UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

alepe
#149Zero_G:

CR absorbe la grandísima mayoría de balones en ataque lo que hace que tenga la posibilidad de fallar 20 pases y aún así tener una buena y hacer asistencia.

Te lo acaba de explicar Grim.

Pero oye, que si CR7 te parece un buen asistente, poco se puede debatir ante tal ceguera.

kun294

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/16/champions/1494925472_552387.html
jajaja.......

1 respuesta
Zero_G

#150 Porque Kroos se reparte las asistencias con todo el elenco que tenemos de mediapuntas mientras que CR es el objetivo final de las jugadas lo que hace que tenga la posibilidad de hacer lo que quiera con los balones que le llegan de atrás.

Si es que es 100% lo que pasa con las faltas.

1 respuesta
Aldarion_21

#153 Eso tampoco es verdad porque Kroos por ejemplo saca todos los corners/faltas laterales.

JMBaDBoY

#152

Es que Cardiff para una final de Champions es una mierda, encima de caro en avión y alojamiento el transporte en la ciudad, la ciudad tampoco atrae si la comparas con grandes capitales europeas... una cagada.

1 respuesta
Aldarion_21

#155 Yo mire ir y uff creo que volveré a ir al Bernabeu a verlo alli en las pantallas gigantes, es demasiada pasta.

1 respuesta
fLexing

Será divertido el partido cuando hayan 25000 italianos y los otros unos piperos perroflautas.

De todas formas esto lo soluciona Florentino, si es capaz de llegar a 100 millones de seguidores en Facebook en un día esperemos que algún bot de esos vaya.

1 respuesta
btoman

#156 yo ese finde casualmente estoy por Madrid y me viene de perlas porque así me trago la final por allí.
Había pensado también ir al Bernabéu a ver el partido que nunca he ido, está bien montado aquello o que?

2 respuestas
alepe

#158 Creo que solo es para socios, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
btoman

#159 a ver si me lo aclaran porque no tengo ni idea yo tmp. Pregunto desde la total ignorancia.

Aldarion_21

#158 Yo viví allí la undecima y es una pasada el ambiente. No es solo para socios, tienen preferencia, luego los del carnet madridista (nosotros nos hicimos 3 carnets los que somos más fans para tener preferencia, 30€ un año vale, puedes cancelarlo luego si quieres) y luego sacan para todo el mundo.

Las entradas valen 5 euros creo. Por cada carnet madridista creo que podías sacar dos entradas, que es como lo hice yo.

1 respuesta
btoman

#161 pues tiene toda la pinta de que voy a ir si dices que está tan guapo así de paso entro al Berni que no he ido nunca y ya toca.

1
B

Lo de ir al Bernabeu a ver la final recomendado al 100%. Yo fui el año pasado y fue increíble.

Este año no creo que pueda ir sin embargo.

1 respuesta
alepe

#163 ¿Qué te embargan? :S

1
M

#157 Es delicioso leerte, se ven tus lágrimas desde el otro lado de la pantalla sin usar tan siquiera un ápice de mi imaginación. Se te nota tan dolido que no me sale ni un impulso de contrariarte, demasiada fragilidad en tus palabras. Ánimo compañero, de todo se sale!

1
JMBaDBoY

http://www.uefa.org/about-uefa/news/newsid=2470766.html

El trofeo se entregará a los jugadores sobre el césped, donde bajarán los oficiales de la UEFA, por orden de Ceferin, el presidente de la UEFA.

1 respuesta
Zero_G

#166 Ya era hora

g0yu

Carvajal ya toca balón

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
thunder_89

#169 La final de la UCL cada día más cerca de la superbowl :/

Con lo que mola el olor a rancio, el himno de toda la vida y a dar patadas...

Chuculun

Pues mejor, lo de dar la copa en el palco no mola.

La última vez que se dio en el césped no fue en la de Paris de 2006?

HALAMADRID

Yo contento.
O se la lleva mi Madrid o el mejor centrocampista del mundo e infravalorado x gente k no tiene ni idea de fútbol (Khedira)
Espero k sea la duodecima

klawi

Mas alla del arbitraje del Brych ese, lo que debe temer es a la preparacion de Pintus. En Italia se le conoce sus tecnicas de "entrenamiento".

Ojala complete el triplete la Juventus, se la merecen bastantes jugadores.

DarthVader

La Juve tiene en sus manos marginar más al Barça este año...

Una victoria de la Juve bajaria humos al madrid y calmaría tempestades en Barcelona

Teoria de vasos comunicantes.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales