UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

GrimMcSlam

La chica esta del Atlético se cree que todos seguimos solo a nuestro equipo como hace ella, supongo...

1 1 respuesta
kaza

Estoy sufriendo alucinaciones o los atleticos tmb le quitan meritos al madrid despues de hacer el ridiculo con el olimpiakos Jajajajajaja :____D

alepe

Hay equipos que, aunque estén en horas bajas, el contexto que les rodea (afición, historia, estadio) acojonan a cualquiera de los visitantes y son un handicap importante a superar.

El partidazo del Madrid debe ser valorado como tal, no tiene sentido quitarle mérito.

Otra cosa son los 4 flipados de turno que, acudiendo al extremo opuesto, empiezan a hablar del mejor equipo de europa, insuperable en todas sus líneas y acaban por concluir que cada uno de sus jugadores son los mejores en su posición.

Quedando en el olvido la posición actual del equipo en su liga y derrotas tan importantes como la de la supercopa o vs Atlético de Madrid en liga.

wNNNN_

#4718 los conozco a todos, de echo si supieras un poco de futbol internacional los deberias conocer.
Que tu no sepas algo no quiere decir que lleves razón.

Infravalorar la victoria en Anfield los culés y atleticos si así os sentís mejor, solo demostráis vuestra envidia, porque el Madrid fue muy superior y pudo meter 7.

1 respuesta
klawi

El Malmo va a conseguir su tercera Liga en su respetado pais, algo que no ocurria decadas.
Comparar al mermado Liverpool que esta en horas bajas con un Grupo formado por 4 Campeones de su competicion domestica.

Que lastima esta dando Italia, madre mia huele fracaso de Allegri y de la Roma xDD. A este paso llevan dos equipos a la CL.

1 respuesta
RubenLionel

#4745 La Roma pasará porque el City da ascopena

B

#4744 Se escribe "de hecho" ;)

Y sí trnaquilo que los conozco, y relaja los humos campeón que en ningún momento se ha infravalorado la victoria de nadie. Sí tú quieres pensar que el Liverpool está al nivel del Madrid bien por ti.

Un besin.

2 respuestas
YonkiLeon

#4747 se escribe "tranquilo" ;)

Que gracia los indios menospreciando el paseo de ayer, me parto el pecho, que ganas de pillarles en la segunda vuelta

B

#4741 Puedes citarme sin miedo cariño, que yo sí te respondo con educación ;)
En ningún momento desmerecí la victoria del Madrid, hay que mejorar esa comprensión lectora :*

1 respuesta
YonkiLeon

#4749 En #4713

Lo dudo, el Liverpool es una banda

Esa bilis cegadora

1
ISAILOVIC

Lo malo es que por estos comentarios creeis que infravaloramos el resultado de ayer cuando simplemente le damos su justo valor xd

La verdadera medida del Madrid se vera este sabado, o cuando se enfrente a equipos de su calidad como Chelsea o Bayern, no hay que tomarse todo tan a la tremenda

YonkiLeon

La verdadera medida del Madrid se lleva viendo desde el año pasado que nos pasamos por la piedra a bayern, borussia, barça, juve, atleti...

Ayer ganamos en Anfield, por primera vez, a pesar de las bajas (carvajal, coentrao, ramos, bale...), dando una leccion de futbol, es para celebrar la victoria, y mas teniendo el sabado que jugar contra el Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que conste que a mi el partido no me pareció para tanto, pero lo de la gente infravalorando los triunfos del Real Madrid no es algo nuevo precisamente.

ISAILOVIC

#4752 creo que lo que hicisteis el año pasado sirve de poco esta temporada.

Si sirivera de algo lo hecho el año pasado creo que la victoria de ayer no hubiera sido tan facil..pero eso ya es entrar en el terreno de las suposiciones

1 respuesta
YonkiLeon

#4754 Claro, como apenas mantenemos los mismos jugadores, estilo y entrenador....la verdadera medida de este madrid ya se ha visto y es ser campeon de europa ni mas ni menos, entiendo que ospique porque debe joder perder una final como la perdisteis.

El pool es un buen rival, ¿peor que el año pasado? posiblemente, les faltaba sturridge tambien y se nota, pero no deja de ser anfield y siguen siendo un buen equipo a pesar de los cambios.

1 respuesta
GrimMcSlam

No nos engañemos, el nivel del Liverpool está a años luz del q tenían el año pasado.

wNNNN_

#4747 gracias por la corrección.

No has infravalorado apenas la victoria en Anfield que va jajajaj que hipocresía dios mío.
Si te sabes los nombres de todos esos jugadores y los conoces no entiendo tu comentario de
"pero si no conoceis ni a la mitad"...

Por cierto que el Liverpool está peor que el año pasado, pero es Anfield y el Liverpool, no es el Malmoe.

1 respuesta
Enccel

Se han juntado las dos cosas,entre que el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y que el Liverpool esta hecho polvo y ha pasado eso.

Cualquiera que haya visto el Liverpool estas ultimas semanas sabia que iba pasar esto,que vs QPR necesito dos goles en contra y mucha flor para ganar por dios.Defensa floja,el mejor jugador no jugaba contra un equipo que esta goleando a todos los que pilla..

thunder_89

Por cierto, se comento ayer en el live, el desplazamiento a Liverpool brutal...

Cuando Biris, Frente y compañía hacen cosas parecidas solo veo gente sacándose las pollas por aquí, de la afición del Madrid solo nos acordamos para el "hasta el final pipas con sal".

2
B

#4757 No, el Malmoe es campeón en su liga, ¿hace cuanto no gana la Premier el Pool? :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#4755 entonces dejamos la competición y os damos la copa ya

Va a ser por equipos que un año han estado bien y al siguiente se han dado una hostia. Sin ir mas lejos el Bayern el año pasado o el Borussia que tras ganaros una semifinal el año pasado les ganasteis...los equipos cambian mucho de un año a otro. Dell Liverpool de este año al del año pasado solo falta un jugador y ya ves como le va.

PD: si crees que vas a picarme con lo del Atleti vas dado xdddd

1 respuesta
wNNNN_

#4760 ahh okk, entonces me callo.

Yo he ganado la liga con mi equipo de futbol 7 de los colegas de Getafe, somos mejores que el Liverpool no ?¿ ajjajajja.

Ahora va a ser el Malmoe mejor equipo que el Liverpool, apagaba y vámonos.

pd: Este finde veo al Atleti en directo contra mi Getafe(el cual es una mierda todo sea dicho) veremos el nivel que tiene el Atleti en directo que es como me gusta sacar conclusiones.
Pero ojo el Malmoe les ha exigido mucho, igual llegan tocados de ese duro enfrentamiento.

1 respuesta
YonkiLeon

#4761 No seria mala opcion xD

El Borussia es diferente, ha ido perdiendo jugadores importantes cada año, no solo uno (kagawa, gotze sahin lewa.., y los que se les quedan (reus, gundogan..) han tenido problemas de lesiones. Y aun asi perdio en cuartos contra un equipo mejor que el que tuvo enfrente el año anterior y casi la lia.

El Bayern a pesar de ganarles la eliminatoria esta a un nivel parecido, el año que ganaron la champions y los 2 que lleva Guardiola han sido de los favoritos a salir campeones sin lugar a dudas.

Tambien hay equipos que pierden jugadores importantes como el Chelsea (Mata D. Luiz) y no tienen problema, son incluso mejor equipo.

1 respuesta
B

#4762 Evidentemente el Malmö es un equipo de segunda, te lo he dicho por vacilar. Pero aquí parece que porque el Madrid sea muchísimo mejor que el Liverpool, ya le estamos quitando mérito a la victoria, cuando no es así.

Bienvenidos al fútbol moderno, donde el equipo más malo te puede pintar la cara.

1 respuesta
wNNNN_

#4764 no capte tu ironia :).

Pero te equivocas, en el futbol cualquiera te puede pintar la cara (en ciertos niveles) pero precisamente en el futbol moderno cada vez menos y esto es asi.

Real Madrid, Barcelona, Bayern y Chelsea abusan desde hace años en europa y cada vez hay mas diferencia entre los grandes. Ya no vas a ver a un Estrella Roja, un Celtic, un Olimpique de Marsella o un Nottingham Forrest luchar por la champions, cada vez en el futbol moderno hay mayores diferencias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4765 ¿Y qué me dices de cosas como el Alcorconazo? No lo digo por meter el dedo en la herida, pero hoy en día hasta el equipo más pequeño te estudia al detalle y o tienes jugadores que individualmente están por encima del resto (Cristiano, Bale, etc.) o potencias un estilo de juego (el tiki-taka del Barça y de la Roja) o estás a merced de no asegurarte nada.

1 respuesta
VENTURIN

En los 2 últimos años vimos al Borussia y al Atleti rozar la Champions con presupuestos 3-4 veces menor que el del rival finalista y dejando por el camino a otros más ricos que ellos. En el fútbol puede ganar casi cualquiera que trabaje bien

1 respuesta
ISAILOVIC

#4763 yo me refiero a la diferencia entre el Bayern campeon y el Bayern del año pasado. El bloque era el mismo e incluso mejorado (Götze), pero cuando llego el momento de la verdad y el primer rival de su nivel en fase final no fue capaz de dar la talla frente a vosotros.

No se, los equipos dan muchas vueltas de un año a otro aunque mantengan el mismo bloque, y muchas veces no es por ellos mismos, si no porque se enfrentan a otro equipo que ha mejorado.

Por eso digo que la verdadera talla de un equipo como el Madrid se ve en partidos contra equipos de su nivel (Barça, Bayern, Chelsea, ¿City?, ¿Atletico?).

Yo ya digo que la victoria de ayer estuvo bien y el Madrid estuvo a la altura, pero me parece mas arrollador ganar al Bayern/Chelsea 0-2 que ganar al Liverpool 0-4...no se si se entiende lo que quiero decir xd

wNNNN_

#4767 urga urga si fue de verguenza, pero eso es un partido, yo en realidad hablo de torneos. Solo hay que ver las ligas de 100 puntos que hay ahora y las que habia antes de 2009. Y en Champions repiten semifinal casi los mismos año tras año.

#4768 y donde estan los mejores jugadores del Borussia y del Atleti ahora ?¿. En Chelsea y Bayern precisamente, ese es el problema que juntas una buena plantilla y una buena generación y llegas lejos, pero al final los grandes prevalecen y los otros lo tendrán jodido para volver a una final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales