UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

mikail

#57 lo mismo deciamos de la copa del rey del año pasado y mira.. de hecho, este ATM esta más acostumbrado a jugar finales que los jugadores del madrid. aunque sean finales de UEFA o copa.

YonkiLeon

Pues nada, La Primera en camino. #57

ISAILOVIC

¿Algun voluntario para matar a Tontolete y a Roncerdo y ahorrarnos el espectaculo previo a la final?

5 2 respuestas
Jacob_Conde

#63 Anda ya hombre, seguro que si ganais la final te va a encatar ver a Tontolete con risa de subnormal riendose de todos, confiesalo. Eso si, si la gana el madrid verás a Roncerdo con la cara de cagar melones y te sentiras peor.

drakezisback

Voy a apostar mi sueldo del mes que viene íntegro a que gana el Madrid

1 1 respuesta
mongandante

#47 también incluye la Copa del Madrid. Es un dato interesante, quiere decir que este año se manejan muy bien los partidos de eliminatoria, al revés que por ejemplo el año del Pellele

VENTURIN

Yo lo veo venir: El Atlético se relaja por llegar a la final, pincha contra el Levante se ponen nerviosos, pierden la liga en la última jornada y luego con la presión y el desánimo palman la final. Sería el "ya caerán" más épico del fútbol nunca visto

luciacoptero

Estara muy igualada, espero que gane el Madrid o lo pasaremos muy, muy mal.

LiuM

#65 Supongo que será broma porque de no serlo no es la mejor cuota para jugarte los cuartos ni mucho menos.

1
alepe

Si fuera entre semana vería antes el Pasapalabra, pero al ser sábado supongo que le echaré un vistazo, hasta las 9 que empiezan los deportes en 4.

2
Loker

#63 venga va, yo me encargo de Manolete y tu de Roncerdo, como en extraños en un tren

LiuM

Lo de ser culé sale caro este año.

En circunstancias normales tendría el día libre, pero ser el único culé me hace pringar para que otro pueda ver el partido :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#72 Mejor, así te evitas el disgusto :D

1
DreaMwOlf

Muchos decís que meterá isco.... Como no salga de revulsivo el recambio de xabi Alonso es illaramendi y va a ser vital sí el Madrid quiere aspirar a algo.

L3RYC

yo ya tengo las entradas :qq: y pese a ser del valencia ver una final de champions con equipos españoles creo que no lo olvidaré en la vida

GrimMcSlam

Vamos a ver, va a jugar Illarramendi.

Eso es así. Y no me parece mal.

Enccel

A mi tampoco me parece mal, illarra es el mas adecuado para ese partido,al casemiro ese hay que venderlo al Getafe.

GrimMcSlam

Casemiro es un quiero y no puedo. Tácticamente es nulo. Para mi, no es confiable.

SupermaN_CK

No entiendo la perra que le ha dado a más de uno con Casemiro, y mira que a mi me ha gustado casi siempre que ha jugado. Siempre le hemos metido mucha mierda a Ancelotti todos, y con razón, por las no convocatorias y darle tan pocos minutos después de ser de los mejores durante la pretemporada, pero ponerlo en la final de pivote defensivo no lo veo, es un jugador que no me da ninguna fiabilidad en esa posición porque le gusta demasiado arriesgar pases y no me fío un pelo de él ahí.

GrimMcSlam

Yo reconozco q siempre digo lo mismo de él, pero es q no me gusta nada este chaval.

No me parece nada del otro mundo. Ha jugado 3 partidos oficiales y, excepto en Dortmund, q lo q hizo fue echar cojones vs gente sin aliento, no ha hecho nada en especial.

Lo siento, pero yo no me la jugaría con él.

1
YonkiLeon

Yo tampoco me la jugaba con Casemiro, pero decir que pondriais a Illarra que cada vez que intenta algo que no sea un pase horizontal/hacia atras la caga pues no se yo...xd

JiMmY

Ya nos ha gafado el ingenierio.

Yo pondría a Isco sin duda, Illarra no me da confianza de momento.

1 respuesta
Fdkn

3
B

Suena Michel para el barcelona.

natwhite

Atleti ganador de champions 2014

1 respuesta
Snoopedd

#82 ya predijo que el Madrid ganaba facil en Munich y mira, el efecto engineer esta perdiendo facultades

sherz

#85 pues nada, vamos cerrando el hilo

Loker

La perra con Casemiro no, lo que pasa es que Illaramendi es lo peor que ha pasado por el medio campo del Madrid desde que se yo... Pablo García? no, este era mejor

2
B

2-1

El gol decisivo de modric

VENTURIN

Casemiro lo poco que ha jugado demostró ser mucho mejor que Illarra, aparte de ser joven (el otro tiene 25 ya). Yo lo sacaba, por lo pronto te asegura cojones y si consigue dar 2 pases hacia adelante sin perderla ya habrá sido mejor opción que el caraconejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN