UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

A

Algunos cules con el rabo fuera por haberle ganado a un Ajax con 10 que les ha meado toda la primera parte. Es un partido del que estar orgulloso de tu equipo, si

w4nx1

#5609 Sí, solo te queda eso. Me jugaría todo lo que tengo si nos ponemos a repasar partidos y a comparar. Y nadie con dos dedos de frente aceptaría salvo los que tenéis la gran mentira del Barça en Eurooa tan asimilada que perderíais los ahorros. Y el fanático soy yo. Más fútbol y menos prensa y memoria selectiva es lo que necesitáis.

1 respuesta
M

#5612 Te ciega el fanatismo

AleXxXxX_25

Messi ha vuelto, al futbol le hacia falta

infrico

R4Yd3N

Lo que yo nose es porq los cules siempre intentan justificar los robos del Barça. Cuando el Madrid roba a mi no me cuesta admitirlo, es mas me jode ganar asi, pero parece que a ellos hasta lo disfrutan y prefieren eso que ganar limpio.

Porque vamos intentar justificar el "mayor robo de la historia" es de traca.

Enccel

Que bueno Brahimi.

OMeGAA

Como fue la expulsion de un jugador del ajax a todo esto?

1 respuesta
blood10

#5545
la bilis la vas a botar tu si es que pasan a 8vos y si es que no los ayudan a pasar como en todas las champions de su historia

AbrahamFord1

#5096
Yo te argumento el porque Alexis es superior a Neymarketing

Alexis tiene mayor velocidad, mejor control de balon, da mejores pases, no como el otro que se los da al rival, tiene mas potencia y mejor contextura fisica, el otro solo es 5cm mas alto, pero con un cuerpo sale volando.

Neymar tiene mas gol, define mejor y quiza sea mas tecnico.

Cuantas veces has visto a Neymar ganar en velocidad jugando por el Barcelona?, NUNCA.
Alexis cuando echa a correr el balon, es dificil de frenar.

Neymar si no fuera Brasileño, no habria costado 90 millones, a lo mas unos 30 y quiza nunca hubiese fichado por el Barcelona.

3
GrimMcSlam

Comparar a Alexis con Neymar hace llorar al niño Jesús.

1 1 respuesta
M

#5621 Normal, Neymar es un niñato comparado con un currante como Alexis.

En serio, a ver si algunos entendeis que aunque un jugador sea delantero, tmb tiene que saber defender y Neymar es un 0 a la izquierda en eso. Alexis es un delantero con gran capacidad de sacrificio. Luego en técnica evidentemente gana Neymar ya q en eso es muy bueno, en definición estan mas igualados pero sigue ganando Neymar pero en todo lo demás, Alexis es mejor.

1
Scavenger19

#5618 Expulsion justa. Pero vamos, no quita que Proenza AKA "El amigo de Mou" estuviese todo el partido remando faltita a faltita a favor de los de siempre, mientras a los del Ajax ni agua.

2 penaltis de Jordi Alba no señalados. Uno haciendo Pressing catch y otro, lo de siempre, jugando al Voleibol. Sin contar la jugada del 2º gol, el Ajax sale a la contra, falta clamorosa que el arbitro no pita en la salida para que el FCB robe el balon y Messi termine haciendo el 2º.

A partir de ahi y la expulsion, que fueron a la par, sí. Messi se la sacó.

mezod

le aplaudimos y dejamos que se vaya

1
B

Alexis en el Barça ni iba a brillar ni (por alguna razon estupida) tenian interes en que brillara.

Mejor para Alexis, aunque la principal razon por la que se le vendio a el y no a Pedro es que el Barça no tiene un duro, se queria gastar una millonada en Luis Suarez, y nadie en su sano juicio pagaria una misera peseta por Pedrito a dia de hoy.

1
GrimMcSlam

Alexis no le llega ni a las zapatillas a Neymar.

kijuna

curioso meneo recibió ayer el barça, cualquier equipillo les puede pintar la cara ya

1 respuesta
infrico

#5627 que no hombre que no, ganaron gracias a los 2 goles del mejor de la historia, solo hay que quedarse con eso

1 respuesta
C

#5628 Una cosa no quita la otra. La primera parte fue pauperrima. Los dos goles del mejor jugador de la historia, que no del mundo, hicieron ganar el barça.

VENTURIN

Resumen de jornada:

Fútbol español: Sobresaliente
Fútbol alemán: Notable
Fútbol inglés: Suspenso
Fútbol vasco: Ridículo

klawi

Resumen de jornada:

Futbol millonario: Sobresaliente.
Futbol de subsistencia: Aprobado.

Con la diferencia de nivel que existe entre Barcelona-Madrid en sus grupos al igual que Dortmund-Bayern no pasan de grupos es para prohibirles jugar Europa el proximo año.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que se lo digan al City

klawi

Mis matematicas y las de cualquier persona con cerebro, indican que el City tiene opciones de clasificarse como 2º de grupo.

GrimMcSlam

Qué me quieres decir con eso??

Has basado en éxito de un equipo exclusivamente con su presupuesto y te he demostrado que hay casos en los que se demuestra que no.

Scavenger19

Tiene tela que hable de dinero un aficionado del 4º equipo que mas dinero ha gastado en Fichajes en Europa para esta temporada, solo superado por Manchester United, Liverpool y Barça xD

Me pregunto que pensaran sus rivales en el grupo. Supongo que juegan contra el "Equipo del Pueblo".

9 1 respuesta
ISAILOVIC

#5635 hola media verdad

klawi

Cuando llegue el momento de vender los jugadores se sabra los que se ha invertido en ellos.

Como decis los merengues, es muy valiente hablar de gastos cuando ya se ha comprobado que Raul es el 50% y existen dudas en otros jugadores como Oblak, Cerci o Correa.

Pero si 120M nos hemos fundido para luchar contra las potencias economicas de 1.000M.

GrimMcSlam

Claro, es q sacan a sus suplentes de 30 M de euros...

Grimmer8

No hagáis trampas y reconoced el mérito del Atleti de luchar con los grandes. Los millones gastados este año, vienen de ventas de jugadores por los que en su día no se pagó ni la mitad de la mitad.

Y con Cerezo y Caracorner de gestores. Un puto milagro.

VENTURIN

#5631 El City, el Arsenal y el Chelsea son millonarios (el segundo no tanto pero bueno) y han pinchado. El Atleti y el Dortmund no son megamillonarios y han ganado sus partidos.

Hablábamos de esta jornada, aunque también sea extrapolable a la fase de grupos donde sólo los equipos alemanes parecen ser el único freno para los españoles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales