UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

bryaN1

Pues pedro se ha cascado un partidazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Primera rival serio del Barça esta temporada.

Jadenouk

Partido BRILLANTE del Barça en la segunda parte. Hemos empezado a jugar cuando ya era tarde pero hemos demostrado ser favoritos al título. Y sin Suárez.

Con Suárez ya nos pueden dar la Champions. Messi ha VUELTO. El mejor de la historia ya está aquí otra vez.

1 respuesta
Marckooz

1a derrota del barsa. Partido intranscendental. De perder algun partido elijo este

personaje

Vaya mofa el Athletic, para eso q no se clasifiquen para Champions

iMcOma

#2373 plssss XD

B

#2366 Ahí lo tienes xDDD

1 respuesta
StKK

Los vikingos sacando pecho, luego lloran y dicen que los cules son victimistas y solo piensan con Realisimo Madrid

Lamantabla es poco.

luciacoptero

A ver vamos a ver, no nos flipemos:

-Si el PSG no tenia ni a Ibra, ni Lavezzi ni a Silva
-Primer partido serio del Barça, la banda del Bilbao no la cuento ni para la UEFA que nu puede ni con la morralla sobrante de la Champions, y le han metido 3 goles, no he visto el partido, pero lo veo mas o menos como el Madrid, el 6-0 como el 2-8 son simplemente ilusiones distantes de lo que es cuando se juega contra equipos de verdad.
-No he visto el partido, pero ya dije hace tiempo que Ter Stegen me parecía un cono al lado de Bravo

TuR0K_Vva

por cierto, no se comenta, pero PESIMO planteamiento de Luis Enrique

aDryur

Y el Bilbao pinchando vs el Bate la virgen..

deak0n

Venía a por lo de #2357

Si es que no se puede hablar....

STAN

Vaya día para el barcelonismo, muy duro, palo tras palo.

Aerik4

El City complicándose el pase. Grande el ingeniero.

B

Por cierto que bien el Athletic, sin Champions en 2 partidos y en puestos de descenso.

1 respuesta
infrico

PSG B 3 - FCB 2

Dar gracias que solo han sido 3 goles

klawi

Hasta que el Valencia no acuda a la CL, un equipo en España va a dar pena y lastima.

Er Jona estara en la cueva JAJAJAJAJ.

WiLoW

resultado impostor el barca ha asediado al PSG sin tirar a puerta pero brillante el barca.

Scavenger19

#2385 De eso le sirve la Champions a equipos menores, un baño de realidad.

3 respuestas
ISAILOVIC

El Barça en cuanto se ha encontrado a un rival decente le ha metido tres golitos, casi nada

Que les den la CL ya

CrS-

#2377 Ami me parece perfecto, si al chaval le hace feliz decir las tonterías que dice me parece muy bien, no seré yo quien le quite esa ilusión xDDD.

1 respuesta
InTe

No entiendo ni lo de Ter Stegen, ni lo de Pedro, ni lo de Masche de central. Pero esque luego miras al banquillo y te dan ganas de llorar

ChaRliFuM

Jaden es adorable. Primer partido contra un rival medio serio, la defensa queda en evidencia y el tío se atreve a decir que han jugado un partido BRILLANTE con mayúsculas xD

precu

mas ganas te dan cuando piensas que en un año no puedes fichar xd

1 respuesta
B

#2389 A mí me da muchísima pena, es lo mismo que paso hace años con el Celta o hace no tanto con la Real.

3 respuestas
MaTrIx

hoy luis enrique creo que no a echo bien las cosas.

Jadenouk

El Barça ha mostrado un juego combinativo en la segunda parte sin comparación en Europa. Somos favoritísimos para la Champions y jugando sin el mejor '9' del mundo.

Este año pinta bien, pero que muy bien :)

klawi

JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
pkjn

Ter Stegen sale tan bien como Topor

infrico

Es que si al menos hiciera gracia, los trolls no son los que eran...

Tema cerrado

Usuarios habituales