UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

Srednuht

#4499 no, no me parece lo mas acertado.

Atacar sin miedo y defender como toca...así habría de ser

Rogger

Hostia como nos pitan, no se quedan sin aire los cabrones xD

Arle

Me uno al partido. Vaaa! a ver si al menos en la Champions jugamos un pelín mejor, amunt!

Srednuht

Ni se quedaran sin vodka xDD

Srednuht

Sin jogo bonito pero en estamos bien...no les damos demasiadas opciones,pese a que nos cuesta x mil meter balones con criterio...

Pero vaya,mejor así...que en la ida los barrimos en juego y nos follaron para 3 meses

1 respuesta
JimbojoneS

que ganas de ver el Camp nou hoy, si la cosa no se tuerce puede ser una fiesta con lo del finde xD

1 respuesta
arion10

#4505 q no les damos opciones? tio damos asco...

Igual esq ya estoy muy negativo, pero enserio q da muchisimo asco.

A mi me parece q jugamos a la ruleta, en plan, vamos a hacer esto y hay 50% de posibilidades q ganemos, si tenemos un poco de suerte ganamos y sino perdemos, pero q decidan cosas del partido, q nosotros no seamos los q tenemos el control y sabemos lo q queremos hacer...

Srednuht

Buena vezo

Rogger

El primero

FraaaN

el vezo este es buenillo...

Srednuht

Que defensa tenemos este añito,que defensa

Arle

Mare de deu...

Wedek

"no hace falta fichar un central Vezo lo hace muy bien"

arion10

era difícil de defender...

tosinaco

#4506 Nobita y Bartomeu tienen 3 sílabas, por lo que el "XXX dimissió!" no queda bien y dado el caso el estadio no arrancaría al unísono. Con Florentino en cambio es ideal, tiene mucha fuerza en garganta.

Srednuht

Si,no había que ser ciego xD...gol clavado al del atm

varuk

Eliminados.

Fit1

xddddddddddddd

Srednuht

Yo casi preferiría ser 4to a 3ro...en uel nos mearan mas...lo suyo es centrarnos en liga e intertarlo en año que viene xDDD. Que despropósito de jugada

1 respuesta
arion10

#4519 Si, mejor menos competiciones. Así haremos menos ridículos xD

Srednuht

Buen ojo linier xd

kun294

El valencia se clasificara igual no? Le queda el lyon en casa

1 respuesta
varuk

#4522 Depende de lo que haga el Gante hoy. En la última jornada se la jugarían a ver quien tiene más goles a favor y en contra si el Gante gana hoy...

2 respuestas
arion10

Pero enserio somos tan malos?? eso es lo q me pregunto?? somos así de malos como venimos mostrando toda la temporada o esq las ordenes del entrenador no son correctas y todos los equipos nos ganan??

1 respuesta
Rogger

#4524 El fallo principalmente es del entrenador. Tambien que hay posiciones que no las tenemos bien cubiertas

tosinaco

Menos mal que no lo estoy viendo, no llega bien el wifi a mi cuarto xD

F-14TOMCAT

#4523 por ejemplo si hoy empata a uno el valencia y el genk gana 1-2 en lyon, llegarian la ultima jornada empatados a 7 puntos, y 6 goles a favor y 6 en contra tanto valencia como Gent.

Si pierde el Valencia y gana el Gent, al valencia no le valdria para nada ganar al lyon, porque llegarian 7 ptos Gent y 6 ptos valencia y me da que el Gent ganaria facil al Zenit que seria primero de grupo ya hoy.

kun294

#4523
Va yo creo que pasais, y sino mirad el lado positivo igual en EL vais a ganar mas rondas.

tsukiyomi

lol, ni me acordaba que ya hay shempions again

Aún os clasificáis, eso sí, ganando por cojones lo que queda

JiMmY

Que buena dupla Shatov-Dzyuba dandome puntos en el Fantasy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi