UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
13malkavians

Se ha pasado un poco el pedrerol, buscando su exclusiva

varuk

#2090 si CR se va al PSG y le hace ganar la Champions sería ya la leche para él

2 respuestas
chuckpwnsall

y ahora bale, mamma mia

1 respuesta
B

#2132 CR ha hecho ganar la Champions a alguien por sí sólo? ehm... no XD

1 respuesta
laZAr0

Si lo ha dicho y en dos televisiones además. Cristiano es muy bueno pero la está cagando, en el día que tu equipo gana una Champions no puedes hacer esas declaraciones, tensar la cuerda con Florentino no es de ser muy inteligente.

El está en su derecho de pedir más dinero, pero tiene que comprender que el Madrid económicamente no puedo igualar los salarios de otros clubes de Europa que están dirigidos por jeques árabes.

1 respuesta
hailttthief

#2132 No lo verán mis ojos

R0571N

Cristiano no es casi nada egocéntrico

desu

#2134 Ha hecho ganar 4 al Madrid. Maximo goleador en una temporada y si quieres mirate las estadisticas de la pasada en la fase final.

1 respuesta
chuckpwnsall

joder CR, la estás liando ahora

danyes2000

Ale ya tenéis lio con la vendette portuguesa

perche

a cristiano floren le arregla lo de hacienda y todos contentos

B

#2138 Jajajajajjaajjajajajajaja

JMBaDBoY

#2135

El Madrid no puede pagarle 30 netos a un tío que cumplirá 34 años, luego te lo comes con patatas.

doJi

#2133 hum?

Eyvindur

A llorar para que le suban el sueldo, muy trishte y toda esa mierda

desu

Por cierto sois unos borregos hablando de cr como quiere que hagais la prensa y el club. todo esto es ruido mediático que os estais tragando como bobos xdd todo esto estaba preparado en caso de ganar o perder.

cabron

De todas formas yo no creo que tuviese planeado decirlo, simplemente no debe tener muchas luces y cuando el otro le ha preguntado por la continuidad del proyecto con él como líder en lugar de salir al paso soltando cualquier tontería ha dicho lo que realmente tenía en la cabeza, si no lo hubiesen preguntado eso lo mismo no habría dicho nada.

B

Gitano Ronaldo

Guybrush_

PETA

13malkavians

Si quiere millones, los tendrá... No nos hace falta gastarnos 400M para ganar el Gamper, una liga y hacer el ridículo por Europa, para luego cagarse en España y alegrarse por ganar la Copa del Rey

3
Hir0shz

Floren = :goat:

laZAr0

Además Cristiano está cabreado porque quería ser importante en esta final para tener más argumentos y razones para pedir más dinero, la cara de envidia que ha puesto cuando Bale ha marcado la chilena es de ser sinvergüenza. Mira que se vaya si se quiere ir, ya ha explicado el presidente que lo importante es el club y que está por encima de cualquier jugador. Me quedo con Bale y traigo a Neymar y que le vaya bien al portugués. Al final va acabar saliendo del Madrid como una mierda.

1 respuesta
Meiven

#2152

Neymar en carácter es peor que CR

Railgun

A disfrutar madridistas, recordad que nada ni nadie esta por encima del club. Somos leyenda.

1
ansar123123

Y Bale ha dejado un recadito también, qué espectáculo y qué alegría desprenden los jugadores

1 respuesta
sr_morao

Imaginaros siendo como es CR ver que sale un puto suplente y en minuto y medio marca un golazo de chilena en la final,seguramente lo menos grave que salio de su cabeza fue hijo de la gran puta

icetor

hay RAC1? quiero partirme el ojete un poco más

1
doJi

Bale es más normal que diga lo que ha dicho (no después de ganar un titulo) pero CR es de ser mu hijoputa

BlackLabel

#2155 Es lo que pasa cuando más que ganar la competición tu la pierden los demas.

doJi

Que mujerón tiene Kova, menudo hijoputa

1

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel