UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

seridb

#2576 Hace falta que CR marque, si no, no se puede hablar de la gomina aerodinamica.

Aegar

Nos hemos follado a Europa de mala manera.

vappatixihm

#2563 Pues para mi se lo merecía más el Atletico.

Han jugado sin sus dos jugadores y hasta el minuto 93 la champions era suya, y después en la prorroga con todo el equipo cansado, varios tocados, y con Juanfran lesionado han conseguido aguantar 20 minutos más

1 respuesta
Sk8TeR

Lluvia de bilis. jajajajajajajajajaja

ISAILOVIC

Felicidades chicos y a celebrarlo

2
RaDiuM

Menudo infierno , cuanto madridista nuevo hay por aqui. Y en nada finales de la NBA para ver a mas randoms de un dia.

Venga , enhorabuena de nuevo. Con tanta flor era imposible que se os escapara.

GrimMcSlam

#2583 El RM ha puesto el juego, las ocasiones... el Atlético ha metido el gol y poco más.

El RM es justo campeón.

2 respuestas
Alahel

Baño de hoy, lo que hay que oir, que jugueis asi, con ese presupuesto a mi me daría verguenza ajena.

zodk

Primero el Sevilla y ahora el Madrid, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Da comienzo mi exilio.

1
R

Qué hace Ciego Lopez celebrándolo si llevó al equipo a la ruina en liga?

B

Grande ancelotti yo siempre confíe en ti

Maur

#2580 Ojo, yo no digo que no se merecida la victoria ni nada de eso pero de ahi a lo del 4-1... me rio. Un gol no defendido y un penalti que normalmente no se habría pitado. E un 4-1, ?pero baño? No

luthier

enhorabuena merengues y olé los cojones del Atlético de Madrid, muy grandes

sagem9

y aun asi, casi la pierden jajajaja
750 millones en 4-5 y aun dirán que hicieron la "epica" jajajajaja

sizoK

Jajajajajaj por favor los soñadores que piensen que la ha merecido el atleti que me quoteen que me quiero echar unas risas

pkjn

1
CoolSpot

#2587

El Atleti iba ganando y aun asi seguia atacando y buscando el segundo mientras el madrid no se sabia bien que hacia, incluso parte del segundo tiempo.

Si el Madrid ha puesto el juego ah, ok

1 respuesta
shturmovik77

El Atleti hasta el los últimos 20 mins se ha hecho un partidazo

NTC-________

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Vamosssssssssssssss hossssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta se le perdona al Topor su cantada, LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bien jugado al Atleti, tuvisteis vuestra recompensa en la Liga. Merecida.

Netzach

H

#2597

Pero por favor xD Si Casillas no ha tenido que ni parar. Se ha comido un Gol y ahí ha acabado su participación

1 respuesta
vappatixihm

#2587 Realmente el MAdrid las ocasiones las ha tenido a falta de 20 minutos para antes de acabar la segunda parte, cuando el Atletico se ha cerrado ateas, hasta entonces estaba bastante igualado

_

Pero si el atleti ha tenido dos ocasiones, en serio habeis visto el partido? jajajaj

klawi

Cuando el arbitro se ha cargado de amarillas al Atletico ha empezado a carburar el Madrid, pero antes de eso estaba comiendo mierda.

El Atletico llevaba mas tiros que el Madrid incluso.

1 respuesta
tomoki

Mis felicidades al real, pero vamos, hay que ser justos con todos, el real ganó porq el atletico no pudo mas fisicamente, si en el primer tiempo jugaron mejor, y en el segundo no les quedo de otra que refugiarse, no daban mas, aun asi, el madrid dió muestras de merecimiento del partido con su segundo tiempo, di maria, sos un genio, con un bale jugando de manera mediocre y algo egoista, un benzema ausente, un ronaldo ausente, un khedira q ni jugaba, y un modric a medio pelo en gran parte del partido, te las arreglaste para demostrar que sos un jugador que gana partidos, te admiro, aunq jamas leas esto xD
Grande mi cholito, la jodiste metiendo a costa, pero que se va a hacer :p
Hala madrid, hala atleti

MrNulo

El atlético jugó muy bien 80 minutos, esos 15 después de autobús podrían haber funcionado pero el real no paró de intentarlo y recibió su recompensa.

PeJKaaa

Me alegro por Casillas

Me alegro sobretodo por los mourinhistas

Un cule

CoolSpot

#2601

Y Courtois si ha tenido que hacer todo un catalogo de paradones no?

DiVerTiMiX



H

#2604

Anda que no mereces esto, déjalo estar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN