UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

Shaka

Pues nada, desde sevilla llevamos una decada o mas gritando eso de "puta antena 3, puta antena 3" por algo sera ... a ver cuantos dan... Que me voy a reir.

Como dice un amigo arriba, yo siempre lo veo on line, paso de a3.

1 respuesta
klawi

#31 Si va Caparros es para echar un partido, no va a hacer el parguelas hablando de otros equipos.
Mientras del Atletico o Valencia no llevan a nadie en el grupo de comentaristas. Por suerte, existen los streaming y radio para escuchar.

1 respuesta
Shaka

#32 no te olvides de kiko, seguro que le invitan jejeje o es que ya se saben los invitados ???? si es asi me callo.

1 respuesta
klawi

#33 Han salido Guti, Caparros, Lobo y el calvo de la Sexta. Si invitan a Kiko (Desconozco si pertenece) hara como Juan Sanchez con el Valencia, que es comentar los resumenes.

2
varuk

No os compliqueis...

www.veofutbol.es

5€/mes y, como no tiene permanencia, cuando eliminen a vuestro equipo os dais de baja y pista.

1 respuesta
blackoN

Este año habrá clásico en la final, se llegará a los penaltis y ganará el Barça ya que CR no meterá el penalti decisivo. Lo que todavía no tengo muy claro es si lo tira fuera o se lo para Ter Stegen.

2 respuestas
B

#36 CR sería el primer lanzador en ese caso (digo yo).

1 respuesta
blackoN

#37 Cosas de CR.

N

Madrid vs Shaktar por TV3? Para flipar.

#36 Ter Stegen me da a mi que este año sólo va a jugar copa del rey.

weeheee

Seguro que seran muy objetivos a la hora de retransmitirlo.

1 respuesta
N

#40 Si, son objetivos a full, no saben hacerlo de otra manera. La mejor cadena para ver a tu Madrid si vives en Cataluña :palm: :palm: :palm:

MrAble

Los inscritos en Champions

2 1 respuesta
iomegakek

#42 Chuchín jajejajejeajej

8 días después
B

Courtouis baja 4 meses por lesión.

Me se de un colchonero que esta gozandolo...

1 respuesta
varuk

Me jode que Antena 3 compre derechos de algo porque se pasan el día "No se que aquí en Antena 3" y lamiéndose... cuando al final la gente lo que hará es poner el partido de turno los 90 minutos que dure y adiós. Qué coñamen.

tosinaco

Al menos los del Barça los hacen todos y cada uno de ellos en la TV3, como siempre. ¿No?

1 respuesta
Heliopolo

#44 Pues como James xDD, el único James real es Lebron

1 respuesta
JMBaDBoY

#46

TV3 hace exactamente lo mismo que Antena 3 pero con comentaristas en catalán, solo el partido en abierto del Martes.

1 respuesta
Joh4n

#47 Esperemos que tenga la misma suerte en las finales.

tosinaco

#48 Bueno, es algo. Gracias.

Meiven

Dejo este link de Marca sobre 100 curiosidades de la Champions League. Tiene cosas muy interesantes

http://www.marca.com/2015/09/13/futbol/champions_league/1442172535.html

1 1 respuesta
Loker

#51 El nº58 Barcelona (4), Real Madrid (4) y Oporto (1) son los únicos equipos invictos en una final de la Champions League.

Que yo recuerde, en el 94 no le metio el Milan 4-0 en la final? XD

Que desproposito de lista xD, justo en la 60 dice que la final mas abultada fue precisamente el 4-0 xD, luego dice que Ancelotti ha sido el que mas veces la ha levantado, pero que solo Hitfield y Mourinho la han ganado con equipos distintos pff

1 respuesta
JMBaDBoY

#52

Le dieron el trabajo al becario xD

RaDiuM

coño que empieza mañana y yo currando :\

kun294

A por los turcos!

DaMMiT

Estoy en Madrid estos días por un proyecto y me he calentado, acabo de pillar una entrada para esta noche en el Bernabeu.

A ver si tengo suerte y me coincide para ir al calderón vs benfica o galata.

También forzaré la situación para ver el RM - PSG.

2 respuestas
B

Vaya desastre lo de Movistar+ y beIN. Es el primer año que en casa hemos empezado a pagar para ver deporte, cine... Y nos encontramos que no hay Champions. Encima pirateando se ven los canales en HD y nosotros no porque vamos por cobre :psyduck:

1 respuesta
B

#56 ¿Tienes fiebre?

1 respuesta
icetor

#57 y que mas da que vayas por cobre? que te pongan una antena parabólica y un T11 y a verlo todo en HD.

DaMMiT

#58 Me gusta el fútbol y más en directo, por circustancias de la vida me encuentro en Madrid y hay copa de europa. Estoy solo en un hotel a escasos metros del estadio... no tengo mejor plan al salir del curro jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi