UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
Kenny

¿El Basilea no es la primera vez que le pinta la cara al Chelsea no?

2 respuestas
GrimMcSlam

Siempre lo pienso, q pensará Mou sobre el cambio q ha dado del RM al Chelsea... xD

weeheee

#12452

En la ida tambien gano el Basilea xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12452 Le ganó en Stanford Bridge 1-2. Encima que le gana los 2 casi seguro se quedan fuera.

2 comentarios moderados
Kenny

#12454 Pero me refiero a estos últimos años.

Es que me suena que el Basilea le lleva dando por el culo algún que otro año, o siempre hay algún equipo pequeño que les jode vamos xD

1 respuesta
alepe

No sé si es peor la 1a parte NEFASTA o la 2a incapaz de ganar vs 10.

Bueno si, la 1a parte ha sido peor, mucho peor.

JMBaDBoY

Que Piqué hable ahora de que no se puede volver a repetir esto, no sirve de nada. Muchos jugadores ya han agotado su crédito, y lo de hoy ha sido penoso. Hay que tomar decisiones, y a Martino le pagan para ello.

1 respuesta
GrimMcSlam

Piqué ha hecho la del Rey XD

frankiko

Si no me equivoco, el Basilea ya se la clavó al M. United

klawi

#12458 Basilea mando al United a la EL y gano en Octavos al Bayern 1-0 aunque despues se comiese un 7-0.

Fue el nacimiento de Shaqiri, Frey y Xhaka en Europa.

1 respuesta
Woh

Peor la primera parte de aquí a lima. Hemos dado verguenza ajena a todo el mundo que estaba viendo el partido.

alepe

#12460 ¿Martino tiene poder para poder tomar esas decisiones?

Permiteme que lo dude.

1 respuesta
Ethanh4nt

Primera derrota del barsa, yo no criticaria tanto el barsa hoy han estado mal, pero tienen un plantillón para seguir ganando titulos aun sin ser el gran equipo de antes. Pero esto es la primera muestra de algo que se veia venir, un equipo serio puede complicarle la vida al barsa cuando antes eso no pasaba,

RubenLionel

#12437 Si he visto el partido, y se la ha sacado de mala manera

ovarious

Piqué, como los economistas, son expertos en describir lo que ha pasado pero no mover ni un dedo para evitar que pase. Le encantan a este hombre las ruedas de prensa....y los bollycaos

Fit1

#12463 Y este año el de Salah, ese tío no durará mucho más ahí.

1 respuesta
sherz

El Barça demostrando de nuevo que si Messi en Europa es un equipo de medio pelo.

JMBaDBoY

#12465

Ese es el problema. Las vacas sagradas se saben intocables.

En la 07/08 pasaba lo mismo y la cosa acabó como el rosario de la Aurora. Hace falta que alguien tome el timón de la nave y le eche huevos. Lo de hoy es muy preocupante, problema clarísimo de actitud.

1 respuesta
Fit1

Yo solo digo que Pep ya lo vaticinó, hasta de eso sabía el cabrón.

B

Yo creo que Messi no habría supuesto una mejoría. Me ha faltado capacidad ofensiva de los laterales y a Busquets.

JaCtAeSt

En fin, patética imagen.

Espero que esto les sirva a todos (jugadores, entrenador y directiva) para reflexionar, porque esto es cualquier equipo medio decente, y te mete 2, te mete 10. Que tipo de equipo de primer nivel tiene que jugar con su DEFENSA de delantero en una liguilla, porque es incapaz de ganarle a un ajax con 10.

Dentro de lo mal que ha jugado todo el mundo, destacan un Pedro que no ha hecho ni el huevo, ahora mismo cualquiera esta por encima de él, el medio del campo ha sido una calamidad, Xavi hace mucho que no es el que era y Song se ha visto superadísimo. Además la defensa ridícula.

El único que ha intentado algo es Neymar, muchos jiji jaja pero el cabrón era el único que intentaba algo, pero no es Messi, no le puedes pedir a un chaval que acaba de venir que te haga lo mismo que Messi.

Martino tiene echarle pelotas y sentar a más de uno, el caso es que la plantilla no es tan amplia para sentar a tantos xD.

1
AleXxXxX_25

Estos partidos q se atragantan, son los partidos en los q si en tu equipo estan Messi o CR, son los únicos jugadores del mundo capaces de ganarlos con un par de destellos.

Ethanh4nt

Y sinceramente el barcelona pronto va a necesitar remodelar la defensa... hasta ahora siempre les ha ido bien porque siempre tenian la posesión pero si se la discuten se ven las goteras, y es que mascherano juega fuera de su posicion, montoya y bartra a dia de hoy no son un seguro, puyol esta muy mayor, alves le veo ya fuera del barsa en busca de un ultimo gran contrato. Seria cuestión de ir cambiando piezas poco a poco.

JMBaDBoY

El problema es que los jugadores no presionan, hoy iban caminando y al final para disimular contra 10 lo han intentado. Esto no puede suceder.

ruben132

Y esto es lo que espera. En Liga a golear con los millones y en Europa a que te pinten la cara. Y porque hoy era el Ajax.

Tampoco me refiero exclusivamente al FC Barcelona.

Kenny

1 1 respuesta
klawi

#12469 Ni idea de quien es, pero lo ha nombrado Druida, pronto se quemara xD.

En otro grupo de CL, Mourinho no pasaba de ronda. Ojala nos toque en Octavos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam