UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

X

esto termina en penalty para el madrid

8 1 respuesta
RiVeRwInD

#3568 Tienes razón, tu sabes mejor que yo que quería decir y lo que quiero hacer entender. Cabezon, terco, ventajista y en lineas generales un intento de troll que busca el aplauso facil. Lo lamentable es que tu opinión tenga la misma validez que la mia.

1 respuesta
B

#3571

#3572 Claro que sí, campeón.

KuS

¿Toda la basura que estáis vertiendo se consideran baiteos de esos o es que sois así de verdad?

Que lástima de web.

1
VENTURIN

#3567 El Real Madrid es el equipo que más Champions ha ganado en los últimos 17 años (4) y el actual campeón de vieja gloria tiene poco. El Bayern antes del triplete llevaba desde el 2001 sin ganarla (según tu sería una vieja gloria).

De todas formas prefería ser una vieja gloria antes que un equipo novato de esos que ahora están empezando a ganar y que si no fuera por el caché que da el Real Madrid no sacarían ningún beneficio de su triunfo.

1 respuesta
B

A mi mge dgaria verguensza gganar chempions en el descuento

Jadenouk

#3575 El Barça se fundó antes que el Madrid. El Barça tiene más socios que el Madrid. El Barça es el equipo al que admiran todos los aficionados al fútbol posteriores a los años 80. Somos el mejor equipo del presente siglo y no hacemos más que crecer año tras año.

En cuanto los cientos de miles de octogenarios que siguen al Madrid porque Francisco Franco los convirtió en el equipo del gobierno, será un club con menos masa social que el Getafe.

1 1 respuesta
kijuna

#3564 me acabarán ocultando por contestarte pero es que las discusiones absurdas me ponen nervioso...

Te lo aclaro como si tuvieras 5 años:

Primero tú dices sobre el partido del domingo:

Si ya se que esta casi imposible. Entre como andamos y la encerrona que nos tenéis preparada... Más os vale no perder

A lo que él contesta:

El Jonas no deja de ser un personaje. Ya se ha puesto las vendas antes de sufrir las heridas: augura arbitraje casero, encerrona, persecución de la federación y cualquier paja mental que se le pase por la cabeza.

Este tio gana siempre: Si pierde es culpa de los arbitros y teorias conspiranoicas y si gana saldrá con los valores vascos, la hombría que han hecho, cantera > cartera y 100 mierdas más.

obviamente, alguien que entienda el castellano como es debido sabe que se refiere al partido del domingo. Siempre = pase lo que pase en el bernabéu

Luego tú contestas lo que te da la gana y ya te lías la manta a la cabeza y palante! encima descalificando, hablando de comprensión lectora, intelecto y tal, tremendo.

Jonas staph, pls

2 respuestas
-Orb-

Hoy hay barra libre, cubatas a 0€ aprovechad.

1
B

#3578 Vale, no entiendes bien el castellano. Te lo explico para niños de 2 años:

El Jonas no deja de ser un personaje. Ya se ha puesto las vendas antes de sufrir las heridas: augura arbitraje casero, encerrona, persecución de la federación y cualquier paja mental que se le pase por la cabeza.

Este tio gana siempre: Si pierde es culpa de los arbitros y teorias conspiranoicas y si gana saldrá con los valores vascos, la hombría que han hecho, cantera > cartera y 100 mierdas más.

La primera frase habla del partido del domingo. La segunda es general, adjudicando el comportamiento que expone a todas las jornadas que no ganamos. Se refiere al partido del domingo, al del año pasado y a cualquier partido en el que se supone que me quejo por perder /empatar. Así que no vengas con tonterías y dejaros de chuparos las "pollardas" que todos sabemos a lo que vamos con nuestros comentarios. Y en cuanto a los descalificativos... que me lo digas a mí, que siempre alguien me insulta sin yo hacerlo antes... en fin.

Pero es que a uno ya se le hinchan y no pue' ser! no pue' ser! Así que ni respondas más por favor, que me como un ban eterno a la próxima XD

1 respuesta
contrak
2
RiVeRwInD

#3580 Mi segunda frase hace referencia a TU persona. Eres TU el que gana siempre porque siempre intentas quedar por encima aunque de igual si se ha ganado o se ha perdido. Que no te enteras que quien me da asquete eres tu, no el Bilbao.

1 respuesta
B

#3582 Pues eso, que no te refieres al domingo jaja! (anota #3578) Si al final me das hasta la razón aún dándote tanto asquete. Ya te puedes ir a dormir tranquilo. El siguiente te dejo elegir:

RiVeRwInD

Ves como siempre intentas ganar x'D
No dejas de ser un personaje.

1 comentario moderado
B

#3577 El Barça es el equipo al que admiran todos los aficionados al fútbol posteriores a los años 08

fixed

1 respuesta
1 comentario moderado
aDryur

Esta dos últimas páginas son para guardarlas como si fueran oro, menudos baits sanos.

infrico

Vaya trolls se juntan por aqui, si al menos hicieran gracia....

Sinso

Seguro que los aficionados de los otros hilos tienen que aguantar a diario a gente como ésta que solo viene a fastidiar.

Oh...

1 respuesta
AbrahamFord1

jajaja la media mocha

COLO COLO > Real Madrid + Barcelona

VENTURIN

#3590 Ya lo dijo luxorjx:

"No me verás en foros del Celta"

DaMMiT

16.330 socios inscritos para el sorteo de entradas del partido de Oporto, el Oporto ha mandado 2.500 entradas.

IMPRESIONANTE.

2
Scavenger19

Increible! Podian mandar alguna mas...

11 días después
w4nx1

Sturridge es baja para los 2 partidos contra el Madrid.

B

#3586 la frase sigue siendo falsa

flipas23

Diferentes colores, mismas neuronas.

tomoki

Teniendo en cuenta el nivel actual, el Liverpool se podría comer una goleada histórica...

VENTURIN

También hay que valorar que 3 días después hay clásico y el Barça tendrá un día más de descanso tras jugar contra el temible Ajax. No me extrañaría nada que jugasemos el miércoles con todo el equipo suplente dado que es mucho más importante ganar el partido del sábado

1 respuesta
B

#3599 Si el Madrid va a Anfield en la 3ª jornada de la Champions League y sale el equipo suplente, es para dejar de ver fútbol, sinceramente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales