UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

VENTURIN

Goooooooooolllllllll Marceloooooo que golazo niño

eXtreM3

En directo no me pareció que Juanfran estaba totalmente roto.

Scavenger19

gooooooooooooooooooooooool baaaaaaaaaaleeeeeeeee!!!!!!!!

BioGnomic

Goooooooooooooooooooolllllll!!!!!

eXtreM3

Barato.

Gol del dorsal 11, en el minuto 110, que da la 10 de Europa.

Magia.

1 respuesta
Scavenger19

Asco...ASCO. Vaya otro regalo, colega. Lo dicho, hizo todo lo posible porque ganase el ATM.

MARCELOOOOOOO!!! 3º!!

eXtreM3

Y decís que CR no celebra los goles, pero si no le cabe la sonrisa en la cara después del gol de Marcelo!!

Scavenger19

Aqui viene la mejor celebracion del partido. Vamos CR!!!

kaza

Se viene el momento hulk xd

Zero_G

Vaya ridiculo de Simeone hahahahha

eXtreM3

El árbitro sacándole amarilla a Varane con el partido acabado xDD

pd: ah no, no había terminado aún. Vaya tangana más absurda entonces

Sinso

Y yo pensando que sería el único monguer viendo el partido xdd que diferente se veía todo desde allí.

Alahel

#3630 Perdidas claras de tiempo xDDDDDDDDD

Claro, dice Filipe Luis hey me lesiono y ME CAMBIAN POR DICHA LESION PORQUE ME GUSTA PERDER TIEMPO. Si hubeira vuelto al campo te lo acepto, Filipe Luis se tiro al suelo antes la falta de Gabi, pero como la flata a gabi fue "dura" y se lio un poco pues el árbitro no mando entrar las asistencias puesto que primero se dispuso a resolver la falta de Gabi. ¿O pretendias que F.Luis saliera corriendo el solo?

No hubo casi pérdidas de tiempo. EL partido de la Ida de copa si que fue una broma de constantes paradas faltas trifulcas balablaal, no me acuerdo que añadio pero estoy seguro que no añadio 15 minutos.

Este partido era el típico de 3 min de descuento y fuera. Pero que vamos que no influyo en el resultado, como he repetido hasta la saciedad, ni esa acción ni ninguna.

Bastante hicimos con 2 de nuestros mejores jugadores no pudieran jugar que el Madrid tuvo empatar en el 93 ^^

w4nx1

#3635 ¿El minuto o los millones?

2
Elektro

Los crys a partir del 4:00 son para enmarcar, a cada cual mejor xD

2
jOrjUdA

Veo que el concepto de "merecedor" no es el mismo para todos..

wNNNN_

da pena ver a la gente asi, tiene que ser jodido tenerlo tan cerca y perder, esta claro que es una forma muy cruel de perder, pero hay que ser forofo para pensar que el Atleti fué mejor, cuando no tiro apenas a puerta, en la segunda parte anoche cuando lo volvi a ver conté 9 jugadores y Courtois a 25 metros de la porteria, no se que esperaban encerrados asi, mala suerte, si hubieran salido de su porterian no hubieran llegado 3 corners seguidos.

No se a vosotros, pero a mi el movil antes del minuto 90 me explotaba lleno de vaciles de Atleticos y en varios chats imagenes ya de Iker fallando, en la vida haria eso yo sin haber terminado el partido, en toda la frente :)

2
23 días después
MustangZaba

No sé si esto va aquí, perdón si no es así, pero no sabía dónde preguntarlo

¿Qué pasa al próximo año entre marzo y abril de 2015 a nivel europeo? Desde mediados de marzo hasta mediados de abril habrá un parón para la Champions y la Europa League que no sé a qué viene

La final de Europa League será el 27 de mayo y la de Champions el 6 de junio

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/final/nextseason/
http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2014/final/nextseason/

Jacob_Conde

Pues que no hay mundial y no hace falta comprimir tanto el calendario.

alepe

¿Qué coño hace esto abierto?

Forma ya parte del pasado.

Como las 8 copas de europa anteriores.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3650 Muy mal. Previsible.

Palestine'd

Snoopedd

0'5/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN