UEFA Champions League - Fase de Grupos

LiuM

Parece una obviedad pero todos los que han quedado en bombo 1 han sacado más puntos que los del bombo 2 con los mismos rivales. Que a veces uno solo mira el nombre del club.

vappatixihm

#4770 Si comparamos los posibles rivales del Barça con los del Madrid:

Rivales Barça - Rivales Madrid.
Bayern - Juventus
PSG - Arsenal
Porto - Napoles
Benfica - Monaco
Leverkusen - Leicster

No sé, a mi no me parece que los rivales del Barça, habiendo quedado primeros, sean rivales mucho más asequibles.

1 respuesta
bleed11

El sorteo y los bombos tendrían más sentido si los octavos fuesen la semana que viene, pero de aquí a febrero/marzo las cosas cambian muchísimo, si no que se lo digan al Barça la temporada pasada o al Madrid hace dos...

La única conclusión que se puede sacar es que a día de hoy los equipos españoles están bastante por debajo de su nivel y lo mismo se podría decir de PSG, Bayern y Juve. El que suba el nivel en dos meses tiene muchas opciones, y de momento menos el Madrid que va mejorando el resto va cuesta abajo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego nos tocará un pufo y diréis q si bolas calientes y demás...

La culpa es vuestra por no saber empatar partidos como nosotros.

klawi

#4772 Salvo el Bayern que rival es para el Barcelona los otros 4 que nombras. Y este es la 2º vez en su Historia que queda como Bombo 2.

Ya veremos cuantos pasan del bombo 2, pero llorar porque te toque un Leverkusen/Porto/Benfica e incluso PSG...

dru1dA

menuda bala esquivo el arsenal con vardy. Sin las pociones magicas ya no rinde tanto jeje

1 respuesta
PHOBOS

#4776 Vardy me recuerda mucho a Michu. Un temporadón de la hostia de semi presentación, una oportunidad de ir a un grande que al final no cuaja y luego caída en picado.
Obviamente en el caso de Michu está la lesión que ha tenido que condiciona mucho, pero vamos que se veía venir que el rendimiento de esa temporada no iba a ser estable.

1 respuesta
dru1dA

#4777 fijate que el leicester llego a aceptar una oferta de 30M y lo dejo a eleccion suya. quiso quedarse en el club que tanto le habia dado etc etc pero menudas vacaciones lleva

LiuM

Sobre Benzema: “Hoy ha demostrado que es el mejor nueve del mundo, confiamos en él y es bueno para él que haya hecho un partidazo”. :psyduck:

Por su parte Coentrao no ha hecho declaraciones.

weeheee

A ver el sorteo.

tsukiyomi

Según calvochip, 2ypico % de que caiga el Lester. El que más junto con Arsenal

Y, por supuesto, el 100% de lloros por parte del bando de siempre

Scavenger19

Como bien dice #4773 hasta que se juegue falta mucho, y puede pasar de todo. Tanto puedes estar igual, como en mejor forma o peor, con muchas bajas, ...

Caer al bombo 2 era lo logico porque evitas a 3 rivales, sobre el papel, muy fuertes en Octavos. Pero eso no quiere decir que vaya a ser facil o se pase de calle, hay buenos equipos (1 muy fuerte, Juve) y si no juegas al 100% te mandan para casita, anda que el Real Madrid no se tiró 6 años consecutivos palmando en Octavos hasta hace nada...

overzeta

Real Madrid-Mónaco & Barça-Bayern

serian risas y lloros :cry:

ArThoiD

Se ve venir que al Madrid le toca una princesita como siempre, y al Barça un coco.

Ni cotiza vamos.

tsukiyomi

Siempre puede tocar un rival de máxima exigencia como Leverkusen, Toporto, Benfica o PSG

No lo digo yo, lo dice el Sport

LiuM

La pena es que no nos pueda tocar el Madrid.

YonkiLeon

Leo, Leo, cuantos años van a ser sin marcarle al Madrid?

Cuidado con lo que deseais que igual en cuartos se cumple.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider