UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Grimmer8

#179 A partir de este año solo van al bombo 1 el ganador de la Champions y los ganadores de las mejores ligas.

idioteque

Pero el ganador de este año también es el ganador de su liga. Qué pasaría ahí?

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que entonces al Madrid le toca el APOEL

2
JMBaDBoY

#182

Pues que va el campeón de la 9a liga en coeficiente que es la holandesa.

elderaine

De hecho con la racha de ligas que lleva el madrid no va a bombo 1 en la vida xD

w4nx1

Que mas da si será lo de siempre, ser bombo 2 no es ningún problema con este sistema porque les meterán al PSV, al Zenit o al Benfica y tan tranquilos.

Quedan 19 días.

1
ANDREz

M parece lamentable. Imaginaos q el madrid pierde por un punto la liga y 1-0 la final d la champions y no es bombo1.
Nof fair man

Dberia ir dos d una liga a bombo 1 en el caso d ganar CL

jGcz

Bueno, esto entra dentro de las medidas de Platini por diversificar la Champions. Antes en la fase previa había 2 bombos en función del coeficiente, por eso el 4º de la liga española solía jugar contra el 1º de la liga polaca. Ahora los ganadores de las ligas pequeñas se enfrentan entre ellos, y los 3º/4º de las ligas potentes van a parte. Así hay mas "campeones" en la liguilla de Champions.

Esto del Bombo 1 para los ganadores de cada liga parece una medida de ese estilo.

#151 Hemos tenido malos minutos en las eliminatorias pero sufrir no se ha sufrido casi nada. De hecho me parece flipante que siempre nos hayan sobrado las segundas partes de las vueltas por tenerlo todo más que decidido.

Enccel

Yo lo veo muy bien,se daran grupos de mas nivel y no las bromas que le llevan tocando al Madrid en estos ultimos años.

1
GrimMcSlam

La mejor broma fue cuando nos tocó BVB, Man City y Ajax en grupos.

Hace 3 años.

1 2 respuestas
mrphy

#190 Pero si el Ajax y el Manchester City son una banda. O eso me suena recordar.

9 2 respuestas
M

#191 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #190

Esos y el PSG y el Bayern, las cenicientas de Europa a dia de hoy.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

#191 Por ahí no me vas a pillar a mi. Búscate a otro.

#192 Pobre chaval, tienes suerte de q me da pereza buscar en el thread de la CL de octavos para dejaros en ridículo a ambos.

JMBaDBoY
DaMMiT

Por curiosidad, ¿cómo ha repartido la uefa las entradas? ¿cúantas manda a cada club?

He visto que para la final de la EL la uefa ha mandado 7.500 a sevilla y me he quedado helado.

zodk

Çakir, un gran madridista.

Sólo queda felicitar a la Juve por el campeonato.

Enccel

Todo bien atado,intentaron poner a Mateu o Undiano pero ya era demasiado.

Grimmer8

Benquerença está retirado imagino, ¿no?

tomoki

#156 como que sin bajas? Y Vermaelen?

1 respuesta
Enccel

#199 ya puede jugar.

1 respuesta
tomoki

#200 Pues que juegue la final (?

PD: Viste lo de Driussi?

1 respuesta
JMBaDBoY

Çakir fue el que la lio en el ManU - Madrid de hace algunas temporadas, ¿no?

PLeaSuReMaN

Nos la liaron en París, nos la liaron en Londres y ahora van a intentar liárnosla en Berlín

Nada nuevo

1 respuesta
w4nx1

#203 Esperemos que de nuevo con erótico resultado :)

1
Enccel

#201 si,por suerte era la meningitis mas leve,mi hermano tuvo la mas grave y se salvo de puta casualidad.

Gracias a dios ya esta bien,una putada que se pierda el sub20.

1 respuesta
tomoki

#205 Si pero le dieron el alta hospitalaria hoy o ayer y están viendo si lo llevan igual al sub 20

1 comentario moderado
neveS

hasta con Olegario de árbitro, Figo y Roberto Carlos de linieres y Florentino Pérez de cuarto árbitro ganamos esta champions, que mas da Çaquir, visca barça

M

El Barça le gana a la Juve con ponerse la camiseta.

Y si le sumas que tenemos la MEJOR DELANTERA DE LA HISTORIA, pues el partido será un meneo de cabo a rabo y salvo que se encuentre alguna la Juventus de casualidad, veo un 0-4 fácil, la verdad.

Un saludo a todos. Besos.

1 respuesta
ANDREz

Por lo de VPersie de hace años no creo que ÇakIr sea madridista ni nada por el estilo.
Espero que pase desapercibido el árbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales