UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Información

Empieza la competición más prestigiosa de clubes en el mundo, la UEFA Champions League. El vigente campeón es el FC Barcelona que conquistó su 5ª Champions en Berlín. Esta temporada, empieza la carrera para 32 clubes, que buscarán estar en Milán para obtener tan preciado título.

El torneo será televisado en el partido en abierto de los Martes en Antena 3 y TV3, y el resto de la competición en BeIn Sports que adquirió los derechos.

Los representantes españoles en esta edición son:


FC Barcelona (Campeón Champions League 2014/2015)


Real Madrid (Subcampeón LFP 2014/2015)


Atlético de Madrid (3º LFP 2014/2015)


Valencia (4º LFP 2014/2015)


Sevilla (Campeón Europa League 2014/2015)

Formato

La fase de grupos se compone de 32 clubes divididos en 8 grupos de 4 clubes. Estos equipos se enfrentarán entre sí a lo largo de 6 jornadas, entre el 15 de Septiembre y el 9 de Diciembre de 2015. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la ronda de Octavos de final. El tercero de cada grupo pasará a la Europa League.

Jornada 6 - 8 de Diciembre 2015


Jornada 6 - 9 de Diciembre 2015


Clasificación


Goleadores

7 goles :: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
5 goles :: Dzyuba (Zenit), Müller (Bayern), Luis Suárez (FC Barcelona), Lewandowski (Bayern)

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

1
B

La sexta!

1 1 respuesta
St3in3R

#2 No, Antena 3 y TV3. :clint:

1
emir

Empieza fuerte el hilo, con una buena ración de humor inteligente.

1
klawi

Grupo C de Campeones, este es el año.
SLB y Atletico hermanados por Pancho, Salvio, Silvio, Siqueira si es que son medio Atletico de Madrid.

NoFiSoX

Pues como pasa todos los años con el partido televisado abierto... Esta vez se ha liado en Twitter porque Antena3 solo emitirá partidos de Real Madrid y Barça en la fase de grupos:

1ª jornada (15 septiembre): Real Madrid – Shakhtar Donetsk
2ª jornada (29 septiembre): FC Barcelona – Bayer Leverkusen
3ª jornada (20 octubre): BATE Borisov – FC Barcelona
4ª jornada (3 noviembre): Real Madrid – PSG
5ª jornada (24 noviembre): FC Barcelona – Roma
6ª jornada (8 diciembre): Real Madrid – Malmo

P.D.: La pela es la pela, y la audiencia todavía más.

3 respuestas
tsukiyomi

Otros usamos palabras más largas...

:qq: ¡La undécima! :qq:

ZaGo

#6 Y encima lo tienen ya todo dicho por adelantado, porque ese Real Madrid – Malmo puede ser meramente anecdótico y lo mismo coincide con alguno más importante.

Pero bueno, como seguidor del Madrid está claro que no me quejo :)

1 respuesta
NoFiSoX

#8 También soy madridista, pero viendo el calendario de la última jornada por ejemplo, entiendo que en un Benfica-Atlético o Sevilla-Juventus quizás se estén jugando algo y en el Real Madrid-Malmo nada.

1
Fdkn

fwiw antena 3 dice que la lista esa es fake

1 respuesta
Perurena

#10 Ya veremos cuando vayan acertando todos los partidos que emitan.

#6 A ver, al no ser una televisión pública pueden hacer lo que quieran, el escándalo sería que lo hiciese RTVE.

1 respuesta
Fdkn

#11 Menos la ultima jornada, los otros es bastante normal que se cumplan. Porque por ejemplo el Bate-Barça que seria morralla coincide con un Valencia-Gent que tampoco le importa a nadie. El Madrid-Malmo ese si que dudo que lo pongan

ISAILOVIC

El Madrid-Malmo sera vital para decidir la segunda plaza del grupo

1
tomoki

Será vital para decidir el pichichi.

1
Perurena

Teniendo en cuenta que el partido contra el Malmo es uno de los pocos partidos en los que Cristiano se podrá ir de alguien, normal que lo retransmitan.

3
kun294

5 españoles dudo muchisimo que den solo al barca y Madrid

varuk

#6 Antena 3 ha dicho ahora, ante el revuelo, que esa información es falsa. Que ellos irán eligiendo el partido semana a semana según vean. No sé si creerlo o yo, ya lo veremos.

Tiene sentido... ya que en la última jornada hay el mismo día que el Madrid un Sevilla - Juventus, que se puede estar jugando todo, y sería una tontería televisar un Real Madrid - Malmo.

De todas formas yo me lo esperaba. Antena 3 no es TVE... es una cadena privada y lo que busca es la audiencia y cualquier churro partido que juegue el Real Madrid va a ser más visto que un Sevilla - Juventus, creo yo. Además, el Madrid - Malmo puede ser decisivo para ver quien de los dos queda 3º de grupo y consigue ir a la UEFA.

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

Como sevillista me da igual lo que haga A3 con los partidos, no pensaba verlos por esa cadena, prefiero verlo en cualquier otra pirateada de internet en la que al menos hablen del partido que estan dando, no poner imagenes del Sevilla y que el comentarista hablando 1/2 de la retransmisión del gol de Cristiano o la jugadita de Messi.

1
Petterrr

#17 irán eligiendo el partido

Me lo imagino tal que...

-Esta semana que ponemos Madrid o....
-MADRID!!!! a quien coño le importa el resto
-Pues ya esta, elegido.

B

#17 Claro, porque TVE no se preocupa por cosas como la audiencia, que va.

1 respuesta
varuk

#20 Bueno joder, pero en los tiempos de TVE sí que recuerdo que ponían otros partidos de otros equipos... aunque fuera 1 de cada uno. Se preocupa pero es más un canal dado al servicio del ciudadano. De hecho ahora mismo ni tiene publicidad... así que mira tu.

2 respuestas
mrphy

#21 Que TVE no tiene publicidad, jajaja. Hace tiempo que no ves el canal si dices eso.

1 respuesta
Heliopolo

Que ascazo que Antena 3 tenga los derechos, para eso que se los quede Real Madrid TV

varuk

#22 A ver que sí... pero que se puede permitir más que las privadas no ganar tanto dinero. Pero bueno xD, como quieras verlo...

Enccel

Es lo que dice fdkn los unicos 2 basura son el del Bate y el del Malmo,el primero si coincide con el del Valencia -Gent justamente pues es normal,si al menos fuera el Zenit o el Lyon podrian cambiarlo. Y el del Malmo yo tampoco creo que vayan a darlo.

B

#21 Antena 3 retransmitía la Champions hace un tiempo y también daban partidos de otros equipos, no solo Barsa y Madrid.

1 respuesta
varuk

#26 Que yo recuerde, dio un Valencia - Chelsea y porque estaban eliminados todos los demás. Cuando Schevchenko estaba en el Chelsea y quedaron 1-2.

grivcon

Cuando le va a tocar al Camp Nou hospedar la final? llevan 16 años, han tenido que repetirse mazo de estadios decentes.

Entiendo que es por la alta probabilidad de que el Barça juegue en casa.

1
fraJiscow

joder el City y sus grupos.

Todso

Todo lo que no sea quedar primeros, decepción. Grupo fácil si damos el nivel que se nos presupone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi