicieron nada más, sólo eso

Feno

Es que el partido pudo acabar 4-1 :/

El Valencia dominó al Barça en la primera parte, pero no creó ocasiones claras a parte de esas dos.

eDuAr

Ibrahimovic:

Mientras de Guardiola asegura que "es un gran técnico con poca experiencia. Es demasiado joven para gestionar un grupo con 22 estrellas y 22 personalidades distintas. Algunas, además, con gran personalidad. Su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto... En el Barça, cualquiera puede ser entrenador. Cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores. Para mí, incluso, no sería difícil hacerlo. Dicen que han ganado seis títulos, pero ¿quién no lo haría con ese equipo? El Barça no es una escuela en cuanto a grupo. El Ajax sí lo era. No había problemas si la cagabas o te peleabas con alguien. En el Barça todos van a entrenarse y nadie dice nada... En el Inter, Milan, Chelsea, Manchester es distinto porque hay 22 jugadores y cada uno se cree el mejor. En el Barça seguro que también, pero nadie lo decía. Todos estaban callados porque eran de perfil bajo. Gestionar una plantilla de 22 jugadores con personalidad no es fácil, Guardiola no lo sabía hacer. Mourinho, sí.

Tela con el amigo.....si el hubiera entrenado el Barça también hubiera conseguido los 6 títulos.

A ver que hace mañana,porque fuera de Milán por ahora a dejado que desear.

s1Tk-

Ibra FAN

JoSuK

los culés debeis estar divididos, o cerrar la boca a ibra o ver perder al madrid xDD
P.D. vamos Pipita haz que me equivoque!

eDuAr

Ibra lo que buscara es meter un par de goles al Madrid,para decir mira lo que se han perdido.

DiSKuN

aqui ya depende de cada culé, si creer en un jugador de la casa, capitán y entrenador o a un sueco que ha estado 1 año.

JosE_Arcadio

yo no tngo rencor por ibra, se ve cada fin de semana que a lo que él juega no podría jugar en el barca

si se hubiese quedado igual hubiese ido mejor q el año pasado, pero esq no creía en el equipo como creen los demás, que les tenemos el cerebro lavado a pesar d q son los mejores del mundo

ZaGo

Pedro Proença es un colegiado 'desconocido' porque no ha dirigido ni al Real Madrid ni a ningún equipo español en la Liga de Campeones, pero sin embargo es un viejo conocido de José Mourinho.

Fuente

blackoN

A ver si el barça golea esta vez, la verdad que no me han gustado mucho los partidos de champions del barça de esta temporada...

JMBaDBoY

#6501 Pues el Barça-Panathinaikos pudo acabar 8-1 tranquilamente.

NoSFeR

Que ganas tenia ya de champions.....esto es un suplicio y a ver si llegan ya los 8º

SupermaN_CK

Este es el 11 que saco el Madrid el año pasado contra el Milan en el Bernabeu.

-------------Casillas----------------
Ramos--Pepe-----Albiol--Marcelo
-------------X.Alonso---------------
-----Lass---------------Granero---
---------------Kaka-----------------
--------Raul---------Benzema-----

Y este el que sacara mañana:

--------------Casillas----------------
Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo
--------Khedira--X.Alonso----------
-Di Maria-----Ozil-------Cristiano-
---------------Higuain---------------

El año pasado de revulsivo en el banquillo teniamos a Drenthe...este a P. Leon, Canales, Benzema.

GrimMcSlam

Q diferencia xD

kiLLoSaMa

Ramos no juega

SupermaN_CK

Ramos no se ha recuperado y Canales no esta en la lista por decision tecnica. Lo acabo de leer.

tribas

pues a mi me entra cangelo ver a Ronaldinho Pato Zlatan y Robinho juntos

KuS

Canales no esta en la lista por decision tecnica

seeeeeeeeee futuro xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka