UEFA Champions League - Fase de grupos (Sorteo 28 agosto / 17:45h / Teledeporte)

Jacob_Conde

Sorteo bastante bueno para los equipos españoles, un rival duro, un rival asequible y un rival de cachondeo, no deberian tener problemas para pasar de grupos. El Atlethic va en otra categoria, le ha tocado un grupo que podria pasar por europa league directamente.

Sobre la ceremonia, ya se avisó que se iba a homenajear al primer equipo en la historia en coseguir 10 copas de Europa y así ha sido, cuando la gane otro equipo (faltan decadas) que les hagan el mismo trato.

Por cierto, mal en no mencionar a Luis Aragonés y Tito, pero está claro que tanto Di Stefano como Eusebio han sido más importantes en la historia del fútbol que ellos, tal vez Luis Aragonés se acerque pero no llega al nivel de importancia ni de coña.

Mystee

#894 Seguidos igual no, pero entonces 2 de 3, porque pasó cuando dejó al ManU fuera y con el Chelsea

1 respuesta
ISAILOVIC

#902 me ha picado la curiosidad y lo he mirado xdd

2013/14: terceros de grupo. Grupo con Schalke 04 y Chelsea
2012/13: no jugaron CL. les eliminó el Cluj en ronda previa
2011/12: segundos de grupo. Benfica primero y Manchester United out
2010/11: terceros de grupo. Bayern Munich y Roma pasaron

Mystee


dru1dA

kay no vi a mystee

sagem9

No entiendo como pueden hacer que los que saquen bola sean todos de un mismo club que encima juega la champions... sigo sin comprenderlo la verdad!
Luego se extrañan cuando hablan de bolas calientes

Fdkn

El que saca los grupos es el realmente relevante y ese no tenia nada que ver con el Madrid, cansinos. Hasta cuando os ponen al Ajax y al Apoel llorais

1 1 respuesta
T

#907 Hablas del Ajax como si fuese una medianía, y el año pasado ya hizo pupa

Enccel

Vaya mierda de grupo el athletic.

Enccel

El basilea ha pasado 2 no,5 veces seguidas,ojo con el maldini como hace el ridículo dándosela de listillo jajajajaja,luego huida hacia delante y otra cosa.

A mi tb me parece mejor el Basilea que el Ajax.

GrimMcSlam

Me he leido el thread y me habéis dado vergüenza por no decir asco.

Un equipo al q le toca el Ajax y el APOEL en su fase de grupos se atreve a hablar de grupo fácil? Iros a cagar.

Nokhi

Criistian93#1428.ago.2014 | 21:24En el city tienen que estar hasta los .. de caer en el grupo de la muerte

pues eso.

ArcheR

Está claro que el Ajax y el Apoel no son los mejores equipos de Europa, pero compararlos con el Basilea y el Ludogorets es de risa.

El Apoel hace dos años en la Champions os recuerdo que quedó primero en un grupo con Shaktar, Oporto y Zenit, eliminando también al O. Lyon en octavos, llegando a cuartos de final. Vaya, algo que no han conseguido en su vida ni Basilea ni Ludogorets (bueno, este último porque directamente nunca ha participado antes).

Bueno, bueno, espera, que resulta que da la casualidad que en las fases previas de la Champions del año pasado se enfrentaron el Basilea y el Ludogorets, metiéndole un global de 6-2 el Basilea. Ya podemos imaginarnos el poderío de los búlgaros.

Da risa hasta comparar a los supuestos 'cocos' de ambos, cuando el PSG lleva dos años seguidos llegando a cuartos y el Liverpool hace cinco años que ni juega la competición.

Vamos, que en términos generales ningún equipo español se puede quejar de lo que le ha tocado, pero negar que al Madrid se le ha aparecido la virgen, la flor y todo lo imaginable es de tonto o de troll (o ambas, que hay de todo).

GrimMcSlam

APOEL please.... No tengais tan poca vergüenza joder

Vale q al RM no le ha tocao un grupo dificil, pero eso de llorar gratuitamente da vergüenza ajena cuando a vosotros os ha tocao el APOEL y el Ajax.

Juzgar al Liverpool por los años q lleva sin jugar la CL es absurdo. Ambos sabemos q es un equipo de primer nivel.

10-Totti-10

No sé si habéis visto al ajax este año, pero da penilla eh.

No sé si el Basilea será mejor, porque no lo he visto, pero en teoría el barca no debe tener problema.

Yo me descojonaba de lo del amaño, porque eran troleos, de hecho yo mismo lo decía, pero me estoy descojonando más con los tolais que se lo acaban creyendo.

Yo, como madridista, estoy muy contento porque si me daban a elegir rival del segundo bombo hubiese elegido al basilea si o si. Y del cuarto, lo único que no me mola es que hay que ir a Sofía y me parece un viaje largo, aunque lo prefiero a ir a Rusia o Noruega.

Saludos

1 respuesta
CrS-

#895 Y de que te ries si se puede saber?

Básicamente por que yo prefiero el bombo del barça por ejemplo al del Madrid, y no es ninguna troleada, te lo argumento.

En mi opinión, es bastante mas difícil ganar en Andfield que en El parque de los príncipes. Después, prefiero enfrentarme al Ajax que al Basilea, para mi mas factible. Hay precedentes de años atrás ganando sin despeinarse.

Y entre el Ludogarets o como se llame y el Apoel, me importa una mierda ya que son dos bandas.

ISAILOVIC

No me quiero imaginar la que estariais montando si caeis en el grupo de Bayern

1 respuesta
RaDiuM

#915 A Sofia se tardan 3 horas , está bastante cerca. Y no se las fechas pero aunque el invierno es frío no es para tanto y ni de coña comparado a Rusia/Ucrania

1 respuesta
10-Totti-10

#918 por eso digo que prefiero sofia a Rusia o noruega

1 respuesta
RaDiuM

#919 Vivo aquí y si , no es nada pesado el viaje.

Lo que están diciendo de momento es que no es seguro que jueguen en Sofia ya que el campo no cumple la normativa Champions ( no me hagais mucho caso , es lo que me dicen los búlgaros ).

No saben si jugarán en Sofía o fuera de Bulgaria , pero vamos , queda mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#917 lo puedes ver en los madridistas si buscas el thread de hace 2 temporadas.

En los culés no puedes.

1 respuesta
10-Totti-10

#920 Lo que yo leí es que jugarían en Sofia ya que su campo, que está en Razgrad (a 350 km), es el que no cumple la normativa UEFA, por tanto jugarían Liga en su campo y Champions en Sofía.

Respecto a lo que comentas del viaje, de puta madre, 3 horitas no es nada, creí que estaría más lejos.

Saludos

B

#921 Tú tranquilo. Si ya os llevásteis la champions el año pasado, se os ha terminado el ciclo. Ahora con tanto fichaje me recuerda a la época de los galácticos y tito Floren saliendo por la puerta de atrás del Madrid jejejeje

1
mongandante

Me parto la polla leyendo el hilo cuando salió el Ludogorets xDDDD se podía navegar en bilis

1
GrimMcSlam

Jejejejejeje

Un saludo de Rappel

Vegon

Los grupos del Chelsea los últimos 7 años.

2014 - Maribor, Sporting, Schalke
2013 - Schalke, Basel, Steaua
2012 - Nordsjælland, Shakhtar Donetsk, Juventus
2011 - Genk, Leverkusen, Valencia
2010 - Spartak Moskva, Žilina, Marseille
2009 - APOEL, Porto, Atletico
2008 - CFR Cluj, Bordeaux, Roma
2007 - Valencia, Rosenborg, Schalke

Como se nota el dinerito de Román!

infrico

Es lamentabl
e los cules cada año llorando por el sorteo de la fase de grupos
El año pasado y los anteriores el Ajax no valia para nada, este año es el todopoderoso Ajax

Chechi

vaya ganas de discutir por nada, si el sorteo ha sido beneficioso para todos los españoles, quizá PSG esté un paso por encima del Pool pero no jodamos que esto es la Champions, si no eres capaz de ganarle al PSG en la liguilla es que no eres candidato al título.

Quejarse por éstas cosas es de broma.

GrimMcSlam

Es llorar por llorar. Sus grupos son igual de fáciles que los nuestros.

T

Todos los años la misma cantinela

Hace dos cuando nos toco Manchester City, B.Dortmund y Ajax nadie dijo nada

Y el año pasado con la Juventus, Galatasaray ya se decía que era un grupo fácil y que tongo

Asi que lo más normal es que este año si nos toca un grupo fácil digan que huele

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • iomegakek
  • Spank
  • PocketAces
  • ekOO
  • morel10