UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

JMBaDBoY

Sería un gran broche a la carrera culé de una leyenda como Xavi despedirse con la Champions.

1 1 respuesta
elderaine

Ostias este año Xavi va a aumentar su palmarés que va a dar gusto

shortyStyle

#31 Serían 4 Champions, me pregunto cuantos futbolistas han conseguido algo así, no creo que sean muchos.

1 respuesta
elderaine

#33 con 4 Champions solo está Seedorf según la UEFA

1 respuesta
Shaka

#34 ese si que era un crack joder

JMBaDBoY

Si contamos Copa de Europa, Gento tiene 6, Di Stéfano, Maldini y Costacurta 5... luego ya vendría Seedorf y Eto'o con 4 al cual podría empatarle gente como Xavi, Messi o Iniesta si se gana la de esta temporada.

Grimmer8

La verdad es que si la gana el Barça sería un broche perfecto para Xavi. Aunque si por esas cosas de la vida la ganase la Juve, lo de Buffon después de perder una final, bajar a 2ª, subir y conseguirla con la edad que tiene, daría para peli.

1
RusTu

Quiero el parche en la camiseta, lo quiero.

mikail

Las finales no se juegan, se ganan. Vamos barça!!! sería increible en mi corta vida ver 5 champions del barça. disfrutar 4, ya que con 4 años no tenia el sentimiento que tengo ahora.

1 1 respuesta
sagem9

Lo que nos ha dado el barça en estos últimos 6-7 años no se lo ha dado ningun equipo a su afición... espero que nos podamos llevar el triplete de nuevo!
Forca barça!!

1
MaikelNait

Cojo sitio para la quinta!!

Red_HMR

Esto deberia ir en #1

Minuto 1.20 >>>> Enjoy


"Golaaaaaaaaaaaaazzzooo por dios !!..."

1
mikail

aprovecho para comentar por aqui, si se puede, si alguien tiene carnet del barça y no tiene pensado ir y es tan amable que me dejaría apuntar al sorteo con su carnet, sería recompensado y agradecido.

:D

mezod

me recuerda todo demasiado a 1994

1 2 respuestas
Grimmer8

#44 Como sigas comportándote como un cenizo me voy a ver obligado a reportarte. xdd

2
Aguiluxo

Messi quiere esta Champions, yo estoy confiado.

VAMOS BARÇA

JMBaDBoY

#44

Pues no se parece en nada, no sé por qué lo dices. Ganando liga tras ir remando y remontando puntos con colofón final del penalti de Djukic, eliminados en copa en dieciseisavos de final...

mezod

fue la ultima pataleta del dream team, esta podria ser la ultima pataleta del mejor equipo de la historia, esperemos que no :_)

2 respuestas
Aguiluxo

#48 son dos equipos totalmente diferentes

JMBaDBoY

#48

No creo que sea el mismo proyecto, respecto a la final de 2011 por ejemplo solo quedan Alves, Piqué, Masche, Busquets, Iniesta y Messi, casi medio equipo es nuevo, nuevo entrenador...

1 respuesta
w4nx1

#50 No seremos ya el Barça de Pep pero seguimos siendo el Barça de Messi, que al final terminará por ser lo que se recuerde. "- ¿Te acuerdas del Barça de Messi? + Irrepetible eh, sobre todo los años de Pep. - Pues a mi me gustaron más los de Lucho/MSN, era otro tipo de fútbol pero ganamos todavía más títulos (j3)"

2
T

Ya se sabe el ganador de la champions league 2015....

yeisoNe

sin messi el barça está jodido :) suerte.

1 respuesta
Maleao

#yoestuvenelhilodelaquinta

LiuM

#53 Hasta hace nada Messi no era nadie sin el Barça. Está bien ir variando.

Messi tiene que marcar para llevarse el Pichichi

RusTu

#39 Yo con 6 y dando unos saltos de la hostia por casa con el gol de Tintín xD. Eso sí, el bajón dos años después con el 4-0 en Atenas fue bastante severo. Me he visto las 3 últimas finales sólo con madridistas, manda huevos xD

X

hay q devolverles la de zalayeta.

4 1 respuesta
Jawistoff

Suerte culés. Dejad el listón alto en Europa.

Aunque si ganara la Juve tampoco me molestaría. :psyduck:

Fuera coñas, será un partido digno de ver :D

Onehit

Final dura, pero confío en que la vamos a ganar.

Madridistas, dejad el discursito ya por favor, si estáis deseando que la Juve nos elimine (no hace falta disimular, en el fútbol es normal desearle que pierda al rival)

Li0nheart

#57 Aun recuerdo que empato Xavi y al final de la prorroga marco el tronco ese morenito

Tema cerrado

Usuarios habituales