UEFA Champions League - Fase de Grupos

Jandralla

para los que esten viendo el partido, que tal está jugando el RM ??

JMBaDBoY

El Zurich es lo que es, yo por lo menos les vi atrevidos al principio hace unas semanas contra el Madrid.

Y el Milan a día de hoy no es nadie, seamos sinceros. Ves partidos suyos y los únicos son Pato, Gatusso, Pirlo y poca cosa más. A Ronaldinho ni le cuento porque va de culo gordo, hace sus 2 pases y ya está.

PHOBOS

#2431 domina la posesión pero está muy atascado, están intentando entrar por el medio y el marsella está muy bien cerrado. Pero van mejorando y encontrando huecos.

El milan apesta a declive, pero no se puede esperar mucho en un equipo en el que el requisito es tener +30 años xD.

weah_dany

#2431 Mal, muy mal... con Gago, están haciendo el PAYASO, y bien alto lo digo... y como no abran las bandas, nos comemos los mocos.

Y lo que faltaba.... Heinze que no sacabani una en el Madrid está sacando todas ahora...

Edit: Y San Casillas ya está haciendo de las suyas, menos mal.

SUPRA_

ESE GAGOOOOOOO XD

KILLOXON

K bueno k es el Camerunés este del OM

GrimMcSlam

Si es q Pellegrini quiere q los laterales tengan las bandas pero es q no puede ser siempre así joder :S.

Eustaquio

Que MALO ES GAGO. Pero por Dios vaya futbolista, es horrible.

KuS

El Oporto está siendo, aproximadamente, 10 veces más equipo que el Atlético. Que vergüenza por favor. Que siga siendo jugador de esta plantilla gente como Perea o Cleber es de traca...

(dicho esto me harán quedar mal alguno)

NkoO

no entiendo como karim tiene que irse a la banda porque kaka cirstiano y guti estan en el medio todos juntos... este equipo en el dia de hoy esta partido la defensa con los cuatro de arriba

JMBaDBoY

Menudo cáncer Gago, pierde balones sólo y de cara.

Jandralla

sin ánimo de crear polémica ni nada, tengo ganas de ver un RM vs cualquier equipo de nivel, no menosprecio a los equipos contra los que están jugando, pero tengo ganas de ver cómo se desenvuelven.

weah_dany

Ya estoy viendo la solución de la 2ª parte... Raúl xDDDDD, y es que encima al final marcará y ya no nos lo quitaremos hasta dentro de 2 meses en una nueva rotación, jajaja.

GrimMcSlam

Como no stá Raúl, le toca a Gago ser el chivo espiatorio XD.

ToKoR

oejaeaojoeja el zurich gana en milan xDDDDDDDD

KILLOXON

Da gracias que sea un solo chivo, podrían ser 2

weah_dany

Y lo de Sergio Ramos en el lateral, mira que yo lo defendía, pero cada vez lo veo menos y menos, si pretendemos darles las bandas a Ramos y Marcelo, estamos apañados, teníamos que jugar en rombo, no podemos jugar con 2 centros y que encima uno sea Gago...

GrimMcSlam

Pues a mi Ramos me parece q lo está haciendo bastante bien.

LinKiN

mierda llego tarde, x donde coño estan exando al madrid ? :S

aaaa vale... por la tpa xD.

NkoO

porque gago esta siempre mal situado y va corriendo tras el balon como un pollo sin cabeza? xD

ToKoR

en autonomicas

KILLOXON

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiii!!!

SUPRA_

uiii xD casillas = dios dx

GrimMcSlam

Pufffffff madre mia...

Tro0per

Eso lo meto yo con la cuca!

litusrem

San Casillas, ergo gol del Madrid en poco.

Eustaquio

Ahí Dios que buena Casillas xD

M

Qué bien está jugando el madrid, de verdad este florentino ha hecho un ekipazo!!!!!

PD: no

Dabra4hire

Se esta luciendo Pepe durante este inicio de partido...

Jandralla

que sería dle RM sin casillas...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales