UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

kaza

"Si hay que expulsar a alguien" te falto añadir del Madrid claro.

1 respuesta
B

Ánimo al R.M. Lo bueno es que hoy gane quien gane, gana España.

1
EspY

#481 Te faltó leer la parte de "lo mismo para el Atlético" por mi como si se dan hoy de palos en el campo y se suspende el partido. No creo que eso haya pasado nunca en Champions xD

LiuM

El trabajo vs la fortuna.
Los cojones vs las bolas.
Hoy todos somos el Atlético.

2 3 respuestas
HALAMADRID

#484

30 1 respuesta
cl0ud

In Modric we trust

carbonara

Pues en mi opinión el partido va a depender en gran medida de como lo plantee el Cholo. Si decide jugar como en la vuelta contra el Bayern el Madrid tendrá más opciones, si salen a jugarles de tú a tú dependerá de la solidez de la defensa del Madrid.

También habrá que ver si los 3 de arriba del Madrid se esfuerzan en defensa para frenar al Atlético en el medio campo. Esta vez veo al Atleti mucho mejor que hace dos años en conjunto, pero no veo a Fernando Torres como el delantero que necesita el Atlético para este tipo de partido, ni a Casemiro con el nivel de mediocentro que necesita el Madrid.

Sólo rezo para que no sea el mismo tostón que la eliminatoria Real Madrid contra Manchester City.

PD: Para mi, Saúl va a ser el mejor del partido, ganen o pierdan, es mi apuesta xD

privet

#484 hace 1 mes eran unos asesinos y hoy tienen cojones xD xd jaja xD

2
SeeK

Del Atléti desde xikitito.

Ragest

Torres tendrá las carencias que queráis, pero que hoy es el jugador más motivado y que va a echarse el equipo a la espalda pase lo que pase no lo duda nadie.

Confianza ciega en Fernando

STAN

No me gusta tener gente del Barcelona de parte de mi equipo, no nos hacen ningún favor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#491

Debería ser un orgullo que el equipo más laureado de las últimas décadas esté de vuestro lado.

5
ISAILOVIC

El cespet

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/28/champions/1464435899_419723.html

2 respuestas
vappatixihm

El Madrid llorando porque no se riega el césped tres veces jajaja

1 respuesta
Darkveider

#494 se rie alguien cuyo equipo se ha quejado del cesped en cada empate y derrota XD

incluso en alguna victoria

sherz

Tranquilos que no vais a ver a nadie del club llorando en el post-partido por el céspet.

JMBaDBoY

#493

Y luego se reían de Xavi... :clint:

kingsora

#484 Si el partido vs el Barsa ya fue tambien hace nada

luciacoptero

Pase lo que pase hoy será culpa del césped chavales

KuS

¿Las lágrimas cuentan como riego?

GrimMcSlam

Pero quién ha llorado?? El Madrid ha dicho 3, los otros 1. Se ha hecho lo que dicen los otros.

Habéis visto a alguien del Real Madrid diciendo algo??

1 respuesta
LiuM

#485 Hay un 50% de posibilidades de que use ese mismo gif a las 22:30

1 respuesta
sherz

#501 No les pidas más, bastante tienen con lo suyo

1
STAN

Relax hermanos, la Copa viene a Madrid.

HALAMADRID

#502
simplemente me ha hecho gracia tu comentario, nada mas.

de asesinos a tener cojones. hay mucha diferencia...

1 respuesta
infrico

La bilis que estoy viviendo en Barcelona en primera persona es simplemente mágico

Hala Madrid!

LiuM

#505 Te estas confundiendo de persona ;)

chuckneitor

A pesar de ser culé, desde hace algo mas de una decada mi corazón ha sido invadido por el espiritu rojiblanco. Y a dia de hoy, si alguien me pregunta de que equipo soy, si os digo la verdad, no se bien que contestar ya.

Pero ahora hablo como un aficionado del futbol. Un aficionado al que le gusta la garra, el coraje, los cojones, la valentia, los jugadores con ambición... Y Atleti, ha llegado el momento. Es una época dulce, que ojalá dure mucho, pero en cualquier momento puede terminar. Las segundas oportunidades no se presentan a menudo. Esta es nuestra oportunidad.

El rival es un grandisimo equipo, no nos lo va a poner facil, cada error puede ser una sentencia y la venganza puede ser una espada de doble filo... Pero veo a un equipo maduro, fuerte tanto física como psicologicamente, sin las niñadas del pasado (costa jugando lesionado por ejemplo) y sabiendo lo que es el fracaso.

Y que gane el mejor.

PD: Vaya tocho sentimentalista me ha salido la ostia xD

1
Nokhi

Todas las promos de todos los canales bombardeando con el vídeo del gol de ramos, en toda la semana no he visto el gol del atletico ni una vez, ya ni recuerdo de quien fue.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales