UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

luciacoptero

#6390 Segundo de que?

1 respuesta
ISAILOVIC

#6381 si te llevaste un owned como una casa y no te quedo mas remedio que tirar una bomba de humo xddd

GaNDaLFViTi

#6391 De su grupo de champions?

1 respuesta
luciacoptero

#6393 El Apoel? xddddd

1 respuesta
ISAILOVIC

Muchas risas con el APOEL, pero cuando llego a cuartos de final y ¡oh casualidad¡ le tocó al Real Madrid era la rehostia por haberse zumbado al Oporto en grupos y al Lyon en octavos

7 1 respuesta
w4nx1

#6383 Deben de tener un chip, cuando se enfrentan blancos y azulgranas se les activa.

GaNDaLFViTi

#6394 nvm.

Bahalol

Anda que el Ludogorest.... Y que hablar de este Liverpool, el que supuestamente le iba a pelear el grupo al Madrid no es mejor que el tercero mejor del grupo del Barça (Ajax)

1
YonkiLeon

#6395 Me ha picado la curiosidad porque no recordaba eso asi, reviso el hilo y me encuentro con madridistas haciendo comentarios de coña sobre el apoel y cules hablando de que si los madridistas decimos que el apoel es bueno.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-443674/56

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-443674/229

Si hasta en la alineacion queda claro con sahin, altintop, granero....

El apoel era un equipo facil hace 2 años y lo es ahora, y el ludogorets, el basilea, olympiakos o ajax (pese al repaso del año pasado al barça) pues tambien son unos pufos, tampoco pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
luciacoptero

El Ajax no es mejor que el Liverpool, en la liga inglesa esa banda poco haría.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6399 haciendo coñas y no haciendo coñas eh, que hay comentarios para enmarcar

#6400 si, porque el Liverpool lo esta bordando en la Premier

1
dru1dA

Ahora mismo el Ajax coge al Liverpool y le mete dos docenas de goles. Son una banda sin alma. Vagan por el campo hasta que acaba el partido.

Fit1

Esto con Torres no pasaba.

2
vappatixihm

Esque el grupo que le ha tocado al Madrid es de risa, eso ya lo decíamos antes de empezar, y si a eso le sumas que encima el Liverpool está con media plantilla lesionada ya ni te cuento xd

Es como el grupo del Chelsea, el único interés que tiene es a ver quien da la sorpresa y queda segundo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6404 Y el grupo del Barça es o no es de risa? xD

1 respuesta
Bahalol

#6405 Ludogorest >>> PSG

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6406 Ajax, PSG y Apoel vs Liverpool, Ludogorets y Basilea.

Son 2 grupos de risa, ¿tanto cuesta admitir que el vuestro también lo es? Joder, si un PSG sin su mejor defensor y su mejor atacante os ganó xd.

1 1 respuesta
VENTURIN

Es que el Liverpool de ahora más bien debería llamarse el Liverful (badum tss).

Bahalol

Es más yo digo que el Madrid hasta el momento ha demostrado que es mejor que el Barça. Pero no se puede uno burlar de que Messi le mete 3 al Apoel y después que celebreis que Cristiano le meta uno al Ludogorest de penalty tras un piscinazo. Ojo, que está claro que aqui todo el mundo barre para casa como puede. Algunos mas que otros eso si.

1 respuesta
YonkiLeon

#6407 Yo es lo que no entiendo, los grupos son facilisimos para barça y madrid, asi como para atleti, si hasta a los del bilbao les toco el grupo mas facil posible, quejarse de grupos este año es bastante triste.

SupermaN_CK

#6409 Messi le mete 3 al Apoel (una banda) y si CR se los mete a otra banda lo celebramos igual y decimos que es el mejor del mundo como hacéis vosotros y ya está.

ISAILOVIC

Tenéis una tendencia muy alta a catalogar a grupos como fáciles o sencillisimos, cuando en ellos esta el campeón del Scudetto o por ejemplo el campeón de la League 1

Pero vamos, mientras seáis vosotros quienes lo hagáis me siento tranquilo

1 respuesta
vappatixihm

Lo que faltaba comparándome el Liverpool actual que va 12º en liga con el PSG xDDDDDD

Cada vez os superáis más

YonkiLeon

#6412 Tambien podemos entrar a discutir si tiene mas merito quedar 2º en la premier o ganar las liga italiana o francesa, pero no creo que tenga mucho que ver con la champions

1 respuesta
Heliopolo

El ajax el otro dia casi empata en el campo del psg, no se que hablais de q el Liverpool es mejor, el Liverpool este año es un equipo sin alma.

w4nx1

A día de hoy es más jodido PSG-Ajax y Juve-Olympiacos que Liverpool-Basilea, tampoco pasa nada por decirlo. De 1° a 3° por dificultad en ese orden.

1
ISAILOVIC

#6414 no, no tiene ningún sentido la verdad

Solo me descojono de la capacidad que existe de catalogar grupos mas o menos duros o difíciles como mierdas de grupo...y generalmente depende de quien se enfrente a ellos. Que otra de la misma, aquí la Juve y el Ajax el año pasado estaban "en el grupo de los campeones" y campeones de ligas difíciles como la italiana y este año parecen poco mas que parias

Me hace gracia eso nada mas, y que conste que no estoy personalizando en ti.

Cuando al Atlético le toco este grupo dije que nos jugaríamos el primer puesto con la Juventus. Y aquí estamos, en la última jornada del grupo teniendo que jugarnos el primer puesto en Turín después de haber perdido solamente un partido y siendo uno de los equipos mas goleadores y menos goleados

1 respuesta
YonkiLeon

#6417 Ostia claro que es campeon y claro que tiene merito, y para mi el grupo del atleti es el mas dificil de los españoles, es mas yo con la Juve me cago, pero el grupo en si es facil, te hablo de pasar la fase, quedar primero es logico que es algo mas dificil.

1 respuesta
Bahalol

#6418 Pero siendo sinceros, ¿crees que es mas fácil quedar primero con el actual Liverpool o con el PSG?

1 respuesta
YonkiLeon

#6419 Con el Liverpool obviamente, pero tambien me parecen mas complicados Ludogorets+Basilea que APOEL+Ajax, nunca lo he negado, pero tambien hay que recordar que el Madrid bailo al Liverpool y que el Barça palmo contra un PSG lastrado por las bajas de sus 2 mejores jugadores.

Lo que no solo habla del nivel entre Pool y PSG sino de la que tambien hay entre Madrid y Barça a dia de hoy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales