UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

VENTURIN

Joder macho, los equipos vascos en Champions siempre hacen el ridículo. Yo les prohibía participar porque la mala imagen que dan del fútbol español es intolerable xD. Al menos el Sevilla o el Valencia pelean por pasar de grupos (y pasan xD)

1 2 respuestas
quedices

#2460 Tema de licencias, pon un Castolo en tu vida.

B

#2459 hombre, en nuestro equipo el nombre oficial ni contiene la palabra "Bilbao". Y eso de " atleti" en referencia al atlético... Yo creo que es más común decir "el atlético". Vamos que en las tertulias deportivas de todos sitios se dice así. Otra cosa es que nos nombréis así solo por joder, pero encima no tengáis los huevos de dar explicaciones lógicas porque el argumento no las tiene

2 respuestas
B

#2461 mala imagen del fútbol español? Ah que Madrid y Barcelona juegan con españoles. Fútbol español 100%. Sobretodo el primero

1 respuesta
cabron

#2463

No creo que me puedas contar tu a mi, que yo vivo y soy de Madrid y tú no, como llama la gente al Atleti, y si al Bilbao se la llama así por joder o no.

Montante las películas que te de la gana, pero la gente dice el Bilbao por que es costumbre llamarlo así, es que en serio, ¿que sentido tendría intentar joder diciendo Bilbao?, ¿es acaso un insulto? Pero bueno, ya te lo he explicado, si quieres seguir haciéndote una paja mental de que es por joder pues allá tú.

1 respuesta
B

No me lo puedo creer, el Marca pone por delante en portada al Atlético antes que al Madrid.

B

#2465 ah, sólo se habla del atlético en Madrid? Estoy seguro que en otras provincias no es tan normal. A menos que serán fans de Sabina..

Y si, aquí en MV es por joder XD. Y el que nos llama así por ahí fuera es que peca de ignorante.

2 respuestas
Mystee

Veo que volvemos a los viejos bucles xDDDDDDDDDDDD

Mayoooooneeeesa

kakarikez

#2461 la real ha participado en 2 champions y en 2 copas de europa.

en las copas de europa llego a unas semis y a unos dieciseisavos. en champions unos octavos y fase de grupos. no creo que sean malos papeles

1 respuesta
cabron

#2467

Es que yo he puesto el ejemplo de lo que pasa en Madrid, si me contestas, doy por hecho que me contestas a lo que he dicho yo, no suele tener mucho sentido que me contestes a cosas que no he dicho.

B

habiendo vivido en Madrid y fuera, es cierto que en Madrid los llaman Atleti y Bilbao, y que en otros sitios es más común Atlético y Athletic

B

Yo tenía entendido que lo de Bilbado sí era por joder, pero el Bilbao? No me parece ofensivo para nada :S

1 respuesta
Enccel

Aquí tb se dice Atleti y Bilbao y no es x joder,esk se os conoce así xD

-Orb-

En las 2 castillas también hay muchas peñas del atlético y simpatizantes y para discernir entre uno y otro pues de toda la vida se le ha llamado así.

No hay mas historia.

#2472
Decir bilbado es como algun iluminado que dice madrit o madriz...

mongandante

Se creen el ombligo del mundo y que la gente le llama Bilbao por joderles a ellos o algo, como si le importaran a alguien fuera de su pueblo. Son mas nazis con el nombre de su club que los valencianos con la paella colega.

1 respuesta
M

#2475 No mentes en vano a la paella.

VENTURIN

#2464 Que más dará que los jugadores sean brasileños, alemanes o croatenses, lo importante es que representan a la Liga española y por ende al fútbol español. A ver si te crees que el Arsenal juega con 11 ingleses o el Bayern con 11 alemanes

#2469 Hombre digo actualmente, el año pasado la Real hizo un esperpento de 5 derrotas y 1 mísero empate, y el Athletic éste año va camino de lo mismo, encima éstos con un grupo sin mucha historia y hasta diría que fácil

2 respuestas
AbrahamFord1

El $hiti ni con todo el dinero del mundo, va a ganar una UCL.
ni con un DT de mi patria, apoyare a este equipo que logro revivir gracias a los millones de dolares que posee el dueño del club.

AbrahamFord1

Claudio Bravo merece una oportunidad para jugar al menos un partido en UCL, segun mi opinion personal, es mejor que Ter Stegen.....y apuesto a que si Stegen fuera chileno y Bravo aleman, Claudio bravo tendria aun mas respaldo del que posee ahora mismo gracias a sus buenas actuaciones en la liga, aunque le llegan poco, pero sabe ordenar la defensa y cuando le llegan 2 veces por partido, se ve firme. Ahi se notan los buenos porteros.

B

No se os llama Bilbao no, no lo mostrais en ningun sitio no, pero entras a vuestro sitio web oficial y lo 1º que ves es el escudo que pone bien clarito Athletic Club Bilbao.

Hasta luego.

2
derek-

#2467 pero que pías si en Cantabria todos le llaman el Bilbao. Deja de montar películas en el foro y de hacer el ridículo.

1 respuesta
kaza

Dejar chaval que con la culerada en la cueva le da vidilla al foro como si los quiere llamar chiripiflauticos.

En todos lados se le llama el Bilbao pero no se quieren enterar XD

C

#2463 Os montáis unas pajas mentales algunos. Yo soy canario y de toda la vida se ha dicho "el Bilbao".
Decir "el Atleti" (o "el Athletic", que fonéticamente son casi indistingibles) está reservado de toda la vida para el Atlético de Madrid.

1 respuesta
Todso

Lo que más gracia me hace es que aún no he oído a ningún aficionado a su equipo que pronuncie bien Athletic y andan dando lecciones sobre su nombre.

Bueno, y que se crean que el resto de España dice Bilbao por joder cuando ni siquiera se sabe que eso molesta, vaya ganas de creerse algo xDDD

B

#2483 reservado de toda la vida? Puedes mirar qué club nació antes y como se llamaban en sus inicios. Si alguien lo tenía "reservado" es el Athletic XD

#2481 venga va, vuelve a la cueva. (hace mucho que no ponía a alguien esto)

#2477 Hombre, "Bate Borisov" algo habíamos oído antes, pero del "Ludogorets"... me dirás que has oído hablar antes de él... También te aseguro que el Bayern juega con muchos más alemanes que el Madrid con españoles. Sois el prototipo de equipo cartera, asumidlo de una vez.

2 respuestas
TopFun

#2477 Pues actualmente... un ridiculo en el que este la Real presente, creo que es el 4-2 al Madrid...

C

#2485 ya tio, pero así es la vida. Ahora convence a los millones de aficionados que llaman Atleti al Atlético y Bilbao al Athletic.

Esto ya se ha quedado así y nadie fuera del País Vasco llama "Athletic" al Bilbao.

TopFun

Me suena que el Atleti de Madrid, nacio como un filial del Athletic, corregidme si meto la pata xD

1 2 respuestas
-Orb-

#2488
Atlético Aviación (1939-1946)

El 4 de octubre de 1939 se firmó la fusión entre el Athletic Club de Madrid y el Aviación Nacional, lo cual llevó al nacimiento del Athletic Aviación Club. La fusión se debió a la mala situación económica y administrativa del Athletic Club de Madrid, además de la falta de futbolistas debido a la Guerra Civil Española.22

El 28 de abril de 1940, el equipo dirigido por Ricardo Zamora se adjudicó el título de campeón de la Primera División por primera vez en su historia. El 2 de marzo de 1941, nuevamente dirigido por Ricardo Zamora, el club logró revalidar el título de campeón de la Primera División.

En sus comienzos si lo era, podriamos decir que el atletico fue el juvenil A del Bilbao jejeje.

1 respuesta
M

derrota del barça que no debe preocupar lo mas minimo.... el PSG gano a base de suerte, porque si les regalas 2 de los 3 goles con fallos garrafales que este barça no suele cometer, pues hombre, es normal. Luego 2 o 3 ocasiones clarisimas las fallas... pues se junta todo.

El barça no tendra el mas minimo problema para ser lider de grupo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales