UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

B

5 OREJONAS , y tu cuantas orejonas tenes?

RocKO

Me he perdido la mitad de la segunda parte, de que robo hablais? Porque en la primero no he visto nada raro, salvo al vidal que tenian que haberlo expulsado.

1 respuesta
IIpereII

síiii!!! VISCA EL BARÇA joder!!!

Alu

#2027 Yo ahí solo veo 4 champions.

SupermaN_CK

#2025 Tenemos las mismas, se llama Champions desde la temporada siguiente a vuestra primera.

MaikelNait

Siiiiiii

Perni

#2013 Lo mejor que puedes hacer es dejar de postear y celebrar por tu cuenta, se te está yendo de las manos.

1 respuesta
tomoki

Una pena por Tevez, Pirlo y Buffon, pero enhorabuena, lo tenían bien merecido.

B

#2034 yo no soy antinada, me alegro por los cules, soy objetivo, y messi es un capullo xd

B

#2027 4 champions y 6 trofeos del barrio xD. Esos 6 trofeos son mas falsos que la peluca de maldini

1 respuesta
FalConer

Que son esas vasijas al lado de las champions??

1 respuesta
C

#2024 yo vengo del cine de ver Los vengadores. Obviamente no iba a perder la tarde en ver esta basura. Y mas cuando lo primero q veo al poner la tele es un penalty a la Juve no pitado. Mi mente ha dicho de pronto "lo de siempre... Ni te molestes". Y me he puesto a jugar al witcher.

2 respuestas
B

5 O.R.E.J.O.N.A.S. . Y vos? cuantas orejonas tenes?

1 respuesta
PalesTina

La Juve lo ha intentado, pero el arbitraje totalmente condicionado ha decantado el partido

Mysterio619

Meanwhile in MV... gente sacando las diez copas del Madrid de las cuales más de la mitad se las consiguió un jugador que ya ha muerto de viejo... :psyduck:

SeeK

Disfrutar vuestras champions, que nosotros disfrutamos el presente y de este equipazo!

sagem9

campeonesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

AnteTomic

man of the match... iniesta?

pero que coño pasa aqui jajaja

E

se lo merecía la juve, las cosas como son

Ysera

#2047 Esa bilis tete!!

jGcz

MVP Iniesta, el apocalipsis

JiMmY

Messi está triste el pobre, no ha sido el protagonista.

1 respuesta
XarevoK

#2042 Penalty claro a Pogba, no lo pigan, siguiente jugada gol de suarez.

C

#2050 participo el Barsa en ellos. Y os fundieron.

nimbomans

Iniesta jugador del partido?

Spansknyol

Un madridista que postee en este hilo para otra cosa que no sea felicitar al campeón es un amargado de la vida y punto.

I

#2051 Unas copas de cuando el fútbol se jugaba con el estómago de una vaca.

LOL

Kivo

We are the championssssssss

B

#2052 Yo también fui al cine ^^ , pero vi otra, Los Vengadores es tan de hace 2 meses...

MT_Dulper

Piqué con la senyera blaugrana, Nice

Tema cerrado

Usuarios habituales