UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

ANDREz

#149 lo digo un poco el miedo xq siempre tnemos una parte mala en cada eliminatoria o vs el madrid...solo es ese el miedo

2 respuestas
kun294

en las finales no hay favorito.

Como dice el gran Simeone las finales se ganan no se juegan la Juve puede hacer una mierda encontrarse con un gol y GG

Sust0

Veo imposible que el barsa no marque ni un gol, por lo que el hecho de que la juve se encuentre con un gol no me da ningún miedo.

shortyStyle

#151 Miedo hay, siempre hay algún momento en el partido de pajareo y el rival te puede apretar.

Los hechos son que tenemos una defensa muy sólida y una delantera que te la puede liar en cualquier momento.

alepe

Eliminaron al Madrid con algo de flor, porque no iban a tener la misma flor en la final?

La flor suele durar un año entero, ahí teneis el Chelsea de Di Matteo, champions pa la saca.

Habrá que sudar y mucho.

w4nx1

Ter Stegen, Alves, Piqué, Masche, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Suárez, Neymar. Los hombres de la quinta.

No quiero ser gafe pero... es esta la primera vez que llegamos a una final de Champions sin bajas? Sin contar las de Cruyff que no las recuerdo.

Sin experimentos :) Aunque no nos podemos quejar de esas 3 finales jaja

1 1 respuesta
M

Yo saldría con Masche en el medio para ayudar a Iniesta. El cambio sería Mathie.

1 respuesta
alepe

#157 Yo repetiría 11 de siempre.

Hasta ahora ha ido bien, no tenemos porque cambiarlo ahora.

De hecho, como LE haga experimentos y la cosa vaya mal se lo comen con patatas todos aquellos que lo están esperando

ejemejemenccelejemejem

LiuM

Lo normal si están bien es que jueguen ambos partidos el 11 de gala.

Pero pensando ya en la temporada que viene, espero que resetee y no fundamos el 11 que ha usado este año.

DarthVader

#147 yo tb me acuerdo ahora de la final del '94 xD

me da miedo el exceso de confianza...

1 respuesta
JMBaDBoY

También íbamos con confianza en 2009 y 2011 y ganamos bien.

2 respuestas
Aguiluxo

Desde Anoeta es un equipo mega competitivo y fiable. Yo no tengo dudas, van a salir a muerte y ganaran la quinta.
Hay que tener confianza en este equipo que acabamos de ganar la liga en el calderon joder.

DiSKuN

#161 en 2011 si, en 2009 no tanto xD

DarthVader

Yo solo digo q son italianos y q saldrán a morir igual q nosotros o más.

Estoy convencido de q ganaremos, pero hay q respetarles, saben defenderse y no nos van a conceder casi ocasiones. Será clave marcar antes q ellos sino...

1 respuesta
C

El partido de la final lo he visto ya mil veces.

Sale la Juve fortisima y muy recia. Tendrá incluso alguna llegada con bastante peligro los primeros 20 minutos. Poco a poco se van relajando y el Barsa empieza a tocar cada vez más cerca el área rival. Genialidad de Neymar o Messi para el 1-0. Se acaba el partido ahí. Quizás 3-0 o 3-1.

#164 "pero hay q respetarles".

Todo ese respeto que le tuvisteis cuando le tocó al Madrid en semis y espumeábais por la boca poniéndolo poco menos que al nivel del Levante. Pero ahora si, no? AHORA hay que respetarles.

#104 Tiramos de historial y sacamos los posts culés de la final madrileña del año pasado? Venga, hazme el trabajo que me da pereza.

2 respuestas
DarthVader

#165 es una final

que no es lo mismo q recibirles en casa con el apoyo de tu afición y no conseguir pasar de un empate habiando chutado 25 veces a puerta.

Eso es que sois malísimos.

1 respuesta
C

#166 "Eso es que sois malísimos."
Eso no lo duda nadie y no es ni objeto de discusión.

A lo que vamos ahora es a que el cagómetro culé se ha puesto Over 9000 después de menospreciar hasta el vómito a un rival que ahora se ve las caras contigo en la final. Más os vale ganar, proque después de la cantidad de basura que le tirásteis a la Juve si perdéis puede ser el mayor ridículo en una final europea de la historia. Después del 4-0, claro.

1 2 respuestas
ANDREz

#160 ajjajaj exactamente
#161 yo creo que para nada ibamos confiados, sabiamos que estaba al 51-49 o 50-50 sobre todo la primera con Cristiano Ronaldo, de hecho tuvieron oportunidades, estuvimos algo cagaos al inicio hasta q marco SAMU. La segunda ibamos quizas 55-45, pero Rooney nos cago un buen rato hasta q aparecio D10S. Creo que no tiene mucho que ver la verdad.

La del 94 ibamos como el DREAM TEAM, que ya habia ganado una

DarthVader

#167 Donde vosotros veis cagómetro nosotros vemos cautela, respeto. Eso q no tuvísteis vosotros con la Juve. No lo habéis tenido nunca, año tras año, por eso siempre que os toca la juve os manda para casa.

Y tranquilo, ganaremos.

Freyre

Es que es una final, obviamente el Barcelona es favorito, pero la Juve va a salir con todo y a muerte con ese partido, que será la ultima oportunidad de ganar la champions de leyendas como Pirlo y Buffon, no te puedes fiar nunca en una final, y lo mismo en la final de copa, el Barsa es favorito, pero en las finales a partido unico eso no es tan importante.

ANDREz

Eso es, yo soy sobre todo CAUTELOSISISISIMO, por ser final e ITALIANOS.

Creo que vamos a ganar, pero tambien veo que se puede torcer perfectamente con una jugada a balon parado, una contra mala de tevez,...

LiuM

Lo que tenemos a nuestro favor es que este año el físico no nos penaliza, apenas recuerdo un partido donde el Barça acabara peor que su rival. Y los italianos serán guerreros, pero han demostrado no aguantar 90 minutos con esa intensidad y el Barça saber sacar los partidos sin tener excesivo balón.

1 respuesta
ANDREz

#165 Haya lo que haya dicho la gente, antes y despues, la realidad, es que han eliminado al madrid y pelean por el triplete.

Nosotros no somos el Madrid, no decimos, somos el mejor equipo del mundo, somos los mejores, la tenemos mas grande, nosotros somos mas cagones.

#172 yo tengo asumido que perderemos el centro del campo al principio seguro.

POGBA-VIDAL-MARCHISIO-PIRLO

vs BUSQUETS y RAKO.

Porque Iniesta físico no le queda. Yo de verdad, incluso lo sacrificaría en la final...

1 respuesta
LiuM

#173 Bueno, en el centro del campo hay más jugadores que los que de inicio juegan ahí en el transcurso de los partidos. Y de todos modos para tener superioridad en una zona, tienen que perderla en otra.

Yo contra el Madrid no vi que tuvieran gran presencia en el centro del campo, era casi un bloque atrás con 2 o 3 jugadores un poco más adelantados. Contra nosotros creo que van a jugar juntitos también.

1
B

Eso es el problema del madridismo, que no hay respeto para ningun rival. Luego ves a roncero, madridista medio, que se tiene que comer toda la mierda que va soltando a lo largo de la temporada.

1 1 respuesta
DarthVader

#175 qué hariamos los culés sin Roncerdo xD

Por cierto:

El Madrid, fuera del bombo 1 de la próxima Champions League

Ulmo

#167 No es lo mismo tampoco a partído único que a doble partido. El margen de maniobra para corregir una cagada a doble partido es mucho mayor.

De todas formas yo no me escondo, aunque esté en la final me sigue pareciendo de largo el rival más débil de los 4 que hubo en el sorteo de semis.

Y que haya eliminado a un Real Madrid que salió a tocarse los huevos en los 2 partidos no quita que sigan teniendo mucho peor equipo que los blancos.

Enccel

Iniesta os va callar la boca haters,que ahora esta de moda decir que esta acabado.

Artemax

De donde sale lo del Madrid bombo 2? Si la ganaron el año pasado y en este han sido semifinalistas

2 respuestas
JMBaDBoY

#179

Al bombo 1 solo va el campeón de Champions y los campeones de las 8 ligas con mayor coeficiente UEFA.

Tema cerrado

Usuarios habituales