UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

tuput

#2519 daos un abrazo

tsukiyomi

1
Carcinoma

#2519 Alguien tenía que decirlo.

FalConer

Lo que jode es que desde el 75 no tengamos a nuestro presidente de honor, pero esto que es la gente expresandose con libertad en contra del equipo mas grande..!!

Scavenger19

La verdad que para un aficionado neutral la Final ha debido ser bastante mala en calidad, futbolisticamente hablando. Quizas de las peores de los ultimos años, solo superada por el Milan - Juve.

Las sensaciones fueron parecidas a las de 2014 pero al reves, con un Atletico de Madrid empatando casi al Final y mas entero fisicamente, mientras un Real Madrid poniendose por delante (por poco pero en Fuera de Juego) y mas mermado en el tema fisico. Aunque, una vez mas, las ocasiones claras llegaron de nuestro lado, tanto para matar el encuentro con 1-0 en el marcador como para poner el 2-1. Empezó mejor el Real Madrid, dominó despues el Atletico y, en la prorroga aunque estando mas mermados, las ocasiones de nuevo fueron merengues.

Desastroso el hacer de los 2 entrenadores durante el partido. Horroroso:

  • Zidane con 1-0 haciendo los 3 cambios antes del minuto 75, no costó la Final de milagro. Los cambios de Isco y Lucas inservibles totalmente en los 90 minutos, sobre todo el del primero, que el Atletico comio aun mas el centro del campo. Despues en la prorroga los mejores, tambien normal pues llevaban 50-60 mins en sus botas en vez 120. El malagueño se echo el equipo a la espalda en ataque, estuvo fantastico esos 30 minutos.
    Casemiro y Bale los mejores del Real Madrid. Mencion especial a Pepe, tanto por un partido mas Importante donde comete un error de alevin como por su teatro, absolutamente vergonzoso y repugnante el cuento que le echó en 2 ocasiones. Cierto que la 2ª le dan bien, sin intencion, pero no es para ponerte a revolcar como un cerdo.

  • Simeone fue un cagon. Es asi. El Real Madrid estaba moral y fisicamente muerto, le faltaron huevos para arriesgar en que su equipo ganase la Final. No puede ser que tu rival, teniendo a muertos por el campo, en la prorroga sea quien haga todas las ocasiones de gol y, aun encima, alguna bastante clara como para poner el 2-1.
    Oblak el mejor del Atletico...hasta los penaltis. Siempre digo que da igual el portero, dan igual los lanzadores, los penaltis son una loteria. Pero esta es de esas pocas veces donde creo que la loteria no ha existido, creo que jamas he visto mayor esperpento de Portero en una tanda de penaltis.

Pero bueno, Campeones :D :D :D :D :D

2 1 respuesta
AlzeN

#2518 Pero esta ganada, una más en la vitrina.

A mi me daría vergüenza ganar la del Barça de hace unos años, la de la semifinal del famoso gol de Iniesta, pero mírala, también cuenta.

1 respuesta
tuput

#2526 habrá también que recalcar que no es lo mismo una semifinal que una final

1 respuesta
AlzeN

#2527 Ese partido os dio el pase a la final, sino ni la jugabais.

vappatixihm

Lo vuelvo a repetir que veo que os ha gustado, y la frase no es mía, es de vuestro gran amigo Mourinho.

Es una Champions que a mi me daría verguenza de ganar

1 respuesta
Freyre

#2467 Enhorabuena, te acabas de dar cuenta de que el fútbol es un deporte de equipo.

1 respuesta
Chuculun

Nada tiene que ver con lo sucedido ayer pero los penaltis me dan absoluto asco.

Qué les cuesta poner el gol de oro una vez finalizada la prórroga?

1 respuesta
puZle

Es una Champions que a mi me daría verguenza de ganar.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2531 Pues porque el Gol de Oro es la mayor mierda que se ha inventado, incluso mas que el Gol de Plata. Lo unico que provoca es que ningun de los 2 equipos ataque y que, cualquiera jugada tonta, signifique el partido sin que el rival pueda tener réplica.

AleXxXxX_25

#2525 coincido contigo en todo, sobre todo el cambio de Kroos no lo entendi cuando estaba siendo de lo mejor, quizá alguna molestia o tb tenia q caer mucho a banda q CR no bajaba y estaria fundido.

Aún asi el atletico menos el penalti y el gol no tuvo ninguna clara, todas fuera de area, el Madrid tuvo 2-3 q eran clarisimas como la de Karim mano a mano (siguiente jugada gol atleti) o en el minuto uno tb Karim al muñeco.

Para mí partido igualadisimo y empate justo, los penaltis es loteria

B

#2350 y sin ganar partidos fuera conseguimos más títulos que vosotros xd

Respecto a lo del presidente en la cárcel, no creo que seais los más apropiados para hablar sobre este tipo de cosas ;)

Saludos cordiales

tuput

La realidad es que ninguno de los dos mereció ganar el partido y en esas situación estaba claro que ganaba el Madrid

Jacob_Conde

#2518 A mi también por sólo la voy a celebrar como un loco :D

Otro culé dando lecciones y repito lo que puse antes en otro post, cuando marcó Iniesta al Chelsea lo celbrastes? cuando Mourinho sacó lo de Ovrebo lo llamastes tonto o lloron?, pues aplicate el cuento.

GrimMcSlam

Pues a mi el partido me gustó siendo lo que era, una final.

Ambos equipos tuvieron ocasiones y fue entretenido.

Lo que sí que no fueron lo mismo fueron las sensaciones al ganar. La Décima fue mucho más emocionante.

xingular

#2451 Pero es que podéis soltar lo que queráis que siempre quedáis retratados. Tenemos incluso mas Champions "en color y alta definición" que vosotros :D Así que eso HISTORIA.
#2442 Resulta increíble que ya hasta hagan los mimos titulares. Ya podemos decir que son la misma mierda :D

privet

#2532 deberías saber que esto es el REAL MADRID, no el Real Cristiano Ronaldo

Heliopolo

La Copa de Europa es la competición del Madrid, ayer todos los niños pudieron comprobar el porqué , no basta con venir de los equipos a los que se ha enfrentado que syer volvieron a haber decisiones que cambiaron el partido de las cuales ya ni voy a hablar para no repetirme pero los niños españoles han sido testigos de lo que es el RM en Europa y de lo que siempre ha sido.

Espero que esta CL sirva como la decima para q Zidane siga a largo plazo, un tio que habra ganado una chempions sin saber entrenar y q cr continúe por años, en partidos como ayer se ve la mentira de jugador que es marcándose una castaña de partido del q yo estaría decepcionado de por vida si jugase en mi equipo, si os habéis quejado durante 1 año de la final del topor, ayer el topor fue el saco de Madeira
Se llega a perder y al día siguiente se pide la cabeza de unos cuantos, incluido Floper y es lo que pasa en el fútbol y lo que cambia.

2 respuestas
xingular

#2541 ¿Aún no te has acostado de la fiesta en Cibilis?

tsukiyomi

Lo de CR, si se va al PSG, ok, no pasa nada

Pero que Zidane no sabe entrenar... xdddddd

1 comentario moderado
Dase

Pues yo estoy de acuerdo, las decisiones arbitrales cambiaron el signo del encuentro. Si el arbitro hubiera sacado las amarillas que debia, no habria acabado el atleti con 11, y quizas no se habria llegado a penaltis.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2541 jajajajajajajajaja en seriooooo jajajaja

AiMaR

Algunos todavía la tienen muy adentro, eh. Consejo de amigo: tener el culo abierto tantas horas causa hemorroides. Relajad el ano.

InTe

Fail

Ragest

#2545 estas cojonudo tu

iPoded

Este thread mola, los cules sin parar de llorar !!!!! Que grande es la Champions!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales