UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Prozacks

ayer tata > all hoy tito > tata

B

al menos no es ancelotti que se nota su mano para mal

danyes2000

Guardiola ya sabia que esto se iba a la mierda y se ha largado por que no hay por donde cogerlo xdd.

1 respuesta
JMBaDBoY

Martino: "No nos ha faltado intensidad hoy. Lo de los primeros 15 minutos fue demasiado castigo, el no haber ganado el partido. Soy muy optimista de cara al futuro, no encuentro ningún retroceso en el juego"

Woh

a muerte con Tata

blackoN

Que alguien le de bola al user este sin avatar por dios que ya me está dando hasta pena el pobre chaval ahí hablando solo, no te desanimes!

alepe

#6963 La liga de los records y otras semis de champions. Menudo fracaso jeje

InTe

Menuda broma de defensa que tiene el Barça, con las lagunas defensivas de Alves, con lo lento que es Piqué, y Mascherano que le faltan 20 cm para ser el amo, no se puede ir a ningún lado. Pique al banquillo ya por favor. Espero que algún día venga un entrenador con cojones que vuelva a jugar con 9, Messi y Neymar en bandas rotandose.

blackoN

Al que hay que darle palos es a Piqué que lleva mucho tiempo apestando. Masche antes de lesionarse era el mejor que estaba con diferencia. Además que acaba de salir de una lesión.

La verdad es que me sorprende que nadie raje de Piqué con lo mal que está, es más fácil ir a por Iniesta supongo, vergüenza le debería de dar a más de uno.

spikesot

Roura > Tito > Tata.

danyes2000

Si es que hace falta 1 o 2 centrales como el comer joder y otro año mas a pasarlas putas si se lesiona alguno.A parte de que los demas se hacen vagos.

PocketAces

El Milán es vergonzoso... No juega a nada. Lo pintas de blanco y parece el Madrid xdd

Vaya partidito socio, lástima que Alexis no haya encarado ni una vez, porque todo el peligro por su banda lo generaba el puto lateral. Él nulo completamente.

1 respuesta
R

ya lo dije el otro dia en cuanto nos toque un rival durillo el barcelona como el madrid se van fuera de la orejona

T

#6972 Tito haz un analisis de la jornada de hoy de CL. Estamos impacientes

2 1 respuesta
mongandante

Cuanto más escriba más me ahorro leer

ovarious

Alguien tiene el gif de Klopp cabreado y subtitulado con que Iniesta no juega a nada?

JMBaDBoY

¿Cómo puede ser que Martino diga que el Milan no nos ha hecho daño al contragolpe porque lo controlamos bien, cuando casi siempre se acercaba al área con pocos pases y al contragolpe?

A veces me da la sensación de que quieren tomar al aficionado por tonto.

1 respuesta
CalvOr0t4

Otro partidazo de Doncito Andresito Iniestita.

Aegar

Iniesta vitalicio :D
Messi vitalicio :D
Puyol vitalicio :D

Y un largo etcétera.

R

Hasta que no den Champions al "equipo que mejor hace pases horizontales" este Barça no se come una mierda.

¿Lo mejor de todo? Que hay muchos culés que creen que deberían darle la Champions al que mejor pasa horizontalmente.

Ahí os quedáis con vuestros delirios de grandeza mientras el Bayern vuelve a barrer con todo. Yo ya sudo de esta pobre excusa de fútbol. Porque eso es lo peor de todo, lo absolutamente coñazo que son los partidos del Barcelona.

JMBaDBoY

Mascherano: "El equipo tiene que sufrir lamentablemente otro error mío, y en partidos importantes esto no te lo puedes permitir"

1 respuesta
PocketAces

#6974 No jodas loco, que entonces me vuelvo crazy jajaja

gpBoyz

#6977 El milan ha llegado 3 veces en todo el partido y una ha sido gol, yo he visto el barça mas seguro y con mas recursos que otros años en este tipo de partidos

AleXxXxX_25

#6981 Grande Masche.

#6939 Lo de Xavi ya roza lo absurdo jajajaja pero bueno al menos nos echamos unas risas con el

Pank

en estos partidos sigo pensando que hay jugadores del centro del campo que nos sobran. Xavi e Iniesta aportan poco a nada cuando el rival esta encerrado, espero que traigan otro tipo de jugador en el mercado de invierno para estos partidos

JMBaDBoY

Tremendas las declaraciones de Mascherano, asumiendo la culpa y parecía que estaba a punto de llorar.

1 respuesta
MaTrIx

Pero no vale con asumir culpas coño que hagan algo, esos errores te joden las champions, las ligas.....

PocketAces

Pues para mí la cagada ha sido de Piqué que es el que viene de cara.

Que parece que está agilipollao el tío. La Shakira le tiene ROTO completamente.

ArcheR

Increíblemente decepcionado tanto con Martino como con el equipo.

Con Martino porque hoy me ha demostrado que sigue siendo una marioneta al que controlan los pesos pesados de la plantilla. Que siga jugando Piqué, que está en un estado de forma deplorable, y Bartra, que cuando juega ha demostrado estar en mucha mejor forma y con más ganas, se coma el partido en el banquillo es muy triste. Y que Cesc, uno de los pocos jugadores actualmente en el Barcelona que cuando recibe el balón mira hacia delante y no hacia atrás, también empiece en el banquillo y los máquinas Xavi e Iniesta sean titulares es otro insulto. Lo dicho, dos demostraciones de que este entrenador es otro más que se deja llevar más por los nombres que por el rendimiento en el campo. Espero que Bartra se haya descojonado mucho del esperpento de Piqué y Mascherano en el gol del Milan, sinceramente.

Y decepcionado con la plantilla porque ya empieza a ser tónica habitual salir a jugar los partidos como si fueran benéficos, con intensidad cero, ya digo, como si fuera un partidillo de barrio y les importase una mierda todo. Con los ya famosos 4521 pases entre Busquets y los centrales, mientras Alexis, Pedro o Neymar están constantemente buscando desmarques sin que les hagan ni puto caso.

Nada, el Barcelona sigue sin salir de la espiral que entró hace año y medio, y cada partido que pasa veo con más claridad que Martino no es la solución a esa espiral.

1 respuesta
Singed

Con todos mis respetos, pero al señor Martino le viene el banquillo del barcelona más grande que a Messi una camiseta XXXL. Es que cojo a Puyol y lo pongo de entrenador/jugador porque no sé que rueda quiere inventar Martino... pero ya le mandó el recadito Menotti que algo sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam