UEFA Champions League - Fase de Grupos

ChaRuu

pff esque gago es lo peor, el año pasado me daba asco cuando sacaban a javi garcia porque era un jodido cancer, y este año me pasa lo mismo con gago.. nose como se puede sacar a este personaje, esque prefiero que saque a diarra I y x.alonso antes que a gago y x.alonso... pero bueno.

privet

sin golazo del CSK

Crus

#2370

Gago no jugó el otro dia ante el Tenerife.

Yo solo digo que a Gago hay que valorarlo cuando no juega junto a Lass, porque junto a Lass ni un solo jugador podemos decir que ha hecho buenos partidos.

A mi Lass cada dia me parece mas sobrevalorado en muchos aspectos. No juega como MCD y a su lado nadie brilla... Nadie. Lass hace malos a los que tiene a su lado, y no es porque Lass sea tan bueno que los demas parecen malos.

Loker

Cierto es que el otro dia en Villareal, con Lass de lateral, Gago no hizo mal partido, pero yo no creo que Lass haga malos a los demas, es una maquina de recuperar balones y hace bien las coberturas

Jacob_Conde

No se si lo habeis comentado o no, pero según Radio Marca, el madrid juega hoy con:

             Casillas

S.Ramos Albiol Pepe Marcelo

      Gago    X.Alonso

  Guti                    Kaka
     
     Benzema C.Ronaldo

Teniendo en cuenta que Guti este año está jugando bien y si Gago hace un partido medio decente, podemos decir que jugamos con 11.

G

#2330 #2332 y todo el que hable de puyol

Vaya BOCAZAS que estais hechos , para empezar Puyol llego al barcelona en el 1995 , 5 años antes de debutar , BOCAZAS. Negredo estuvo 2 años y en los ultimos años de formacion ya llegando a los 20.

Y la encuesta esta hecha en pleno 2008 cuando el barca no habia ganado nada , asique no tiene nada que ver con los titulos . y si el barca en españa tiene 3 millones menos de aficionados que el madrid . muchos me parecen para el asco que en españa hacia cataluña.

GrimMcSlam

Supongo q hará malos a los demás xq, comparado cn él, nadie defiende tan bien... si no no lo entiendo.

Lass juega inicialmente como CCD y yo pensaba q Gago era creador cdo jugaba hace tiempo... luego me di cuenta de q no vale ni pa tacos de escopeta. Lass - Gago es ruinoso xq Gago de creación no tiene ni las nociones básicas.

Espero q no vuelvan a coincidir en el campo o, al menos, solo cdo Lass esté de LD.

#2376 Es decir, q si un jugador juega 5 años en la cantera y otro 3... el de 5 años si se puede considerar canterano y el de 3 años no.

Interesante...

JosE_Arcadio

puyol debutó con 24 años así ke la edad más o menos como la de negredo eh

G

#2378 puyol debuto en el 99 pero no empezo a jugar bien con el 1 equipo hasta el 2000. asique debuto con 20 años aprox .

#2377 pero que 3 bocas si son 2 , y si 5 años son mucho mas que 2 . sabes contar ?
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Negredo consuelate , pero 2 años en la cantera cuando ya tienes 20 y 21 no es cantera ni nada

Crus

Es que Gago en Argentina jugaba por delante de la defensa, para eso se le fichó. Y aqui siempre ha jugado en un doble pivote.

Jugando solo como MCD, yo siempre le vi endeble, pero junto a Diarra el equipo me parecia muy solido en defensa.

Eso si, junto a Lass suele hacer muy mal.

Y ojo, yo aviso, con Lass nos estamos flipando en exceso, y el tio cada dia se preocupa mas de atacar cuando su principal virtud es defender. Para atacar deberia dejar mas espacio al otro doble pivote que generlamente es un Guti o Alonso que ofensivamente suelen ser mejores. Lass en los ultimos partidos no ha sido MCD.

JosE_Arcadio

crus si esto es así, ke no lo sé pq del madrid no he visto tampoco demasiado, no será pellegrini y no lass el ke "se flipa" y lo libera más para ke no sólo destruya ? pq la temporada pasada.. igual te daba algún pase interesante pero por lo demás sólo defendía

papanata

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_2/grupo_c/rma_oma/asilovivimos.html

ups no he dicho nada

Ethanh4nt

gago lleva ya 2 putos años y esta estancadisimo,es un jugador normal pero para el madrid es carne de banquillo

jOrjUdA

Grande pellegrini dejando al 7 en el banquillo ... sólo por ese detalle ya merece que me siente a ver el partido _ !!!

Crus

#2381

Precisamente ahi esta mi duda xD

¿Es Pellegrini quien le da libertad o es el propio Lass que hace lo que le sale de los huevos?

Me da la sensación de que Lass tiene mas libertad porque Pellegrini asi lo quiere, y a mi eso me parece un horror, porque significa que el otro mediocentro se tiene que matar a defender y tiene mas libertad para atacar.

A mi eso de los dobles pivotes me parece una basura

-Orb-

POR FIN

Hoy jugaremos con 11, Raúl al banquillo, estoy llorando de la alegria :qq:

CASILLAS - SERGIO RAMOS, PEPE, ALBIOL, MARCELO - GAGO, XABI ALONSO, GUTI - KAKÁ, CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA

G

pregunta a raul le toca rotar o algo o porfin le estan sentando ?

ChaRuu

juuuuuur me voy pal bernabeu que me invitan :D luego posteare a ver que tal ^^

NkoO

pues suponiendo que se va mañana o el viernes, a copenaghe para lo de madrid 2016, no creo que juegue en sevilla. Asi que en todo caso si seria por rotaciones, hoy le tocaria jugar y el domingo no.

Pero si le deja en el banquillo, sera por fin que pellegrini se ha dado cuenta que cristiano - benzema es la mejor delantera.

JosE_Arcadio

yo creo ke a raúl lo están "rotando" demasiado

creo ke es todo una maniobra sutil y tenue de transición para convertir la rotación en jubilación

o igual estoy demasiado acostumbrado a saber ke siempre está ahí.. le echo de menos

weeheee

va ser curioso q los de TV3 retransmitan un partido del madrid xDDDDD

DiSKuN

la pela es la pela xD que somos catalanes joder xD

sk_sk4t3r

Por fin volvemos a jugar con 11. Bien Pellegrini, bien.

B

Al banquillo del todo no se, pero rotarlo mas que nadie si lo esta rotando.

Me acuerdo de Schuster que empezo rotando y el dia que rotaron a Raul a pocas le arrancan la cabeza en el Bernabeu xD.

JMBaDBoY

Bueno es que a TV3 no le queda otra, tiene poder para escoger el mejor partido del miércoles (bueno, toda la FORTA) y el Madrid es lo que da más audiencia.

También han dado partidos de los sábados a las 22 del Madrid y no ha pasado nada xD

JosE_Arcadio

joder pues ya podían dar el united - wolfsburgo o algo así

de todas formas la temporada pasada yo vi varios partidos del madrid por tv3 eh..

Loker

Pero yo creo que ahi decidira FORTA, no creo que cada autonomica pueda coger el partido que a ellos les interese :\

GrimMcSlam

Es normal. Raúl debería ser el q más debería rotar de todos los delanteros.

Por cierto, aprovecho para acordarme de todos los q le metían mierda a Pellegrini cdo decía q iba a rotarle como a los demás...un saludo xa ellos xD!!!

G

#2398 lo normal es cuando la gente esta harta de ver a raul en el campo durante años dando pena es que piensen que va a seguir igual no crees .

B

Eres un ventajista Grimm, todos sabemos que esto es una maniobra de Pelelegrini para salvarse de los antiraulistas una semana mas!

Tema cerrado

Usuarios habituales