UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

GrimMcSlam

Pues a mi me parece una gilipollez. La Liga es un título muy importante.

tsukiyomi

Una lástima que nunca vayamos a ganar la Champions dels valors

Habrá que conformarse con la de toda la vida, si ganamos obv

B

Pero la champions es mucho mas, y el Barcelona aspira a alcanzar al Madrid o superarle, que gane la Champions hace que se distancie. La liga es importante, sin duda, y eso nadie se la quita y tiene su peso, pero el peso de que tu mayor rival gane la Champions es demasiado como para que no afecte. Pk ya sabemos lo dificil que es ganar una champions...recortar una champions mas es jodidamente dificil, normalmente lleva muchos años ganar una xD, la liga, no.

Por cierto, hablemos otra vez de la final. Yo creo que ganara el Madrid casi seguro, Bale esta muy fuerte y CR7 siempre es peligroso, asi que el Madrid marcara con mucha probabilidad, y del Atletico pues mas dudoso. Que pena que ya no este Casillas de los ultimos 2-3 años, alguna cantada nos hubiese venido bien para esta final a los que queramos que pierda el Madrid xD. En lisboa fue nuestro mejor comodin de largo, ahora ya no esta :(

B

Yo tengo la corazonada de que marca Pepe de cabeza en un corner, pero algo me dice que Torres y Griezmann no se van a ir sin marcar tampoco...

Estoy cagadísimo.

B

Quiza Ramos la lie y Torres o Griezmann marcen, eso puede ser xD. Pero teniendo a Bale como esta y en las finales siempre esta y + a Cristiano que si esta bien...pues no veo al Atletico ganando.

Railgun

#420 Venia a poner lo mismo, es el hilo de la final de UCL y aunque les joda a muchos, la juegan los que no han sido eliminados.

Sobre el partido yo ya estoy algo nervioso, el Atlético es un muy buen bloque sino el mejor y nuestro super equipo de divas o sale a tope o gg; solo espero que aprovechemos las ocasiones (pocas creo) que vamos a tener.

Por otro lado ganar una champions en media temporada seria increible.

#427 quizás no me explicado bien o tu lo has entendido, pero te animo a que leas páginas anteriores y veas sobre que se estaba hablando.

1 respuesta
B

#426 Entonces lo mismo con ver el partido, que solo la miren los del Atletico y Madrid...

1 respuesta
chouji

Buenas! Alguien va a San Siro?

RiVeRwInD

#427 El partido lo verá quien quiera pero no espero que hablen del Barça en dicho partido excepto para decir que fue eliminado por el Atleti.

Pues lo mismo aquí, no espero que se hable del barça pero os empeñais en hablar del mismo.

joKErS

#411 no se si te enteras de la pelicula, pero la presión es toda para el madrid, el at d madrid llegar a otra final de champions es otro premio a sus grandisimas temporadas

thunder_89

Panal y expulsión de Ramos al minuto 10...

Merino14

Como culé, voy a decir que si el Madrid pierde la final no es un fracaso. ZZ ha sabido arreglar una temporada que iba para ser de 0 y ha llegado a la final de Champions y de rebote tuvo posibilidades de ganar la Liga hasta la ultima jornada.

Ahora, creo que los merengues estáis muy confiados por lo que paso en Lisboa pero el Atletico ha mejorado mucho, ha madura y sobretodo, tiene todo el equipo disponible. Desde mi punto de vista va a ser un partido de muy poco futbol y muy pocos goles, donde la clave va a ser que Kroos pueda hacer una buena labor para tal de poder controlar el medio campo (Modric doy por hecho que va hacer su trabajo).

cl0ud

Es curioso que leyendo bastantes comentarios, hay bastante unanimidad en que no será un fracaso a pesar de no ganar la Champions el sábado por parte de los madridistas.

Y luego gente del resto de equipos diciendo que sí, sobre todo aficionados del Barça.

Menos mal que vienen aficionados de otros equipos a preocuparse por el bienestar del Madrid :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
Jacob_Conde

Yo veo la final muy igualada y se decidirá más por errores que por aciertos.

Todo el mundo ve al Atlético mejor que en Lisboa y es innegable, no tiene a su delantero centro lesionado ni a uno de sus mejores jugadores fuera de la convocatoria (Arda). Por lo demás siguen con un bloque parecido con la entrada de Saul que está a un gran nivel.

Pero, también el Madrid llega mucho mejor que en lisboa, 1º tenemos portero en forma y no un saco de papas, después llegamos con nuestro mediocentro defensivo titular y no tenemos que poner un parche como hace dos años por la sanción de Alonso y arriba Benzema y CR llegan en mejor forma, sobre todo el francés.

En definitiva, segunda final entre estos dos equipo y los dos con mejoras respecto a Lisboa, eso sí, que gane el Madrid.

belegar

Pues yo tengo unas ganazas de ver el partido, se antoja increíble, a ver qué sale!, que gane el mejor! :P

DaMMiT

si el atlético se adelanta en el marcador, todos nos imaginamos el guion del partido, pero si se adelanta pronto el madrid? como será la final?

En principio, si tengo que apostar, a día de hoy mi dinero bancaría al cholo y sus chicos sin dudar.

M

Recordad que para esta final el Madrid llega por PRIMERA vez con el 11 totalmente sano en toda la puta temporada prácticamente. En serio, algo hay que hacer con los putos médicos de este equipo, vaya panda de ineptos deben ser xD

Scavenger19

El partido creo que va a ser bastante bonito. Llegan los 2 mejores equipos de la competicion y ademas, como no sucedio hace 2 años, los 2 podran utilizar su once mas habitual. El Atletico viene como claro favorito, tras varias temporadas de estabilidad y un enorme trabajo, mientras que el Real Madrid quizas como el equipo mas en Forma con un espectacular final de temporada. Gane el que la gane la recompensa será merecida, aunque quizas el Atletico tenga ese puntito a favor por ser una generacion que merece este Trofeo, el cual el Club aun no lo ha conseguido en toda su historia, pero ojalá no sea este año xD

Respecto a si es Fracaso la temporada del Real Madrid...pues hombre, si fracaso es pelear tanto Liga como Champions hasta el ultimo partido, el ultimo minuto, el ultimo segundo...bendito fracaso, ojalá en todas las temporadas nos encontremos con la misma situacion de estar ahi hasta el Final y tener la posibilidad de ganar. Para mi es una temporada correcta, una temporada en la que el equipo ha hecho lo minimo que se le puede exigir a este Club, que es pelearlo todo hasta que caiga la ultima gota de sudor. El borron del año es la Copa del Rey, pero un error administrativo en el que los jugadores no tienen nada que ver y que bueno, se ve recompensado con la Final de Champions. ¿Decepcion si se pierde? Por supuesto, pero nunca Fracaso.

Y en la misma situacion que el Real Madrid se encuentra el Atletico. No creo que nadie vaya a tildar de Fracaso el año de los colchoneros en caso de que pierdan.

2
Heliopolo

Si el Atlético pierde será un fracaso por las expectativas creadas en torno a ellos.

Si el Madrid pierde será un fracaso sólo por el desembolso económico de cada año, teniendo la plantilla mas poderosa del mundo decir que era una temporada de mierda cuando Benithez os dejo a 2 puntos del líder cuando se fue, en octavos y eliminatorias con rivales de Europa league, como para no llegar frescos , nos ha fastidiado, contra el City tuvisteis que correr mucho con ese gran planteamiento de Pellegrini xD, aparte sería perder la final contra el rival de tu ciudad que no te traga + 2 años en blanco y ver cómo el otro rival te restrega por la cara 7 títulos en 2 años.

2 respuestas
StKK

Yo sinceramente creo que será un partido de mierda. El que gane, ganará "sobrado", es lo que veo. Creo que el Atleti viene más fuerte que el Madrid y a no ser que los cracks blancos hagan alguna individualidad, esto se lo lleva el Atleti.

Espero equivocarme y que veamos un partido igualado y con un justo vencedor, como la ultima vez que se enfrentaron en la final.

AleXxXxX_25

Pues yo creo q tienen más presión los jugadores del Atlético q los del Madrid, porque perder otra final de champions en los mejores momentos de su historia vs el R.Madrid de nuevo sería un palazo gordo.

Partido igualadisimo, ojala por un día seamos efectivos arriba y marquemos primero q ya toca.

ISAILOVIC
#439Heliopolo:

Si el Atlético pierde será un fracaso por las expectativas creadas en torno a ellos.

Beethoven

Que expectativas tiene el Atlético? Ya no entiendo nada.

cl0ud

Lo de que si el Madrid pierde era un fracaso me parecía una chorrada, pero lo de que si pierde el Atleti también es un fracaso, es aún más chorrada todavía xD

KuS

Viene como claro favorito... si pierde un fracaso por las expectativas... ¡pues ya estamos todos!

_kiNG_

Yo digo 1-1 y gana RM por penaltis.

1 comentario moderado
Beethoven

0-2 para el Atlético, vamoooosss

kAm1

Yo el fracaso lo achaco más a la imagen. Por llevarlo al extremo... si el Madrid hace un buen partido y falla 10 ocasiones claras, el Atlético solo pasa de mediocampo en el minuto 90 en una contra y gana 1-0 no me parece un fracaso. Sí una decepción obviamente.
Que unos cuantos balones vayan unos centímetros más a un lado que a otro no creo que deba marcar la diferencia a la hora de juzgar el trabajo de 6 meses.

La temporada del Barca será buena haga lo que haga el Madrid. Ganar Liga y Copa a mí me parece que está genial. Pero yendo al ejemplo de antes, la Champions del Barca sí fue un fracaso. No por caer contra el Atlético, que te puede pasar. Si haces una gran eliminatoria y caes, pues caes. El problema fue la imagen y la sensación del Barca, ahí está el fracaso.

Es que no puede ganar todo el mundo, yo eso de que fracasan todos menos el que gana me parece un poco exagerado.

1 respuesta
LiuM

#449 No quiero mentar al Barça para que no salgan los cuatro palmeros a hablar de cuarto finalista, solo voy a contestar tu mensaje. Decir que el Barça cayendo con un finalista es un fracaso, pero el Madrid con una final digna no lo sería de perder...

A ver, entiendo que queráis quitar hierro a una posible derrota, igual que los rivales queramos ponerle hierro, pero la verdad es que aun cruzandose con equipos asequibles, el Madrid tuvo imagenes pésimas como la ida contra el Wolfsburgo. Si cuando se enfrenta al primer equipo de entidad pierde, con el contexto de dos años en blanco...da igual lo cerca que estuviera porque que el Madrid va a competir ya se da por hecho.

Igual que decís que da igual los rivales que han dejado atrás y que si gana solo se recordará la consecución del título, si se pierde da igual lo digno que sea el partido que se recordará la derrota.

De todos modos estoy de acuerdo en que no pueden fracasar todos menos el ganador. Pero un club top vive de títulos al fin y al cabo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales