UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

emir

#2700 Joder, qué rabia da leerte, pero tú has visto como ha ganado esta Champions el Madrid? Hablas de Fulhams y Bilbaos, pero el Shakhtar, la Roma, el Malmo o el Wolfsburgo tampoco es que sean una locura, eh?

Por ya no hablar de la penita de final con gol ilegal haciendo un remember de la séptima.

Encima con humos, joder...

3 respuestas
Lexor

#2701 estais los cuartofinalistas para hablar mucho jaja

1 respuesta
emir

#2702 Dudas que este Barça es netamente superior a este Real Madrid?

2 respuestas
VENTURIN

#2701 y el PSG? y el City? Ah?

A no ser que con equipos pequeños tambien incluyas al finalista jejeje

Menudeldia

#2703 Que el Barça de inicios de temporada evidentemente no es superior, pero que el Barça de ahora mismo...... tengo mis dudas.

tsukiyomi

No ha sido superior al Atleti en 180', va a ser superior a los demás

1
Lexor

#2703 por supuesto que no dudo del bajisimo nivel del fcb , vete a trolear a otro sitio o entretente con los videos humoristicos de alves anda

C

Que alguien lo sacrifique, por Dios..

http://as.com/videos/2016/05/29/portada/1464480583_311844.html?autoplay=1

#2678 Que sí, que sí... que nadie juega al fúpbol ni al tikitakas tan bien como el Barsa, que cura el sida y el cáncer con cada toque que da. El resto solo juegan pachangas aburridas... y finales de Champions.

xPipOx

Barsas tan superiores que casi pierden la liga con una distancia exagerada de puntos, una copa del rey que podian haber perdido perfectamente contra el Sevilla y eliminado en cuartos por el ATM hehehe, grandioso.

kaza

Después de los mejores años del Barsa Cruyff, el tiki taka, Pep, Messi el que por cierto tiene ya 29 tacos y al final resulta que siguen a 6 champions jajajaja me desorino

3 respuestas
C

#2710 Es que es eso, después de lo que ha tenido que remar el Barsa y resulta que el Madrid con unas cuantas temporadas medio qué deja todo igual que hace 25 años.

Gerard, un visionario

2 1 respuesta
eXtreM3

#2710 pero ellos tienen la posesion, igual que ayer la tuvo el ATM. #possessionWins

C

De todas formas, por muy madridista que soy me da una lástima enorme el Atleti. Creo que en las dos finales se han merecido el trofeo tanto como nosotros y el destino ha sido muy cruel con ellos.

Ánimos y a seguir intentándolo!

2 respuestas
Sibirinchain

#2713 En la de ayer no te lo discuto, pero ¿en la de Lisboa? Ni de coña

1 respuesta
Menudeldia

#2714 En la de Lisboa tuvieron la champions en la mano hasta que a 2 minutos de acabar el encuentro Sergio Ramos hizo el milagro, si eso no te parece merecérsela también apaga y vámonos. Se merecieron ganar ambas finales tanto como el Madrid ya que te recuerdo que en ninguna de las dos el Madrid les ganó por humillación, en una fue con un milagro en el ultimo momento (el 4-1 posterior no cuenta como baño al menos para mi, el atleti no tenia ya cambios y sus jugadores estaban muertos) y en la otra por penaltis, lo dicho, ambos se lo merecieron.

DarthVader

#2713 tanto como nosotros

AHAAAJAJA

1 respuesta
ArteeMa

#2701 El LLOROMETRO esta a punto de explotar.

B

#2716 Hombre, se lo merece mas uno que llega a la final que otro que es cuartofinalista... Solo por eso

1 respuesta
B

#2700 Llama lo que quieras a otros equipos, pero nadie igual de ladrones que el Madrid.

tsukiyomi

Lloros sanos

C

Os dais cuenta de la puta LEYENDA que es Zidane. Os dais cuenta de su puta dimension? Es que ni Messi, ni Maradona ni Cruyff ni nadie. Es brutal lo de este hombre. Es magia en estado puro.

1
iPoded

#2718 esk otros no se acuerdan de Obrevos y tal, dejale...

1 respuesta
C

#2722 la época dorada de los atracos del Barsa es lo más salvaje y descarado que yo jamás he visto en el fútbol europeo.... y ahora resulta que un fuera de juego de Ramos por milímetros que ningún jugador atlético siquiera protestó es un "super robo".

Es bastante entrañable verlos intentarlo tan duro.

1 respuesta
CaraLimon

- Anoche se la meti solo unos milimetros a tu mujer...

  • Ah! bueno, Paco eso no es meterla!

Robo y punto.

Dicho esto, teneis 11 y es lo que vale, pero robo.

DarthVader

recuerdo mi época de la facultad, un tal Sergi Corominas, que no tenia ni idea de lo que estaba estudiando, pero luego el cabrón sacaba las asignaturas con nota... se juntaba con los empollones, solo para conseguir los apuntes resumidos, esquematizados, luego una vez pasado los exámenes los ignoraba...
Conseguia algún examen, conseguia copiar y colocarse en sitios estratégicos para no ser pillado. Al final de curso era de los q tenia más nota, el cabrón sin tener ni idea de nada y sin haberse esforzado durante el año.

11 copas de europa.

1 1 respuesta
-tarkens-

Ya traigo 2 vasitos de agua

Freyre

#2674 Ese 4 es por los BdO que tendrá en 2017?

iMcOma

Veo mucha bilis en estos ultimos post.

A todos ellos que saben quienes son solo os puedo decir gracias y

11.

Aegar

Zidane debería hacerle un coaching al cholo para enseñarle como se gana una champions

hueuheuheuheuheuheuheuheuheuheue

iPoded

y menos de 6 meses xddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales