UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

JosE_Arcadio

la copa del rey tmbn para casillas que para algo es el capitán de la selección española

1
VENTURIN

#30 Adán también era el portero de copa y cuando empezaba lo medio-serio ponían al titular, una cosa no quita la otra. Siempre he defendido este tipo de rotaciones, primero para que el titular no se relaje y segundo para tener al suplente motivado y tenso si se le necesita, lo que no es sano era lo de antes cuando el 2º portero jugaba 4 pachangas al año.

S

Sí, pon a Casillas en Champions y quítale cuando empiece lo serio verás que pasa.

Fragnatic

Shakhtar
United

Bayer
Real Sociedad

Real Madrid
Juventus

Galatasaray
FC Kobenhavn

PSG
Olympiacos

Benfica
Anderlecht

City
Bayern

CSKA Moscú
Victoria Plzen

Chelsea
Schalke

Basel
Steaua Bucarest

BVB
Arsenal

Napoli
O. Marsella

Zenit
Porto

Atlético
Austria Viena

Milan
Barça

Ajax
Celtic

ElRuso

Vamos conyo, por la Primera!

1 comentario moderado
blackoN

Lo de #21 está confirmado o qué? podrían ser risas xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37

Hombre, eso solo se puede confirmar si el propio Ancelotti lo dice, y de momento no ha abierto la boca. Supongo que en la próxima rueda de prensa le preguntarán al respecto.

2 respuestas
blackoN

#38 Pues a mi no me cuadra mucho que sea verdad pero me gustaría que lo fuera.

el-lobo

Mi apuesta #1

United
Real Sociedad
Shakhtar
Bayer

Juventus
Real Madrid
Galatasaray
FC Kobenhavn

PSG
Benfica
Olympiacos
Anderlecht

Bayern
City
CSKA Moscú
Victoria Plzen

Chelsea
Schalke
Basel
Steaua Bucarest

BVB
Arsenal
Napoli
O. Marsella

Atlético
Porto
Zenit
Austria Viena

Barça
Ajax
Milan
Celtic

Grimmer8

El Napoli vs Borussia tiene muy buena pinta

I

United
Real Sociedad

Bayer
Shakhtar

Real Madrid
Juventus

Galatasaray
FC Kobenhavn

PSG
Benfica

Anderlecht
Olympiacos

City
Bayern

CSKA Moscú
Victoria Plzen

Chelsea
Schalke

Basel
Steaua Bucarest

BVB
Napoli

Arsenal
O. Marsella

Atlético
Porto

Zenit
Austria Viena

Barcelona
Milán

Ajax
Celtic

el-lobo

Espero que este año TVE española elija mejor los partidos, que el año pasado puso un Galatasaray-Madrid creo, en vez del Borussia - Malaga que fue un auntentico partidazo.

1 respuesta
I

#43 sí, son bastante retard en ese aspecto....

1 respuesta
LiuM

Este año hay que vengarse del bayern

1 respuesta
S

Shakhtar
United
Bayer
Real Sociedad

Real Madrid
Juventus
Galatasaray
FC Kobenhavn

PSG
Olympiacos
Benfica
Anderlecht

City
Bayern
CSKA Moscú
Victoria Plzen

Chelsea
Schalke
Basel
Steaua Bucarest

BVB
Arsenal
Napoli
O. Marsella

Zenit
Porto
Atlético
Austria Viena

Milan
Barça
Ajax
Celtic

VENTURIN

#38 Dirá lo de siempre que bendito problema, que tiene 2 porteros muy buenos y que juegue quien juegue habrá que apoyarle, osea que nos quedaremos igual con la duda hasta que den las alineaciones xD.

Antes si se sabía con seguridad, sólo habia que mirar a Mourinho para saber que Diego salvo descalabro sería el elegido

JMBaDBoY

#44

No es ser retard, es que buscan el partido que dé máxima audiencia, y da más cualquiera del Madrid que otro aunque sea un partidazo. Y aunque TVE no tiene publicidad, la Champions sí que tiene sus patrocinadores y obviamente a estos les interesa que su publicidad la vea cuanta más gente mejor (Mastercard, Heineken, Playstation, HTC etc etc)

1 respuesta
I

#48 lo sé, pero sigue siendo una retardada poner un encuentro de una eliminatoria ya resuelta en vez de poner uno de una no resuelta porque lo verá menos gente. Es bueno y malo para ellos al mismo tiempo.

Apuesto que el BVB - Málaga lo hubiera visto muchísima gente, quizás no tantas como el Galata-Madrid, la diferencia no hubiera sido significativa y se hubieran ganado algo de reputación por parte de las aficiones menos numerosas. En mi caso y seguramente en el caso de mucha gente de MV, hubieramos visto el BVB-Málaga obviando totalmente nuestros colores.

2 respuestas
JMBaDBoY

#49

No digo lo contrario, pero es lo que hay, y siempre ha sido así xD

dru1dA

Se podrían pegar un tiro. Tienes 2 buenos partidos con la Real y el Atleti y pones la bazofia del Galata, que lo mínimo que puede pasar es que acabe 0-3.

"Infierno turco" my ass.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51

Como mucho de los españoles el de la Real, el del Atlético nunca iría en abierto al ser Miércoles.

kaza

Tiene razón JM

Madrid - Copenague con todo resuelto tiene mas audiencia que Real Sociedad - ManU con todo abierto.

1 respuesta
el-lobo

#49 Yo lo hubiera visto era un lujo ver al BVB y al Malaga de pellegrini, ademas que TVE es una television al servicio publico y debe emitir siempre la eliminatoria que este por decidir. Que una cadena privada se decante por Madrid o Barca me parece bien, pero que lo haga una publica que a priori se mantiene con el dinero de todos los españoles....me parece cuanto menos un poco injusto.

JMBaDBoY

#53

Puedes hacer la coña que quieras, pero sí, un partido del Madrid aunque esté resuelto, tiene más audiencia que un Real Sociedad - ManU. Si quieres podemos repasar las audiencias, pero Madrid y Barça superan sin despeinarse los 7 millones de espectadores cuando hay partido Champions, sea el rival que sea.

Primero hay que ver el sistema de audímetros como está montado (4000 audímetros en toda España repartidos para extrapolarlo al resto de población, según edad, zona geográfica, etc etc) y luego que aunque a nosotros nos guste el fútbol y obviamente preferiríamos un Real Sociedad - ManU, mucha gente sintoniza el fútbol por tener algo y verlo para pasar el rato.

Gustará más, gustará menos, pero es lo que hay.

1 respuesta
kaza

#55 Si no lo digo en coña lo digo en serio, tanto tiempo troleando que luego dices algo en serio y no te creen XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#56

Ah vale, es que lo había interpretado como si fuese irónico... que hay mucha gente que no se lo cree xD

YonkiLeon

Shakhtar
United
Bayer
Real Sociedad

Real Madrid
Juventus
Galatasaray
FC Kobenhavn

PSG
Olympiacos
Benfica
Anderlecht

City
Bayern
CSKA Moscú
Victoria Plzen

Chelsea
Schalke
Basel
Steaua Bucarest

BVB
Arsenal
Napoli

O. Marsella

Zenit
Porto
Atlético
Austria Viena

Milan
Barça

Ajax
Celtic

VENTURIN

Me suena que los partidos se escogen con anterioridad sin saber qué resultado habrá en la ida, y obviamente 2 partidos del Madrid ó del Barça venden más que otra eliminatoria donde los equipos no tienen tanto nombre por muy bien que jueguen

Fdkn

Shakhtar
United
Bayer
Real Sociedad

Real Madrid
Juventus

Galatasaray
FC Kobenhavn

PSG
Olympiacos
Benfica
Anderlecht

City
Bayern

CSKA Moscú
Victoria Plzen

Chelsea
Schalke

Basel
Steaua Bucarest

BVB
Arsenal

Napoli
O. Marsella

Zenit
Porto
Atlético
Austria Viena

Milan
Barça
Ajax
Celtic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam