UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Scavenger19

En TDP estan dando la Final. He visto la 1ª parte y lo de Juan Carlos Rivero y todos los comentaristas es de vergüenza (yo la vi en el Plus). Ponen TODAS las excusas posibles, echan todas las culpas posibles al resto para no decir que Casillas ha hecho una cantada como una catedral.

Lo mejor viene 5 minutos despues cuando el Rivero suelta textualmente: Bueno, Tiago tuvo un error y el Real Madrid no lo aprovecho...mientras que el REAL MADRID tuvo un error y el Atletico si lo aprovecho. Vaya ASCO.

Por cierto. La primera parte añadio 1 minuto...y dejo al Atletico la ultima jugada hasta casi el 1:40. Como para seguir quejandose del descuento xD

2
wNNNN_

estan poniendolo en canal plus liga de campeones (lo vi en la 1) es de verguenza el "Rata" Carlos Martinez, como un gol en el minuto 93 de una final de champions lo narra con un:
Goooool de Sergio Ramos, no podia ser otro, irremediablemente nos iremos ala prorroga.
Con el señor Michael Robinson callado cual puta que no dice nada de nada, seguramente estaria por la cabina dando puñetazos a algo, de verguenza los dos.

pd: Desde el minuto 80 al 90 he contabilizado con cronometro lo que ha tardado el atleti en el cambio de Ardelweildeld que es en una falta a Gabi y en la lesion de Filipe, más otra jugada donde hacen una falta del madrid y otra mas y ha sido un total de 3 min 40 segundos, solo en 3 jugadas, si a eso le añades el resto del partido teneis los 5 min.

pd2: Ramos mete en el 92:46 de descuento, un robo vamos.

3 respuestas
GrimMcSlam

#3602 Sisisi.

En el video del cronómetro del AS hay una jugada en el q el RM saca un balón de banda más adelantado de lo q había salido y Michael Robinson indignadísimo en plan "Es increíble bla bla bla" y Carlos Martínez igual.

Patético XDDD. El gol en el '93 ni lo canta apenas y Robinson mudo.

1 respuesta
Scavenger19

#3602 Pues no hablemos de Lama porque es el mas cantoso de todos, para que despues digan que es del Real Madrid xDDDD Es mas colchonero que Jesus Gil.

Marca el Atletico se tira media hora berrando y cantando gol del Atletico. Gol Gol Gol Gol 20000 veces. Marca Sergio Ramos en el 90 y un simple Gool de Ramos. Vamos, eres madridista y con ese gol en ese minuto escupes fuego por la boca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3604 Dios, no había visto el gol de Godín por Lama XDDDD

Increíble. Madridismo puro.

"Y goooooooooo12938719237981273981723oooooooooooooooooooooooooooool" antes de q entre xD

eXtreM3

#3603 cómo cantan el 2-1? Hay video del plus?

2 respuestas
GrimMcSlam

#3606 Yo lo he buscao un rato y no he encontrado nada xD.

NTC-________

CR7 es un impresentable como compañero. El no celebrar un gol tan trascendente como este es solo uno de los multiples desplantes y berrinches a los que nos tiene acostumbrados, paradojico cuando él tiene menos derecho que nadie a quejarse pues las chupa todas (no homo). Vomitivo.

eXtreM3

Dios vaya plancha más guarra de Villa a Iker en el 71.

eXtreM3

Juas, llega a meter CR su volea/chilena del min 75 y para qué queremos más xddd

JosE_Arcadio

lo de quejarse del descuento no lo entiendo la verdad

en el momento en que el gol es en el 2.50 y en cualquier partido normal al final de la segunda parte se dejan 3 minutos..

Zero_G

Manolo Lama. Su solo nombre me da arcadas.

B

Me imagino que la chorrada de los minutos de descuento despues de la bilis ya ha quedado olvidada, porque vamos, entre cambios semi tanganas y demas se van a los 5 mas que facil

eXtreM3

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

min 88, que viene

Perurena

FIjaros todos en Cristiano al meter el gol Ramos.

eXtreM3

Qué pesadilla con CR macho.

min 92

SupermaN_CK

Goooooooooooooooooooooooooooooool! Ole tus cojoneeeeess Ramosssss!!!!!! En la prórroga nos los comemoos! Me juego la cuenta a que Bale nos dará la décima.

Perurena

Golllllll (ya he celebrado el gol mas que CR)

eXtreM3

Qué alegría de gol cojones, lo podré ver mil veces que me emocionaré igual :qq:

BioGnomic

GOoOOOOOOOL!!! Media hora celebrandolo he estado otra vez, que bueno joder

Zero_G

Floper <3 <3 <3

Scavenger19

¿Soy el unico que el partido le estaba poniendo nervioso? XDDD

TuR0K_Vva

la decimaaaaaaaaaaaaa

Scavenger19

Vamos hostia a por el 2º!!!

B

Toquero, en serio, sabemos que la bilis os ha llegado al alma, pero no hace falta que intentes en todos los post meter mierda por llamarlo de alguna manera, porque, sinceramente, solo veros rabiar de semejante manera y por cosas tan sumamente ridiculas no hace mas que evidenciar qur si, que ha jodido de verdad ver esto.

10

Alahel

#3602 Si si si, si sobre el cronometro te cuadran 5 min, mirate 2-3 partidos y te saldrán mas de 5. Ha habido partidos con 10 min de interrupciones. Y se añaden 10 min?

Aqui o todos follamos o la puta al rio.

Nah el gol es totalmente factible ojo, dar 5 min de descuento no influyó en nada.

Lo que si un poco mofa es on dejar sacar el saque de banda por que se cumplio los 5 y en la prorroga que dio un minuto, les dejo sacar el córner, que ojo fue intrascendental y el árbitro no influyó en nada.

1 respuesta
Scavenger19

Que bien Isco

Scavenger19

En un partido de Futbol, tiempo jugando, suelen ser 25 minutos, 30 como muchisimo.

ordinary_boy

Camaradas atléticos, tenemos que hacer un poco de autocrítica. El Atleti no jugó bien, para qué vamos a engañarnos. Empezó a recular y a renunciar al ataque, o el Real no le dejó. Así es normal que tarde o temprano en una llegada te empaten. Después de eso no hubo Atlético de Madrid. Disfrutemos de nuestra gran temporada, que no se gana la Liga todos los días. Hay que saber ganar y saber perder. Me duele escribir esto y espero no molestar, pero yo lo veo así.

Un saludo.

1
wNNNN_

#3606 pues los acabo de ver en el plus, el segundo lo narra mas Carlos Martinez, quizás es un sinsentido el Gol que debe ser narrado mas efusivo es el del 93.

Di Maria, Di Maria.. se va Di Mariaaa, Thibaout Courtois (el balon vuela por el aire) Baale GOL, GOOOOOOOOOOL del Real Madrid, diii maaa-riaaaa, la empujó Gareth Bale, pero el homenaje y el podium hay que ponerselo a Di Maria, Di Maria a roto al atletico de madrid con una carrera tremenda por la banda izquierda etc etc etc etc.. y dice: La verdad es que Di Maria Michael, ha sido un cuchillo colgado para el Atletico de Madrid.

Y al minuto del gol Robinson empieza a hablar imagino que porque el otre le habra visto ponerse los cascos y volver a sentarse en el asiento despues de romper lo que quedaba de cabina.

#3626 cierto que un partido el balon rueda durante 25 min mas o menos, la cuestion es que el arbitro añadió por las perdidas claras de tiempo de Gabi, Filipe y Alderweildeld, sobre todo una jugada de casi 2 min solo con estos tres implicados, quieras o no de 3 a 5 min era lo normal, si os meten en el 95 yo tambien entenderia las quejas, pero en el 92:46 lo siento por no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN