UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

TopFun

#2489 Vamos que el "Atleti" lo toma prestado del Athletic de Bilbao, por mi zona de toda la vida han sido Athletic y Atlético.

1 1 respuesta
Enccel

#2490 no te cansas de hacer el ridículo?

Después de tantos años debe ser agotador.

1 respuesta
M

#2492 hombre, de mis ultimos comentarios en las competiciones pasadas, etc... di en el clavo en casi todo (y hablo de bastantes meses atras, con muuuchos comentarios en contra de "mi" barça).

Vamos, que el unico ridiculo es tuyo, que pasa que de mi infinidad de comentarios acertados y q al final salio tal y como dijeno te da por quotearme....? eso si una apreciacion incorrecta, y tengo un quote a los 2 segundos. Memoria selectiva?

Dejemos que acabe la fase de grupos, y luego, espero tu quote a mi post, tanto si es acertado como no.... ok campeon? venga sigue con lo tuyo fiera.

Eso si, nos jugamos algo a que si el barça queda lider sin el mas minimo problema no tendre noticias de ti, maldito troll? :D

1 respuesta
B

Haters here ------> #2488 #2491

Enccel

#2493 no se si es que no tienes vergüenza y te estas riendo de nosotros o de verdad eres así de retrasado.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Vamos, que el Atletico tiene 1/4 de su origen en el Bilbao y andamos con esto xddd

Nunca ha habido problemas en reconocer este hecho, que uno de los dos equipos que dieron lugar al Atletico tuvo su origen por el Bilbao, no descubrís America porque nunca se ha escondido. Además deberia ser orgullo tanto para nosotros como para el Bilbao, ya que de cierta manera así pueden presumir de que ellos también juegan y ganan finales europeas.

2 2 respuestas
alepe

El Barça ayer pierde por ser unas madres a balón parado, por ejercer en ciertas fases de partidos una presión tardía, irregular y descompensada, por pérdidas de balón en defensa realmente peligrosas, por un planteamiento equivocado y por la falta de acierto en los últimos minutos.

JiMmY

#2495 Es el ingeniero, postea 2 o 3 veces al año, nos reímos un poco de el y ya no vuelve hasta el año que viene.

Es adorable.

1
TopFun

#2496 No trataba de descubrir america, solo puntualizar tras leer esto:

Decir "el Atleti" (o "el Athletic", que fonéticamente son casi indistingibles) está reservado de toda la vida para el Atlético de Madrid.

1 1 respuesta
B

#2496 #animsisailovic

Scavenger19

Pregunta seria: ¿Alguien recuerda un gran partido de Jordi Alba en un encuentro importante desde que está en el FCB? Es decir, contra un Bayern, contra un Real Madrid, PSG, Atletico, ...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2499 que el Atletico tenga un origen en el Bilbao no quiere decir que tengan un derecho de pernada o algo asi

Al Atletico de Madrid se le ha llamado toda la vida Atletico o Atleti, no es nada nuevo. Solo hay que ver esa portada de Marca de un poco mas arriba u oir el propio himno donde se canta Atleti Atleti...nadie tiene reservado nada, nadie tiene derechos de autor sobre una palabra ni nada parecido, pero que por tradición fuera del Vizcaya (o del Pais Vasco venga) se llama Atleti al Atletico y Bilbao al Bilbao es mas que un hecho

Que es lo de siempre, que en Bilbao sangran oidos porque fuera del Pais Vasco se les llama Bilbao...pues oye, se la tendran que envainar con ello, no van a cambiar las costumbres de toda España porque ellos quieran xd

A Er_JoNa ni le digo nada, después del partidazo de anoche contra unos tios de Bielorrusia es normal que tenga que sacar otra cosa para desviar la atención, debe ser duro haberte reido de la Real Sociedad durante todo el año pasado y ahora tener que pasar por lo mismo

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues a mi lo más preucopante de ayer, aparte de que Luis Enrique no sabe por donde le da el aire, se llama Rakitic, que me parece a mi que no le llega para jugar a este nivel.

Y si no hay Rakitic bb barça.

Lo de la defensa ni lo comento porque a pesar del espejismo de los primeros partidos todos sabiamos lo que había a la hora de la verdad.

1 respuesta
StKK

#2503 3/10, puedes hacerlo mejor. Yo tengo fe en ti

#Ànims

3 1 respuesta
alepe

#2501 Contra el RM varios, contra el Milan el día del 4-0 idem, en la final de la eurocopa con Italia, en el 0-0 del Calderón el año pasado en liga etc etc

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#2504 quien realmente pueden hacerlo mejor son Luis Enrique y Rakitic que aun no han demostrado absolutamente nada a primer nivel.

Ayer fue el primer partido con un nivel minimo de exigencia y ambos naufragaron estrepitosamente. Yo sólo me limito a comentar lo que vi en el campo.

1 respuesta
MaLkaS

#2506 Si para defender los valores de tu equipo tienes que recurrir a llamar "equipucho" al actual finalista de la champions, campeon de liga y decir que su himno es ponzoña.. dejame que te diga que lo único que haces es quedar en evidencia :(

1 respuesta
StKK

#2507 Este es de más nivel, personalmente 6.5/10. Me ha gustado

Sigue con esta linea progresiva y acabarás pasando a 2º de Baits Mediavideros.

2 1 respuesta
TopFun

#2502 Eso mismo es lo que queria hacer ver, sea cual sea primero, ambos son atle... Ya he dicho que por mi zona se les suele llamar Athletic/Atletico.
Avatares de Zizur>Tajonar // Txantrea>Lezama, pique donde? :D

TuR0K_Vva

#2509 oye que si, que Rakitic hizo un partidazo, Luis Enrique planteo el partido perfectamente y lo mio es un bait. Todo funciono ayer, solo os falto un poquito de suerte.

Por mi mientras mas gente piense como tu mejor

2 respuestas
Todso

A RT_j0naS_lok0H le va el avatar que ni pintado, ¿verdad? De hecho, yo estoy planteándome que sea el original.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#2511 Hablamos de un solo partido.

Por esa regla de tres, viendo el rendimiento de Bale este año ante Atlético de Madrid tanto en supercopa como en liga tampoco ha demostrado nada ante un grande y no sirve.

1 respuesta
B

#2508

#2512 Si ganara la pasta del de mi avatar iba a estar yo aquí hablando con vosotros XD

1 respuesta
MaLkaS

#2515 Quedas en evidencia y sales con gifs de cuando tu equipo ganaba copas del rey..

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2514 no tiene nada que ver

Bale viene de ganar una copa del rey y la decima siendo decisivo en ambos casos y lleva años demostrando su nivel a un nivel máximo de exigencia, al contrario que Luis Enrique o Rakitic, que tienen todo por demostrar y a la primera de cambio se la han pegado.

Veremos como sigue la cosa, pero su primera prueba seria termina con un suspenso rotundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#2517 Rakitic viene el año pasado de sacársela en partidos de UEFA importantes como pegarle un baño el solito a todo un RM en el Pizjuan jeje

1 respuesta
jGcz

También hay gente que llama al Depor "el Coruña", al Racing "el Santander"... rabian los del equipo en cuestión y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales