UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

YonkiLeon

Jose ha logrado lo imposible, el funcionario corriendo

B

"Ya veréis en enero, ya..."

Perurena

Mikel Rico se cuida una barbaridad y se nota, grande.

Los del Barça tienen que estar contentos con Cesc xdd

1 respuesta
alepe

#1383 En enero te decimos. Siempre da rendimiento los primeros meses.

Y aquello de que no corría es una falacia. Era de los jugadores que más se dejaba la piel en el campo.

YonkiLeon

¿y si tan bueno era y tanto se dejaba la piel ademas de canterano como es posible que le dejaran marcharse medio regalado?

1 respuesta
dru1dA

Numero de jugadores de cada pais en la CL

Inglaterra superando en 1 a Bielorrusia

2 3 respuestas
alepe

#1385 En el Barça no sirve correr, tras tres años jugando de pena el la parte final de la temporada, la más importante, ya vale de tomarnos el pelo.

Y yo no lo hubiera vendido. Zubi pilota, ya sabes.

luciacoptero

A mi me encanto el partido de Cesc, siempre me ha gustado mucho de echo este jugador, no se que le paso en el Barça la verdad,debió tener problemas con algo o alguien.

mikail

Cesc siempre ha sido un jugador de primeras vueltas, luego cuando llega la segunda mitad de la temporada y se le espera se esconde.

Perurena

#1386 ¿Y dónde estaría Euskal Herria? Por delante de Argentina. Nada más que decir.

1
ISAILOVIC

Y la Unión Ibérica machacando al resto de Europa

Grandes

alepe

¿Y Escocia?

mezod

1 jugador del APOEL por 0 del basilea, queda todo dicho

a españa les restas los catalanes y los vascos y te quedan dos gasolineros y 3 surmanos

2
JMBaDBoY

A partir de la próxima temporada y durante las próximas 3, la Champions se verá por Antena 3 y TV3 (Martes) y GolT

http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/champions_league/1411557822.html?a=8545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411584047

1 respuesta
blackoN

#1394 Pues nada, me tendré que quitar Canal+ y poner GolT.

1 1 respuesta
Zero_G

#1395 Me la juego a que los hijosputa de GolT no regalan la Champions como con el Plus

1 respuesta
Loker

#1396 tienen un canal dónde echan todo el contenido, como te van a regalar la champions? xD

1 respuesta
Zero_G

#1397 Joder yo contrato el plus liga en imagenio y me regalan la chempions. Quiero lo mismo, me he vuelto un sibarita.

Loker

me refiero, a que no creo que saquen dos paquetes uno con y otro sin champions, simplemente incluirán el nuevo contenido en el canal como siempre

1 1 respuesta
-Orb-

Pasará lo que dice #1399 , cuando tuvo los derechos antes que C+ lo hizo así, lo bueno de golt es que no tiene dos canales es simplemente 1 con todo.

K

Yo creo que aún así C+ hará algo con tal de no perder clientes.

1 respuesta
-Orb-

#1401
Pues lo que hicieron en su día goltv cuando le quito los derechos C+ de la CL, pillar la EL, random copa internacional como por ejemplo la copa alemana y el mundial/Eurocopa.

Fdkn

Pero cuando hay partidos simultaneos goltv abrirá varios canales no? porque si no es una castaña xD

1 1 respuesta
Marioneku

#1403 eso me pregunto yo xDD

Loker

Cuando tuvieron la CL hace unos años solo había un canal, vamos, que los miercoles había un partido de los españoles que lo echaban después en diferido. Si ya querías ver uno de estos de otro grupo tenías que verlo en diferido a las 4 de la mañana.

GaNDaLFViTi

Y si no, en golstadium tienes para elegir un partido en concreto.

luciacoptero

Menduo truño, canal+>>>>>>gol tv

2
T

#1386 mmm, interesante...

Marioneku

#1386 El Athletic y el Napoles nos suben como la espuma xDD

RubenLionel

Veo que no se comenta por aquí que ni Ibra, ni Thiago Silva ni Lavezzi juegan contra el Barça

Le fleur

1
Tema cerrado

Usuarios habituales