UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

contrak

Marc-André Ter Stegen, Lionel Andrés Messi Cuccittini, Neymar da Silva Santos Júnior, Luis Alberto Suárez Díaz, Javier Alejandro Mascherano.

Estos nos van a dar la 5 orejona, vamooooooooooooos!!

PD: Todos los grandes tienen nombres y apellidos larguísimos? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

Habría sido mucho más fácil contra el Madrid, pero se viene la 5a.

w4nx1

#91 Todos menos Oleguer Presas Renom.

Titular en la final de la 2ª, never forget.

2
Malmeder

Prudencia, si la Juve esta ahí es por algo. Me parece un equipo muy serio y bien trabajado como colectivo. Espero que sean valientes, no quiero un partido de frontón aburrido.

Por otra parte, si gana el Barça, prefiero un partido emocionante como el de la última final contra el Manchester, que un paseo imperial de 5-0.

LoNSdale

El Barça esta claro que es el favorito pero veo a mucha gente aqui muy segura de que va a ser una simple formalidad, cuidado que no os pase como a los madridistas

1 1 respuesta
w4nx1

#95 La mayoría de esos comentarios son de merengues, los culés somos más de la humildad.

luciacoptero

La Juve no podra hacer nada, a la que les caiga uno se acabo, es un equipo no top y la culpa de que este en la final es del Madrid que esta en la mierda, el Monaco y Borussia este año están en la mierda

2 respuestas
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150515/20113048794/el-barca-tendra-entradas-para-la-final-de-berlin.html

El Barça ha anunciado que el próximo lunes 18 de mayo a las 10h, se iniciará el proceso de solicitud de entradas para la final de la Champions, que estará abierto hasta el jueves 21 de mayo a las 19h.

Este proceso es exclusivo para los socios del club y se deberá hacer a través que un formulario que se encuentra en la sección de socios de la página web del Barça y que estará disponible a partir del próximo lunes 18 de mayo.

Cada socio podrá hacer una única petición de una entrada, pero en el formulario se ofrece la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en el caso que éstos quieran viajar juntos.

El Barça tendrá a su disposición 19.550 entradas para el partido, que se repartirán entre los socios (13.294) y las peñas (3.323). El resto de entradas irán destinadas a compromisos deportivos e institucionales del Club y a los patrocinadores.

En el caso que hayan más peticiones que entradas disponibles, el viernes 22 de mayo se sortearán las entradas entre los socios inscritos en un acto abierto al público en la sala de prensa del Camp Nou.

m-p

#97 como no va a ser top un equipo que gana 5 scudettos consecutivos? la gente dice unas paridas...

1 respuesta
luciacoptero

#99 Seguro que antes de empezar la Champions sabías que iba a llegar lejos, podria decir lo mismo hace unos años del Lyon, la liga italiana donde tus rivales son Roma y Napoles xdddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Mira si confiaban en Italia que la Juve llegase a la final que la final de copa la tenían programada para el 7 de Junio xD

1
w4nx1

#100 El Lyon se metió en la final de la Champions? no lo recuerdo.

1 respuesta
luciacoptero

#102 Creo que llego a semis

mezod

90% de posts merengues en una competicion en la que no estan, gl

2 respuestas
w4nx1

#104 Como el thread de la Copa :(

ANDREz

#83 yo lo veo 60-40, peor obviamente la Juve puede ganar. Ha eliminado al Madrid sin Pogba (vuelta lesion)

DarthVader

TEngo una boda el 6 de junio me cago en la put!!!!

Preveo una final super disputada y con pocos goles...

1 respuesta
ANDREz

O gana la juve 0-1 y 0-2 en el 94
O ganamos 2-0 3-1

B

La Juve puede ganar el triplete.. Ojo!

Heliopolo

20.000 entradas para cada equipo es bastante raro siendo un estadio de 77.000... donde coño van las otras? pero si casi puedes traerte a otra afición de un 3r equipo y todo.

3 respuestas
ovarious

Es una vergüenza lo de las entradas. Sobran más de 30.000. Cada año se superan.

JMBaDBoY

#110

6000 ya se vendieron por sorteo en uefa.com. El resto compromisos de la UEFA y chanchullos variados.

1 respuesta
Heliopolo

#112 Y pensar que hubo un día en Berna donde entraron 35.000 culés en una final Europea.

Puto fútbol moderno

lxn_

#110 ¿Como que casi? Casi puedes traerte a dos si acaso XD Es vergonzoso

Perurena

Que gana la Juve lo saben hasta en Pekin.

DiSKuN

#107 ahahahahahaha yo tb pringo con boda ese día

1 respuesta
VENTURIN

La Juve ésta huele a trampa que tira para atrás. Ha eliminado a Madrid y Borussia siendo teóricamente el pequeño y encima jugarán ilusionados y sin presión.

iPoded

#116 Ironías del destino, triplete de bodas, una más por aqui ese mismo día solo que a las 19:00 xd

#110 Patrocinadores, publico general, reservadas por la propia UEFA.... y un sinfin de chanchullos más.

aux1986

#97 Tio que la Juventus son el campeón de Italia, vamos a ver si nos centramos un poco y dejamos de decir tonterías, si han llegado donde han llegado es por algo, yo les tengo máximo respeto como rival, cosa que no hicisteis vosotros en el sorteo y el karma os ha dado en la cara.

Ya me huelo el típico comentario como ganemos la final: "Menuda banda la Juventus"

Campeón de Inglaterra ganado: "Menuda banda el Manchester City."
Campeón de Francia ganado: "Menuda banda el PSG."
Campeón de Alemania ganado: "Menuda banda el Bayern."
Campeón de Italia ganado: "Menuda banda la Juventus."

Si ganamos esta champions, la mereceremos más que nadie, porque nos hemos enfrentado a todos los equipos top de Europa os guste o no.

1 1 respuesta
DarthVader

#119 si la gana la Juve se habrá cargado a Madrid y Barça

Lol

Tema cerrado

Usuarios habituales