UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

Zero_G

Si mal no recuerdo el balance compras/ventas del RM este año estaba cerca a 0, somo tambien del clan "El equipo del pueblo"?

1 respuesta
klawi

#5640 Mirate que presupuestos gastan el Dortmund anda, que te estas colando de nuevo como tantas otras.

Una fotito del año pasado.

-Orb-

Vamos que equivalen al Rayo vallecano con un golpe de suerte el año pasado, yo no se porque perdéis el tiempo si no lo van a admitir.

Al menos antes como no calificaban para CL lloraban con fundamento, ahora lo tienen mas jodido de argumentar por no decir imposible, ya es que te ries por no llorar xD

Scavenger19

¿Que importa que tengan mas presupuesto si despues gastan menos?

De esa foto el Real Madrid ha gastado menos que el Atletico. El Bayern ha gastado menos que el Atletico. El PSG ha gastado menos que el Atletico. El Chelsea ha gastado menos que el Atletico. El Borussia Dortmund ha gastado menos que el Atletico.

Es decir, de esa lista que das de 8 equipos, el Atletico es el 3er equipo que mas dinero ha gastado en fichajes esta temporada, por detras de Manchester United y Barcelona. ¿Que ha vendido el Atletico? En mayor o menos medida todos han vendido. Los super gastos de Real Madrid y Chelsea, por ejemplo, saldo positivo.

Que no pasa nada por admitir que el Atletico se ha gastado mucha pela para este año. La ha gastado y no pasa nada, hacen bien y es normal fichar gente cuando vendes a otra.

ISAILOVIC

O sea, ¿que si te gastas 10 euros pero ingresas 9 euros gastas mas dinero que alguien que gasta 5 euros e ingresa 0 que es a lo que vamos?

Pues ok

¿De que me sirve a mi gastar por valor de 100 millones si he tenido que vender por valor de 90 millones?

Por cierto, el Real Madrid SI gastó más dinero en fichajes que el Atlético de Madrid, 115 millones frente a 95

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/18/primera/1408364577_853514.html

Falta Cerci cuyo fichaje rondó los 10-15 millones

1 respuesta
SupermaN_CK

James costó 70, los 10 restantes son por objetivos.

¿Por cuánto vendieron Atleti y RM?

1 respuesta
Scavenger19

#5645 Estamos hablando de lo que se ha gastado en fichajes, no de la diferencia ventas/fichajes. Si hablasemos de eso entonces el Real Madrid ha gastado menos que Levantes, Celtas, Rayos Vallecanos, Granadas, ... xD

El Real Madrid NO gastó mas dinero en fichajes que el Atletico.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5646 Variables facilmente obtenibles como siempre xd

Atletico vendio a Diego Costa, Filipe Luis, Adrian. Los dos primeros costaron unos 60-65 millones, Adrian rondaba los 12-15 millones. Despues las cesiones de Guilavogui y de Manquillo son unos 7 millones de euros y Asenjo fueron 5 millones de euros si mal no recuerdo. Casi 90 millones de euros. Y el coste de fichajes no llega a 110 millones de euros

#5647 es que eso para el Atlético es un dato fundamental. Su economía no se puede permitir gastarse 115 millones de euros si antes no has ingresado una cifra que se acerque minimamente.

En los últimos años si ha llegado gente haciendo un desembolso importante ha sido porque antes se ha vendido a alguien. Falcao llego porque se fue Agüero, el año pasado no se pudo fichar a nadie importante a pesar de tener los 45 millones de Falcao porque de ellos vimos las sobras. Griezzman y Mandzukic han llegado porque se fue Costa.

Cuando hablamos de presupuestos y saltáis con la demagogia de que no habláis de ello cuando vais a Vallecas jejejehehehe es porque el Rayo no esta compitiendo los puestos a equipos que le sacan +200 millones de presupuesto, y nosotros si. El merito del Atletico de estos dos años es que esta compitiendo la liga y la CL contra gigantes económicos como el Barça, el Madrid o el Chelsea...no es nada mas.

Me he cansado de decirlo cada vez que sale el temita, pero veo que no cala xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#5648 Facilísimo, teniendo en cuenta q 5 de esos 10 son si James gana el Balón de oro...

Muy factible todo.

ATM -22 M

http://www.transfermarkt.es/atletico-madrid/transfers/verein/13/saison_id/2014

RM -8.5 M

http://www.transfermarkt.es/jumplist/transfers/verein/418

1 respuesta
Scavenger19

#5648 No creo que nadie le quite meritos a lo que el Atletico está haciendo. Son los propios Atleticos (no todos aunque si los mas importantes, que son el propio cuerpo tecnico y jugadores) los que se ponen a la altura de "Equipo del Pueblo" y eso esta MUY lejos de la realidad xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5649 ¿lo de que los 5 millones de euros es por el BdO te lo ha dicho Roncero?

Pero vamos, la perra gorda para ti. 105 millones de gasto del Real Madrid en tres jugadores frente a 109 millones de gasto del Atlético de Madrid en mas de 10

Lo de Guilavogui y Manquillo ni te contesto, si tu te fías de que 5 millones de variables son por el BdO no se porque todos los medios y todas las noticias tanto alemanas como inglesas dan veracidad a esas cifras...pero eh, si quieres ponemos en duda todas las cifras y las manejamos a nuestro antojo y asi es todo mucho mejor.

EDIT: la diferencia es que YO no estoy criticando las cifras del Real Madrid, a ver si lo vas entendiendo xdd. De hecho en verano dije que el Real Madrid habia vendido muy bien y quitando que la compra de James me parecia algo hinchada por el Mundial habia comprado muy bien. Que oye, ojala tuviera que vender a un jugador de mi plantilla por 70 millones de euros porque he comprado a otro por ese precio y el primero no tiene sitio en la plantilla

#5650 lo de "equipo del pueblo" es una chorrada. Lo de que se esta compitiendo y ganando a los grandes europeos con muchisimos menos recursos es una realidad...cada cual que lo llame como quiera. Por mucho que lo queráis pintar de distintas formas (como el gasto de este año) es algo que esta ahí xd

1 respuesta
Scavenger19

#5651 Será una chorrada pero esta en la misma realidad que el Atletico compite y gana a grandes de Europa xD

klawi

Entonces quedamos en que los 120M se los gastaron por puro capricho de Gil Marin.

Para que fichar a Griezmann y Mandzukic si tenemos a los Obama tocando la puerta en un par de años.

RuLi_pucela

edit: Fail mio, pensaba que era el hilo de la Europe League xd

B

#5641

3 respuestas
Scavenger19

#5655 La mejor aficion del mundo vaciando todo el campo antes del final jeje

A

#5655 que tal en Champions?

infrico

#5655 Ya has salido de tu cueva?

B

Sí sí haters... A ver si vuestro presi va a salir imputado por putas, drogas y fiestas XD

3
16 días después
Marckooz

Respecto al record d Maximo Goleador en Champions...

Creo que si no marca Messi, lo superara Cristiano, tal vez con un penalti el miercoles.

ovarious

Una comparación interesante (media de puntos totales, puntos por partido, goles marcados y recibidos, corregidme si me equivoco).

Mystee

0-1 Totti

shturmovik77

A ver si aguanta la Roma y no gana hoy el City, porque la Rube la sacas de Italia y se píerde.

w4nx1

Bartra titular y Masche-Rakitic-Rafinha en el centro.

El 'pero' es que juega Pedro por O'Rei.

dru1dA

Con la tonteria el CSKA no ha hecho mal gol para empatar en el 93.

neveS

Empata el CSKA en el ultimo suspiro

dru1dA

Vale acabo de ver la repeticion y la finalizacion ha sido un churri gol importante XD

La jugada. La jugada no ha estado mal del todo.

w4nx1

Por cierto ha marcado Tello en el 0-3 del Porto al BATE (gran resultado para el Athletic de cara a EL).

f0restLOL

pedro si tuviera cabeza para jugar al futbol,seria TOP

kun294

Vaya fumata

Tema cerrado

Usuarios habituales