UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

iomegakek

el de siempre con la misma queja de siempre y como siempre, no tiene razón, CANSAS guanchi, cansas

1 respuesta
w4nx1

#1411 Perdón, me recuerdas la última vez que aportaste algo? Si no vas a hacerlo, no te dirijas a mi, si solo sabes atacar al personal por decir lo que no te gusta, ahórrame leerte.

Este es el hilo de la Champions y estábamos hablando del partido de ayer hasta que habéis llegado los de siempre, para vuestras tonterías está la Taberna.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1399 yo te hablo en todas las competiciones, y aún con esos datos que das dudo muchísimo que Penev, Tamudo y Quini superasen los 60 penaltis en su carrera. Y Cristiano debe haber tirado 2 o 3 más que Lionel. Koeman habría que mirar cuantos penaltis tiró en total. Lo que no se me había ocurrido es lo de Hugo Sánchez, esa era fácil.

1 respuesta
jocker8

#1414 Es logico que Messi haya tirado tantos, es la estrella del Barça desde muy joven, pocos jugadores se han mantenido tanto tiempo siendo la estrella de un equipo grande desde tan joven.

El problema es que al Barça le cuestan mucho pitarle penalti, ya llevamos mucho tiempo asi y esta temporada ya nos han birlado algunos claros.

Sin embargo al RM no solo les han pitado los que son, si no que tambien se han inventado uno, esa es mi queja el doble rasero que tienen los arbitros para pitar.

2 respuestas
Joh4n

Menuda persecución al bueno de w4nx1, y que barato que sale.

Nadie duda que en penaldos el RM esta a otro nivel. Y encima contando con el mejor lanzador de la historia fuera de las tandas.

Pero bueno, nosotros pintamos poco en esto.

2 respuestas
B

#1415 bueno yo lo dejo aquí porque te debes estar descojonando en casa 10/10

tu mira donde has llevado la conversación a partir de que yo he dicho que el % de acierto de Messi en lanzamientos de penalti es muy normalito (75-80%) entre los que han lanzado muchos penaltis, porque claro la estadistica si la haces con 5 penaltis lanzados te puede salir 100% o 0% si la haces con 1 lanzamiento de penalti. A partir de 40, 50 lanzamientos, Messi está en la media.

1 respuesta
Perni

#1415 Resumen, que todos los posibles penaltis al Barça son, y todos los del Madrid no.

Dilo así y ya está.

1 respuesta
w4nx1

#1416 Estoy acostumbrado a bajar al barro ante la falta de argumentos de los perseguidores.

¿Qué tal viste ayer a Mathieu? Sé sincero xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1416 pobre Guanchi.

1 respuesta
jocker8

#1418 La broma que le pitaron por "mano" cuando le dio en la espalda no puede considerarse ni posible.

Veo bien que los demas penaltis que son los piten, pero al Barça tambien estaria bien:)

#1417 A ver Messi no es el mejor lanzador de penaltis pero es bueno, y de lo que me quejo es que no nos piten, el % me es indiferente si no tiene oportunidad con mas frecuencia.

1 1 respuesta
Joh4n

#1419 Lo vi bastante bien, seguramente sea debido a que se dedicó a lo que mejor se le da que es no tener el balón en los pies...

#1420 Que corazón tan grande tienes.

Fit1

Faltan más Jesús Giles, ese hombre no se callaba si tenía que decir algo de los arbitrajes.

Claro que así nos fue.

iomegakek

#1421 de esos puedes contar 1 por temporada, dudosos puedes contar alguno más, sin embargo con el Madrid nunca se mira los que le dejan de pitar, que son MUCHOS, tantos como al barcelona, por ejemplo.

10 días después
B

Malmö FF vs Real Madrid | UEFA Champions League JORNADA 2 | 30/09/2015
Real Madrid todavía jugará sin Jese, Pepe, Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez y Danilo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1425 no es normal las bajas, si es q podemos hacer un once titular solo con lesionados xD para el Calderon Ramos llega seguro, y tienen posibilidades Bale y James... veremos

1 respuesta
-Orb-

Por suerte pilla el Malmo de por medio pero es increíble como hemos empezado con el tema de las bajas, para que luego digan "x" no tiene hueco en el 11...

1
SupermaN_CK

Lo de las bajas cada año es una constante.

RubenLionel

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fantasy-champions-league-mediavida-544758#1

Vuelve la fantasy señores!

Srednuht

#1426 Juntate con el sevilla y sus...no se..1000 lesionados? El valencia ahora mismo está con 4 ( 3 titulares) tambien en la enfermería...Messi, rafinha,vermaelen.... no se, está muriendo todo el mundo :psyduck:

klawi

Viendo Jugones hablaban de emboscada al Madrid por reducir 2 metros de campo.

El año pasado jugo el Atletico de Madrid en ese campo y no se hablo de emboscada. Es un equipo tan fisico que buscan jugar en un campo mas pequeño como pasa en el Madrigal o Ipurua en España.

Mas bien que se preocupen de que no dejen los tacos los suecos :).

1 respuesta
SupermaN_CK

#1431 Son guarretes?

1 respuesta
klawi

#1432 Rascaban bien los cabrones. Y el poderio fisico iban sobrados ganando todas las disputas aereas.

B

lo de los campos grandes y pequeños es un mito terrible, medidas de los terrenos de juego:

Ipurúa: 103x65
El Madrigal: 105x68
Bernabéu: 105x68
Camp Nou: 105x68
Allianz Arena: 105x68
Old Trafford: 105x68
Juventus Stadium: 105x68
Swedbank Stadion (Malmo):105x70

lo mismo lo han estrechado para seguir el estandar de la FIFA y UEFA (105x68)

2 respuestas
ISAILOVIC

#1434 me acuerdo que cuando el Real Burgos jugaba en Primera tenía el campo más grande de toda la categoría, y aún así se oía de vez en cuando el "como sufren los grandes en este campo pequeño"

1
w4nx1

Vamos, que la caverna lo ha vuelto a hacer xD

elderaine

Estamos preparados. vamos !!

Perurena

#1434 Ya no tienen excusa si quedan 0-0

1
FraaaN

Algun link en español? esq los de acestream solo estan en franchute xD

1 respuesta
B

#1439 El Barça lo tienes en Antena 3, o en http://www.atresplayer.com/directos/television/champions-total/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi