UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles

05/12/2017 :: FC Barcelona - Sporting CP :: 20:45 :: BeIn Sports

05/12/2017 :: Chelsea - Atlético de Madrid - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

06/12/2017 :: Maribor - Sevilla - :: :: 20:45h :: BeIn Sports

06/12/2017 :: Real Madrid - Borussia Dortmund - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

Original

Si Messi no es Dios que baje Messi y lo vea

KaSe

#479 jojojo jojo.jpg

1 comentario moderado
klawi

El resultado de la Juventus no le puede pillar a nadie por sorpresa.

Siempre en la fase de grupos van con una marcha menos (hasta el Galatasaray les echo de fase y casi Olimpiakos en nuestro año) y la baja de Chiellini es importante tanto en la Juventus como en Italia. Es el capitan sobre el campo y quien manda en la defensa.

JoSeTTo

La Juve B

EspY

La fase de grupos para variar, menos un partido o 2 todo palizas divinas.

1 comentario moderado
PocketAces

Amigosssss jajajajajaja estuve no disponible ayer

Menudo repaso a la Juve.

Este año el septete es posible jajajajaja Champions, Liga, Copa del Rey, Supercopa del Rey, Supercopa de Europa, Mundialito y moción de censura.

Porque si crees, es posible.

Y lo de Messi, pues eso, comparar a cualquier jugador de la Historia (Maradona, Di Stefano, Pelé, Eusebio) con Messi, es una pantomima. Si ya comparáis a Cristiano con él, es una falta de respeto que espero castiguen las autoridades pertinentes con dureza y sin permisividad. Y pensar que el estafador de Madeira va a tener los mismos balones de oro que él, no hace sino reforzar la teoría de que en la UEFA, mucho circo y poco pan. Pero sobre todo circo jajajajajajajajaja

YonkiLeon

Joder si que os emocionais por ganar a una Juve plagada de bajas en fase de grupos, que le faltaban la mitad de los titulares de Cardiff....

Al final con la bobada Barto sigue al mando.

Carcinoma

Ya está Messi saliéndose en septiembre, qué puta máquina es.

Desde luego, no creo que haya ninguna duda de que es el mejor de la historia en lo que se refiere a primer cuarto de temporada.

3
S

Veremos que es lo que pasa hoy

B

Hoy Liverpool Sevilla, pero hay que dejar clara una cosa

Anfield, la aficion del Liverpool y el You never walk alone son de las cosas mas sobrevaloradas del fútbol. Estamos todos de acuerdo ¿no?

2 respuestas
B

#492 nope.

11
-Orb-

Estos sevillanos se creen mega especiales la virgen xD

1 respuesta
B

#494 ¿Acaso me creo yo que mi estadio, mi himno y mi aficion sean especiales y los mejores del mundo?

Buena suposición has lanzado, una pena que no sea verdad.

tsukiyomi

Es lo que pasa cuando no sales de la liga española, todo te parece sobrevalorado

EspY

#492 Sobrevalorado en qué sentido? Has estado ahí para vivirlo?

1 respuesta
B

#497 No he estado, como otros tantos que tampoco y dicen que es el mejor himno y la mejor animación del mundo.

Vamos, a mi me dan a elegir entre el estadio, animación y afición del Dormundt o del Liverpool y me quedo con el primero sin pensarlo, por poner un ejemplo

1 respuesta
EspY

#498 La del Dortmund tiene el fondo de animación muy grande y tal pero hay bastante mierda metida ahí dentro en mi opinión, tampoco he estado ahí para verlo, pero desde luego que impresiona.

En cuanto al Liverpool tengo amigos que han estado muy futboleros y me han dicho que es una pasada. No se si estará sobrevalorado o no yo creo que se le da la importancia que tiene. Como dato diré que en un directo de los Dropkick Murphys que han sacado ahora una versión la tocaron y había montón de aficionados del Celtic en el público(que también la cantan, por cierto) y pelos de punta con bengalas y demás, muy guapo. Imagino que en el estadio mejor aún.

Arkath

lmao pero que dices, lo que daría yo por poder estar en Anfield un día y vivir ese ambiente.

bicho0

Un sitio donde se vea bien el partido? mp pls

1 respuesta
RuLi_pucela

diresport.es ha muerto o han cambiado la dirección? :S

1 respuesta
GR33N

#502 Estoy igual, no se qué hacer con mi vida :S

algún link? (streaming)

OLIGOFRENIKO

A por elosss

sraam

Nos han robado a Vinicius, empezamos bien el partido.

MaLkaS

Por que canal de arenavision dan el Madrid? Me sale en todos el Sevilla xDD

ivanone

El 13 y 14... yo estoy en el 13 y va bien.

1 respuesta
danyes2000

Ya empieza casemiro con las cerdadas

MaLkaS

#507 Gracias majo, no me salían los canales en la guia xD

Ensorcelor

Se va a levantar Casemiro y cuando ve que el otro está tirado se echa al suelo él también :psyduck:

Por mucho menos han hecho campañas sobre teatro a otros jugadores y éste lleva ya 3 temporadas así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Ensorcelor
  • pkjn
  • danyes2000
  • sraam
  • Zh3RoX
  • wajaromau