UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

ovarious

A Canaletaaaas!!!!

Buajajajajajjjj!!!!

STAN

Simeone ha hecho hoy un Emery 2.0, sí, muy bien tener cambios para la lesión de Koke pero si tienes al Madrid reventado saca a Correa joder, no sé, supongo que ahora que ya ha pasado todos lo vemos muy claro.

1 respuesta
B

El atletico ha empatado con el valencia en llegar a dos finales y perderlas?

ramaGZ

#2301 Da igual el gol en fuera de juego, el Madrid hubiera marcado en otro momento seguro. Pero ya estaríamos hablando de otro partido, e igual el Atleti hubiera marcado dos en vez de uno.
Lo importante es que se perdió una Champions en los penaltis. Y los penaltis los hubiera podido ganar hasta el Rápido de Bouzas.

Ryben

Pero tb hay que decir que el Madrid ha jugado casi todo el partido con 9 porque el partido de cr y Benzema es para darles de hostias, porque ninguno estaba para jugar

M

#2305 Gano el Madrid en penaltis después de que el Atletico se borrara en la final.

Madrid aceptable, se ha movido, jugadas interesante incluso sin Sere siete en el campo y la legendaria flor en el culo.

Atletico no salido al campo, estaba en el vestuario donde el cholo estaba explicando las tacticas para las posibles 1000 jugadas el madrid, cuando salio al campo era para recoger la chapa de loser.

Ahora ya perteneces a la sociedad "normal" a volver al lol.

Letkorias

Pues que queréis que os diga, si el fútbol fuera justo esta final por todo se la tenía que llevar el Atlético, pero como este deporte no es justo dejar vivo a un Madrid en la Champions es perderla.

tsukiyomi
4 1 respuesta
Leagrove

Madrid de leyenda

iomegakek

#2318 lmao

xXxHarlockxX

#2299 http://futbol.as.com/futbol/2016/05/28/champions/1464462624_640866.html http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/28/5749ef8122601d8f3e8b45e5.html

Y no me apetece seguir buscando.

Bodybuilder

Para mi las champions morales son estas:

Madrid 10
ATM 1

El atletico es el campeón moral de esta CL, a veces el mundo es injusto.

1 respuesta
STAN

El fútbol a veces no es justo, y la vida tampoco, ha ganado el Madrid en la lotería de los penaltis, es mejor no darle más vueltas. De qué te sirve echar a Barça, Bayern, etc. si no ganas la final.

Oblak es Dios pero no sé a que coño ha querido jugar en la tanda, sinceramente.

1 respuesta
SRvictor

Campeón moral, ok.

Lástima que no cuenten.

SINSOUND

Cuantos balones a sacado navas y cuantos oblak,apartir de ahi decis si es injusto o no.

AoShi

Merecidísimo título tras vencer al equipo que eliminó al Barça y Bayern. Alguna vez tocaba volver a ganar en penaltis también. Justísimo vencedor, tal como ha reconocido el Cholo.

VAMOSSS

1 respuesta
hipNo-

Salen reforzados de la injusticia

Bariok

Si vais a Cibeles podeis aparcar en Neptuno, solo hay unos cuantos festejando la copa moral

weeheee

Yo me parto con eso de que es injusto xDDD.

Si el Madrid con 1-0 ha podido meter el 2 por lo menos en 3 ocasiones.

STAN

Aquí tenéis algún ejemplo de la gente que da mala imagen al Madrid, se quitan las ganas de dar la enhorabuena a los cuatro que tienen dos dedos de frente.

No hay ganadores morales de nada, y nadie se va a acordar de quién coño eliminó a quién en X años.

iomegakek

#2323 el Atleti ha llegado al final del partido marcando un gol, con la moral por las nubes y mejor físicamente y se ha encerrado, no puedes hacer eso contra el Madrid, es más, el Madrid en la prórroga podría haber ganado perfectamente.

En este caso el fallo es del Cholo, no ha estado nada fino esta final.

Dante_Sparda

Pero si El Atético no debería ni haber llegado a cuartos, con la eliminatoria de mierda que hieron contra el PSV

1 respuesta
Christian2

#2306
Comprendelo,si el arbitro da el gol por valido,es legal;entramos luego en si la decision del arbitro fue acertada o no,pero eso ya es cantar de otro gallo.

Por cierto,GG,un partido muy reñido y de principio a fin

Daidum

Ramos cortando la red para mandarsela a pique.

Jaja grande

kubix

#2268 Sí, es que me hago un lío con las compradas y las que no. Si despejo las no compradas y resuelvo me sale NaN :wtf:

#2273 Pero la enviamos con el sello del Real Madrid C.F. que no quiero problemas y así sabemos que la lee el presidente.

#2295 Dudo que sepas lo que es el sarcasmo si aún no has aprendido a escribir.

1 respuesta
laZAr0

El Bicho!
Enorme Serresiete.
UN CHUT UNA CHAMPIONS!

gg wp.

ZaGo

Otra final de esas que te quitan años de vida y que se saborean mucho más :D

¡Hala Madrid!

B

Maaaluuullooooooo

OLIGOFRENIKO

#2312 No eh, si hubiera hecho un Emery no llevaría dos temporadas en blanco

1 respuesta
AoShi

Ánimo a los atléticos, hay que saber perder y no escudarse en "nos deben una champions", "injusticia"... No caigáis en la trampa, que es lo que se va a vender ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales