UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

yooyoyo

#15330 el vídeo es acojonante xD

El 90% de las veces que toca el balón intentando algo que no sea un pase a dos metros la pierde jajaja

No se porque cojones hacen esos vídeos de los jugadores como si hubiesen hecho un partidazo xDD

gpBoyz

Buen trolling los 2 últimos comentarios. De la escuela Turokiana.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Neymah es el mejor jugador de la historia jeiters, y si no desmiéntemelo.

werty

Por este foro solo hay trolls a lo jaden y a lo tot1.

RuLi_pucela

Si, yo estoy por comprarme la versión en Blu-Ray mañana con el Sport de estos GRANDIOSOS 8 minutos 45 segundos.

Skills show nenes! No tenemos nada que hacer ya.

1 respuesta
yooyoyo

#15332 Espera, que te lo pongo.

Si aún no te convence te hago un minuto a minuto del vídeo sin problem.

SupermaN_CK

Alguien sabe por qué Cech ha sido suplente?

2 respuestas
TrenboBrah

Ni que este tipo de vídeos fuesen novedad xD

Yo he llegado a ver uno de Khedira skills (SI, el tronco Khedira) en un partido que no hizo absolutamente nada salvo dar pases atrás y entorpecer a sus compañeros en muchas acciones. Desde ese día que ya no me sorprende nada de este tipo de vídeos.

PD: Ese vídeo de Neymar se podría comprimir en 1 minuto y creo que me he pasado

Enccel

#15335 Y luego eres el primero en correrte con cualquier tonteria que hace Isco,vaya caradura xdd

#15337 Muchos han dicho que le estaba haciendo lo mismo que a Casillas,los que critican a Mou diciendo que estaba buscando su cuota de protagonismo sentandolo como a Iker y los que lo defienden que ha hecho lo mismo que con Iker,como lo ha visto mal,lo ha sentado para ver si asi lo motivaba.

La verdad es que los ultimos partidos su nivel ha sido bastante flojillo,con un par de tragadas.

1 respuesta
blackoN

No me esperaba que el hat-trick de Neymar le doliera tanto a algunos. Nunca dejáis de sorprenderme xdd

2
B

#15337 Porque es un puto paquete y Neymar (o rei du futbol) acaba de demostrar que es un crack.

Pank

Pique=Bale , con 2 goles cada uno en Champions y eso que Pique anda pensando en el Poker

1
Fdkn

#15339 Y ni eso, era el ultimo partido con el equipo ya clasificado, se puede permitir rotar al portero lol

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de los octavos de final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-sorteo-16-diciembre-120-498336

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam