UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
valhalex

Será pa prepararse con putes como antes de las batallas

JMBaDBoY
GaLiaNBeaST

#1 Ni una encuesta o una porra. Cada vez os lo curráis menos :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#273

Lo de la porra está encargado, en breve estará ;)

1 1 respuesta
JoDeR

Donde estan esos avatares del liverpool? Que yo los vea.

Tan derrotados estais?

2 respuestas
B

#275 Ya no hay huevos xD

GrimMcSlam

#275 como no gane el Liverpool el 26, no los vas a ver xD

desu

#274 Donde esta el hilo para jugarnos los permaban con los antis?

Muchos llevan meses hablando a ver ahora lo que de verdad creen

JMBaDBoY
Sinso

Y van el miércoles¿

Y yo pensaba que mi plan era una locura xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya tenéis la porra de la final en #1

1
B

#280 Tienes entrada?

1 respuesta
Sinso

#282 Que va, no hubo suerte en el sorteo, pero tenía el viaje preparado porque había que ir con el pasaporte y los vuelos etc a coger la entrada.

Salíamos el viernes después de comer para Estambul, de allí a Odessa, pillábamos un coche de alquiler y para arriba.

Loki_Cat12

Klopp habla de por qué el Real Madrid eliminó al Bayern en una entrevista en The Sun: "El Real Madrid necesitó cuatro oportunidades para marcar dos goles. El Bayern necesitaba ocho para anotar uno. Ellos tienen experiencia de la cabeza a los pies. No tienen debilidades. Tenemos que estar allí en los momentos decisivos, tenemos que anotar cuando tenemos posibilidades".

También habla de la trayectoria del Madrid: "Todos los equipos dijeron: contra la Juve, el Real tuvo suerte, contra el Bayern, tuvieron suerte, pero es la tercera vez consecutiva que están en la final, la cuarta vez en cinco años, entonces, ¿qué dice eso? Su experiencia los prepara para situaciones difíciles, por lo que les ocasionaremos problemas y nos causarán problemas".

dru1dA

klopp
the Sun

🤔

Esta un poco soso el.hilo. Luego pondre algunas entrevistas que se han hecho esta semana y contenido que ha publicado el Liverpool de cara a la final.

GrimMcSlam

Suerte con la Juve dice el maldito... hay q tener cara.

1 respuesta
alepe

¿Qué interés tiene esto?

Todos sabemos que el coloso en liga de campeones no tiene rival alguno.

Celebrando la 13ª y con la cabeza puesta en la liga del año que viene, donde la emoción es máxima al luchar contra el Fútbol Criminal Barcelona y los arbitrajes.

dru1dA

#286 ? donde dice eso

1 respuesta
tirutu

#288 Todo el mundo lo incluye a él xD

1 respuesta
dru1dA

#289 esta es la entrevista y no lo dice con esa intención. Dice que los equipos rivskes pueden pensar que es suerte pero es un equipo experimentado y que sabe sufrir. De ahí que vayan a jugar su 4 final en 5 años.

que por cierto no es a the Sun como el becario de marca se ha inventado.

desu

3-0

Hattrick del bixo

LiuM

Empieza marcando el Liverpool y el Madrid gana por 2 o más goles.

R0571N

No sé si suerte, pero ni de broma el partido de Turín debió acabar 0-3. Y cuando estaba la cosa igualada, en el último minuto, un penalti. ¿Cuáles son las probabilidades de que eso pase?

2 respuestas
Sinso

#293 El partido de Turín debió quedar 0-5 o 0-6.

Es el del Bernabéu en el que no merecemos un 0-3 ni locos.

2 respuestas
R0571N

#294 Mis cojones.

2 respuestas
Sinso

#295 Ponte el resumen y con que solo te fijes en las que falla Cr al final del partido me vale.

1 respuesta
YonkiLeon

#295 ¿Cómo debieron acabar esos partidos?

1 respuesta
R0571N

#296 #297 El partido estaba bastante igualado hasta la expulsión de Dybala, con el Madrid atacando primero. La chilena de Cristiano viene de un error individual, y con la expulsión de Dybala, obviamente fue más fácil para el Madrid. Pero la Juve hizo lo suficiente como para no perder por 3 goles (también tuvo oportunidades contra el arco del Madrid).

No estoy intentando desmerecer al Real Madrid, porque estoy seguro de que la eliminatoria la pasaban igual, pero el 0-3 es engañoso.

#294 Lo 2do probablemente es cierto. Si el Madrid no gana 0-3 en la ida, sale mucho más avispado al Bernabéu. Y aún así no mereció ir por debajo por 3 goles tampoco, pero tuvo la suerte de ese error de Benatia.

2 respuestas
YonkiLeon

#298 Buen libro, me espero a la peli, creo que estás confundiendo realidad con deseo.

Cosas como lo de Dybala no son suerte, es que el jugador es imbécil, lo de la chilena tú mismo comentas que hay un error en la defensa, ¿Es suerte que CR se la jugase a rematar así? ¿O es una decisión correcta?

Sobre las ocasiones, revisa el partido.

1 respuesta
Sinso

#298 El Madrid metio 3 goles y solo en los últimos diez minutos tuvo otras tres o cuatro ocasiones clamorosas en plan manos a mano que Cr falla incomprensiblemente.

La expulsión de Dybala influiría, por supuesto, pero es un lance del juego y es incontestable.

Quizá con un 0-5 o 0-6 me haya pasado, mejor un 1-5 o 1-6

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel