UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Fastestwat

Cholo, un saludo.

B

A quien coño le importa como se llego a la undécima, si se va a acordar para siempre del gol de Penalti de Penaldo

1 respuesta
B

#2173 #2148 #2106 #2128 #2079 #2096 #2068

Estas bien? Quieres hablarlo?

QueTzaL

#2192 No jodas que esa foto es de hoy xdd

1 respuesta
kNG17

jajaajja

ramaGZ

Salud!

StormTropzon

Marchando un cubata de BILIS jajajjajajajaja A chuparla

ait00r

Vamooos CAMPEONESSSSSSS de Europa por undécima vez!!!!

Pd. Tengo que añadir otra cosa, Pepe me das puta vergüenza fingiendo todo el tiempo, hasta el árbitro se ríe de ti...no te quiero en mi equipo!

HALA MADRIDD!!!

KirK

Felicidades al madrid almenos han ido a por el partido en la prorroga cuando habia empatado el atmadrid y no se han metido atras como unos cagones (no como otros)

Bomne

#2185 Pues pendientes del partido, como es lógico. Los que vais soltando bilis no teníais otra que ir reflotando el hilo.

tsukiyomi

Y... Arriba!!!!!!!!!!!

B

no es solo un partido ganar la champions. si tienen la copa es por mucho más. ggwp

1 respuesta
iMcOma

y ahora el himno del madrid !!!

Dante_Sparda

olleeeeeeeeeeeeeeeee

Heliopolo

Era fuera de juego , ahí queda eso

1 respuesta
PalesTina

#2202 No creo que ese sea el mejor argumento viendo los rivales que le han tocado al Madrid xD

perche

#2205

ahi queda, como una anecdota para el recuerdo.

SRvictor

Para mí gusto ha tenido demasiada emoción.

Pero bueno, 11 ya, ahora por la duodécima.

Joder, ya no tiene ni sonoridad

iMcOma

ya salen las estrellas!!!!! mi viejo chamartin!!!!!

CrS-

va cules, que habeis ganado un doblete magijajajajaja

1 respuesta
ramaGZ

Venga, ya lo digo yo: a por la duodécima!

pkjn
1
kubix

No se suponía que los del FCB eran los que se acordaban de los del Madrid cuando ganaban? Me pongo a leer este thread y observo como el nivel de bilis acumulada por esta gente es épica. HYPOCRISY OVER 9000.

Una vez más el RM gana una Champions sin pena ni gloria, a partido único y con ayuda arbitral. GG.

Y lo del Atleti ya empieza a dar penita. A ver si se quitan la espina pronto.

2 respuestas
B

#2194 Si, Pique RETRATADO xD

kingsora

Solo me alegro por Isco. El resto, final ganada con un gol ilegal, a ver si la UEFA arregla ya estas cosas que estamos en pleno siglo XXI con un millon de camaras en los campos.

M

#2210 Barça 2 Atletico 0 esa es la realidad del futbol español a quien le duela.

Eskimo

Sea la undecima o la quinta champions, el Madrid es el equipo que mas tiene en sus vitrinas

Enhorabuena madridistas!!!!!

iMcOma

#2213

suma conmigo. 6 copas de Europa mas 5 uefa champions league = 11 máximas competiciones europeas.

ahí queda eso.

1 respuesta
eXtreM3

Campeooonesss

Christian2

Donde esta el meme de zidane/flo en el anuncio de six flags???

Tema cerrado

Usuarios habituales