UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

mongandante

#2524 Messi? XDDDDD

1 respuesta
alepe

#2581 Es evidente que Messi ha empezado mucho más fuerte que CR7 esta temporada.

Pero si, la pasada pesa en favor del portugués.

De mantener este nivel, y teniendo en cuenta el buen mundial de uno y el nefasto del otro,el balón de oro debería ser para el argentino.

1 respuesta
Grimmer8

#2582 Ganó un Balón de Oro con la friolera de 0 títulos. Imagínate este año con la Champions, Sir Blatter está preparando otra actuación a lo Chiquito.

1 respuesta
Scavenger19

#2583 Messi gano un balon de Oro con la friolera de 1 Liga y haciendo mierda en el Mundial, con compañeros suyos ganando un Mundial o con Sneijder ganando Champions, Liga y Copa + Final Mundial + Pichichi Mundial. Sir Blatter esta preparando otro baloncito para el vomiton...

3 respuestas
JamesHunt

Que Messi ha empezado más fuerte que Ronaldo. Ok j3

alepe

#2584 ¿Mierda de mundial?

1 respuesta
Nokhi

#2584 Corrígeme si me equivoco pero en 2013 cuando ganó Cristiano el madrid se quedó en blanco, no?

1 respuesta
Scavenger19

#2586 Si, mierda de Mundial. Hizo una mierda de Mundial el año que hablo, 2010.

2 respuestas
Scavenger19

#2587 Si, ¿y? ¿Donde esta el problema? ¿Jode? XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2588 como si hubieras hablado del mundial de 2014, tambien ha hecho una mierda de mundial xd

Es evidente que Messi ha empezado mucho más fuerte que CR7 esta temporada.

xddddddddd

AleXxXxX_25

Como va a ganar Messi este balon de oro jajajaja

Nokhi

#2589 A mi ni me va ni me viene, pero me sorprende que eches en cara que Messi haya ganado un balón de oro con una liga cuando vuestro dios lo hizo sin ganar nada, son tus argumentos no los míos.

1 respuesta
WiLoW

como ya ha ganado 2 de ellos sin merecerlos

1 respuesta
alepe

#2593 Hombre, el primero de CR7 si que fue merecido, se salió con el United aquel año.

1
JamesHunt

Como os olvidáis algunos de la champions pasada eh? :clint:

alepe

#2588 Mierda de mundial hizo su equipo, de hecho posiblemente rindiera mejor que en este.

Scavenger19

#2592 Mis argumentos son usados de la misma manera que el otro, ¿no sabes leer? XD

Grimmer8

#2584 Hombre, con una Liga se han ganado muchísimos balones de Oro, con 0 titulos ya menos.

Aún recuerdo cuando algunos se quejaban primero de los títulos y decían que los goles si no se ganaba no valían para nada. Pero cuando eso le pasó a CR y no a Messi desaparecieron.

Y más de uno de los que leo por aquí lo defendían.

Scavenger19

El problema del Balon de Oro es que se ha juntado con el FWP. Desde que se unieron se ha convertido en una puta mierda, Eurovision.

alepe

Desde que lo gana Messi se ha vuelto una puta mierda.

Fixed

WiLoW

Os guste o no a los cules este año se merece el balón de oro o Cristiano o algún jugador de Alemania.

Si fuera serio esta broma de premio claro

TuR0K_Vva

Si hay un minimo de objetividad en el balon de oro, cosa que no es asi, os podiaís ir olvidando de que Messi lo ganara este año, está a años LUZ de CR, como cualquier otro jugador.

Pero vamos, con el balon de oro siendo el premio de Messi y stando Blatter de por medio cualquier cosa podria pasar, no perdais la FE.

1 respuesta
alepe

#2602 Si el año pasado un Messi cojo y andando no andaba lejos del rendimiento de CR7 imagínate ahora que parece que el argentino está casi a tope. De hecho ganó el balón de oro con un 4% más de votos. El mundo del fútbol no puede estar equivocado.

Las diferencias siempre han sido evidentes, incomparables, únicamente CR7 ha podido aspirar al premio cuando Messi ha estado lesionado, lo ocurrido con el primero y el último curiosamente jeje

TuR0K_Vva

Si el año pasado un Messi cojo y andando no andaba lejos del rendimiento de CR7

Aqui he dejado de leer. Si empezamos con tal mentira el post el resto no puede ser mejor xd

CaraLimon

El balon de oro tiene que ser para Di Maria, fue el mejor jugador de largo el año pasado del madri. Clave en champions y copa. CR se dedico a lo suyo, inflar sus estadisticas.

Y esta temporada el mejor esta siendo Messi de largo. Seguido de cerca de Neymar.

Pero si vemos como se valoro el balon del año pasado, solo mirando el mes de Octubre y Diciembre para que lo ganase quien ya todos sabemos...fue lamentable.

1 respuesta
vappatixihm

Tranquilos de aquí unos meses como cada año ya abriré el thread "el balón de oro según MV" y ya saldremos de dudas

alepe

#2605 Antes que Di Maria me quedo con Modric, el que no se lo merece claramente es CR7.

El mundial que hizo estando a tope fue de pena, y este año está muy por debajo de Messi.

1 respuesta
CaraLimon

#2607 Lo de Modric lo veo algo precipitado. En lo que no se lo merece CR si estamos de acuerdo. Ni rastro de el en los partidos mas importantes.

Grimmer8

Si yo lo que no entiendo es como le dan tanta importancia al Balón de Oro. Si hasta a Cannavaro le dieron uno.

R4Yd3N

pero si ha metido 17 goles en champion no me jodais

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales