UEFA Champions League - Fase de Grupos

xPipOx

Cada vez esta mas claro que Guardiola lo unico que tuvo es la flor y una plantillaca.

1 respuesta
ArThoiD

#2640 Y lo peor es que os pensáis que a alguno nos importa una puta mierda lo que le pase fuera del Barça xdddddddddddddd

Heliopolo

Grande Carci

klawi

#2639 Ni te has visto el partido.

Si toca el City los Octavos estan REGALADOS.

2 respuestas
WiLoW

Pero el city no habia ganado ya el sextete con el mea colonias lo mismo a jugar la europa league xD

Heliopolo

#2644 Lo único que está regalado es el tal Oblak ese que en una tanda de penales se las come dobladas

1 respuesta
Meiven

Yo lo que no entiendo es no meter al Kun al inicio de la segunda parte con Piqué fuera...Yo creo que tiene algo contra él

Mcdollar27

#2627 Estaba hablando en clave, Ter Stegen = Bravo y viceversa.

ISAILOVIC

#2644 solo falta que te saquen la mano de Gabi para redondear

klawi

#2646 Mientras se los tire Messi o Neymad nos vale, no crees?

Se te cae lefa de Guardiola o bilis de la boca.

tsukiyomi

Patético lo del shitty, empeorando a cada año

duriel_one

Queda confirmado que Guardiola solo ha ido al City para ganar a Mou y superar el trauma que arrastra desde que éste le desquiciase en España.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2634 La pronunciación de Ter Stegen es envidiable hasta para los españoles.

PocketAces

Lo que me duele es que Cristiano vaya a ponerse a 1 Balón de Oro de Messi por ganar la Eurocopa cuando comparar a estos dos jugadores debería estar penado por la ley...

Es como comparar a Dios con un gitano. Sin acritud.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2652 Desquiciado como ninguno ganándole el doble de partidos, casi el triple de títulos y enchufándole un 5 - 0 que escuece hasta el día de hoy xD.

No se hasta cuando va a durar la mentira del Mou vs Pep. Por ganar Pep hasta le ganó el único título que se jugaron cara a cara con el Chelsea y el Bayern xDD.

Desquiciado no es lo mismo que cansado de los lloros y de las tonterías de un niño grande.

1 2 respuestas
Ekyez

#2641 Eso somos capaces de verlo muchas personas... Después están los fanáticos que creen que Guardiola fue la clave de la época dorada del Barça.

ISAILOVIC

#2655 hoy hasta he visto en Twitter un chuleo de que Mourinho podía presumir de haber aguantado con 10 jugadores en el Camp Nou...olvidaba que se zampó un 5-0 bien fresquito xddd

2 respuestas
Chico_Zombye

#2657 También se habla siempre de la final de Copa que gano pero no de la siguiente semifinal de copa en la que fue el Barcelona el que dejó fuera al Madrid XDD. Es muy selectivo pero es normal, cuando ganas 3 títulos y el otro 8 hay que ser muy selectivo de dios con los datos para conseguir que la mentira tenga medio sentido xDDD.

1 respuesta
Ekyez

#2658 Lo mismo pasa cuando se hace referencia a Franco en los titulos del Madrid, que para hacer que el rival tenga menos méritos hay que ser muy selectivo de dios con los datos para crear una mentira.

ArcheR

#2654 Hombre, en este caso la comparación es literal.

1
duriel_one

#2655 Con el desequilibrio que existía entre plantillas, qué menos. Vergüenza os tendría que dar si no hubiese sido así.

La cosa es esta. Teníais el mejor 11 de vuestra historia y llegó un entrenador llamado José Mourinho para subiros los huevos en cada clásico (ganando final incluida) y haciendo que Guardiola perdiese los papeles.

Debe ser duro que en tu época dorada (donde deberíais haberlo ganado todo y con una generación insuperable), topes con un hueso duro de roer y te deje una mancha en la memoria. Y no solo eso, ¡se hablaba más del Madrid que del Barsa!

Mis más sinceras condolencias.

#2657 Por favor, estamos hablando los mayores. El equipo pequeño tiene que mirar y aprender. A ver si ahora con la excusa de que habéis llegado (y perdido) dos finales os creéis con derecho a bailar con la más guapa.

2 respuestas
Sust0

Mou y los tripletes del madrid es el nuevo topic.

Chico_Zombye

#2661 Yo no soy del Barcelona querido resentido, fíjate lo cegado que vas que si alguien opina cualquier cosa es porque es un culé envidioso. Abre los ojos cegato xD.

1 respuesta
duriel_one

#2663 No has opinado cualquier cosa, me has respondido igual que lo haría un culé y no te conozco de nada. De momento no me gano la vida como vidente.

Así son las cosas y así te las he contando. Que no sea tu equipo es irrelevante.

bleed11

The Sun llamando a Bravo "Clownio", la prensa por las islas es aún más irrespetuosa que la de aquí...

el-lobo

9 puntitos y lideres, aunque este año no se si es mejor ser 1 o 2. Grande Carrasco.

B

El mejor partido del mundo y encima 4-0 para el Barça.

La tenéis adentrísimo chavalada.

MustangZaba

Guardiola lleva tres meses en el City, se supone que serán mucho más peligrosos según vayan pasando los meses, haya un rodaje y el equipo aprenda a jugar de la forma en la que él quiere. De hecho, me gustaría ver un City-Madrid en octavos, a ver si más de uno sigue estando tan graciosito en marzo igual de como está hoy

ISAILOVIC

#2661 uf, con tu cambio de avatar he estado a punto de responderte con algo de seriedad.

Buenos días.

1 respuesta
GrimMcSlam

Menuda mentira es Guardiola.

200 millones para esto xDD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider