UEFA Champions League - Fase de grupos (Sorteo 28 agosto / 17:45h / Teledeporte)

DaMMiT

a ver si nos toca enfrentarnos a Herrera, sería bonito volver a jugar contra el united... oh wait.

a chuparla!

2
Scavenger19

Real Madrid, Juventus, Liverpool, Monaco.

1
DaMMiT

bayern, juve, athletic, anderlecht.

eso sería un sueño, lástima que javi no venga por su lesión y que fernando se vaya a borrar.

2 2 respuestas
dru1dA

prefiero a la Roma del pot4 antes de que toque la Juve en el 2

ekOO

#33 Ahí has puesto a dos peces gordos. Yo solo quiero a uno. xD

Pank

se huele el apaño blanco

Scavenger19

#33 Y el Manchester, no te olvides del Manchester

1
Perurena

Lo de que Fernando Llorente se borra lo saben hasta en Marte.

B

Si nos toca la Juve... os pongo un adelanto de lo que pasará:

spoiler
Todso

Yo tengo muy mala memoria pero, por favor, que alguien se acuerde de sacar estos mensajes si Llorente marca o si, sobre todo, les manda a casa xD

ISAILOVIC

Madre mia, que adentro la tienen por Bilbao para acordarse de Llorente, de Javi Martinez y de Ander Herrera en el dia mas feliz de la historia reciente de su equipo xdddddddd

2 1 respuesta
RaDiuM

Atleti - PSG - Liverpool - Ludogorets

Sobre todo que caigan los búlgaros que así me acerco a verlos bajo riesgo de apuñalamiento triple.

Perurena

#41 Javi y Herrera me dan igual, pero Llorente... Oh Llorente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#43 Llorente juega en la Juve, juega en un equipo que gana el Scudetto año si año también y jugar la CL es su costumbre.

Ander Herrera ha ido a jugar a un grande de Europa, que este año no juegue CL es casualidad

De Javi Martinez ni hablamos, en dos años en Múnich ha ganado dos ligas y una CL.

Me hace gracia porque por Twitter ya he vistp alguna imagen descojonandose sobre todo de Ander y de Javi Martinez (uno sin Europa y el otro lesionado). Preocupado estan sobre todo el ultimo con su medalla de ganador de la CL xddd

En serio..debeis superar esos traumas

3 respuestas
B

#44 La verdadera pregunta es: De verdad no has encontrado fotos de Raul Garcia con la camiseta del Atletico?

Sobre lo de que la tenemos muy "adentro". Te podría poner tu ejemplo para rebatirte. Si no intervienes mínimo 20 veces cada vez que juega el Athletic te pago una cena XD Parece que piensas en nosotros mucho, no? La tienes muy "adentro" por algo? XD

2 1 respuesta
Perurena

#44 Te vuelvo a repetir, de Javi y Herrera no digo nada, fueron de frente y se piraron dejando mucha pasta aquí, me parece mal que se hayan ido pero es lo que hay.

Llorente en cambio, se portó fatal, estuvo diciendo que renovaba para al final decir que nanai y pirarse por dos duros, se portó fatal con nosotros. Parece que no os llega para entenderlo de verdad, qué pasada.

iomegakek

ya no hacen gracia los chistes de los amaños cuando >otros han tenido grupos mucho más fáciles últimamente

Alegráos culés, esta temporada no os tocará contra Milán y Celtic xDDDD

DaMMiT

#44 el scudetto, que tiene menos valor que la liga portuguesa (al coeficiente uefa me remito).

1 1 respuesta
iomegakek

#48 que tenga menos coeficiente no quiere decir nada, estás que un equipo portugués de los grandes es capaz de quedar top 3 en italia xD

2 respuestas
DaMMiT

#49 italia, que tiene a 2 representantes en la champions, uno en el bombo 2 y oto en el 4.

y en la uefa tampoco se les ve los últimos años.

tuput

Es hora de superar el tema de Llorente

Perurena

#49 Pues el Athletic le ha ganado al tercero de la liga italiana xD

2 1 respuesta
iomegakek

#52 manzanas traigo.... sinceramente creeis que la liga portuguesa es más fuerte que la Serie A?

1 respuesta
ekOO

ISAILOVIC es bipolar. Ayer nos estaba felicitando y hoy está dando caña.

2 3 respuestas
tuput

#54 es que tenéis el ojete muy dilatado de lo adentro que se os metió con Fernandito

1 respuesta
DaMMiT

#53

no es fácil comparar pero:

  • la liga portuguesa tiene a 2 equipos en el bombo 1.

  • su liga tiene más coeficiente uefa, es decir, sus equipos llegan más lejos en europa.

  • Benfica y Juve se enfrentaron en una eliminatoria el año pasado, pasó el benfica.

De momento, y sin tener más información, me sale que la liga portuguesa es mejor.

1 respuesta
antofi

#54 una cosa no quita a la otra

ekOO

#55 No sabes cuánto me la pela Llorente.

1 respuesta
tuput

#58 pues serás la excepción que confirma la regla

iomegakek

#56 nada más que decir señoría, cualquier cosa por menospreciar a Llorente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • iomegakek
  • Spank
  • PocketAces
  • ekOO
  • morel10