UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

iomegakek

puto Venturín xDDDDDDDDDDDD

Perurena

El Barcelona va de MUY favorita y eso nunca es bueno.

Sinso

El Barcelona va muy de favorito porque la Juventus es un equipo pobrísimo cuando sale de Italia. Que no gane sería una sorpresa mayúscula, más aún que esté en la final porque el Barcelona no tiene el efecto churu+topor para equilibrar la balanza y los 3 de arriba son tops de verdad.

Jadenouk

No me gusta NADA tanto favoritismo.

El Barça es más equipo, de eso no hay duda. Básicamente porque tenemos probablemente los 3 mejores atacantes del Mundo.

Pero OJO, no olvidemos que la Juventus juega con 3 'PULMONES' increíbles en el centro del campo como son Vidal, Pogba y Marchisio, que pueden AHOGAR y mucho en la presión a los Busquets, Rakitic e Iniesta. Son jugadores que a partir del minuto 60-70 dejarán patente su resistencia física para generar superioridad en el centro del campo.

Hemos podido ver que llegan con 4-5 jugadores a la contra y el Barça no es el mejor equipo del mundo en el repliegue defensivo.

Creo que la clave del partido estará en aprovechar la debilidad en el centro de la defensa por parte de Bonucci, al que creo que los de arriba le pueden hacer un traje. Igual que a Evra.

La clave del partido será la presión alta de Suárez, Messi y Rakitic a Pirlo, que hemos visto que es un jugador que es capaz de distribuir juego desde su propio terreno de juego. Es un jugador que, con espacios, es MUY lúcido, pero con una presión asfixiante no es un Xavi o un Iniesta que pueda maniobrar y conducir en espacios cortos.

Si el Barça juega bien sus cartas ganará, no tengo dudas. Pero si la Juventus aprovecha su superioridad física en el centro del campo y nuestro repliegue defensivo no es de 6-7 jugadores sufriremos.

3
borchhhhh

Lo curioso de este Barça es que por una parte pierde el control de los partidos como pasó en la segunda parte vs Bayern en la ida y en la vuelta y acostumbrados a necesitar la posesión años anteriores caemos en pánico .

Sin embargo es cuando el partido se rompe cuando hacemos mucho daño por la pegada arriba y que atrás de momento los porteros están brillantes

A mi personalmente me gustaría de todas formas equilibrar un poco más el medio sacando a Iniesta por un fichaje en el futuro

2 1 respuesta
GaRoU

#125 Y tanto que quitando a Iniesta por 'random" se equilibraría. Coño, pasaríamos a jugar con 11 al fin, más equilibrado imposible

ANDREz

Gane el que gane sera merecido.
Yo solo pido que no se confien...

ANDREz

Y yo tambien sacrificaria iniesta por un tio fisico

B

3
LiuM

No se porque me da que Neymar acaba pichichi de la Champions.

1 respuesta
Perurena

#130 Pero, pero...¿Y qué le pasará a Cristiano?

1 respuesta
ANDREz

Yo lo firmaba porq eso quiere decir casi seguro q campeonamos

JiMmY

#131 Cristiano bota de oro, no problem.

1 respuesta
alepe

#133 a cibeles tete con ello

1 respuesta
GrimMcSlam

#134 parece como si te molestase Alejandro.

1 respuesta
w4nx1

Esas pequeñeces no tienen cabida en el hilo del partido más grande del año.

alepe

#135 ah, que ya lo ha conseguido?

1 respuesta
GrimMcSlam

#137 Hablo de la posibilidad, obvimente. Te veo perturbado. Disfruta de tu equipo, esas cosas son temas menores.

1 respuesta
m-p

alepe

#138 cas1 querido Grimm, casi xd

1
sagem9

pero que hacen los merengues poblando este hilo también? no tenían bastante con estar en el hilo del FCB dando el coñazo? si van a empezar a llevar esto de bilis desde ya vamos jodidos eh

Maleao

5 páginas el hilo... me gustaria saber si hubiera sido Madrid vs Barcelona la final cuántas iríamos ya hahaah

1 respuesta
Aguiluxo

#142 no tendría cabida en un simple thread ... eso nunca lo permitirá la UEFA, es demasiado... el ser humano no estaría capacitado para tal evento.

B

Si gana la Juventus, Pogba al Madrid. Y eso lo saben hasta en Pekin

2 respuestas
Ulmo

#144 Y si marca Morata puedes dar por hecho que el Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Eso lo sabe hasta el que corta el cesped del Bernabeu.

mikail

No me gusta nada como pinta esta final, aun con el barça saliendose, parece que ya hemos ganado el triplete incluso sin jugarlo y eso nunca es bueno... espero que Luis enrique sepa gestionarlo como dios manda. Quiero la quinta!!!

ANDREz

A mi tmpoco m gusta.
Se han cargao al madrid
Vamos d sobraos como en el 94
Y sobre todo son italianos y muy fisicos

1 respuesta
neveS

#144 Si gana la Juve Máximo Allegri nuevo entrenador del Madrid, aunque si gana el Athletic una semana antes la copa ya estará fichado Valverde para la Champions

shortyStyle

Vamos a ver señores, que nosotros (aficionados) vayamos sobraos es una cosa, pero que vayan sobraos tios que tienen los huevos pelaos de jugar partidos duros, finales, etc? Y más en una final de Champions.
Que vayan sobraos en un partido de Liga contra un equipo de abajo y se puedan llevar un susto puede pasar, pero en la final van a salir con la máxima tensión posible.

2 respuestas
werty

#149 tiene toda la razón, desde luego si hay algún jugador que vaya de sobrao es para no ponerlo, porque este partido se gana jugando a muerte, no jugando a "ya ganaremos", cosa que el barça suele hacer con equipos de medio pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales